Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Te creo. xD

Y luego se quejaran los chicharreros de delanteros... si Losada sería el quinto delantero del Tenerife. xD

Te creo.  xD

Y luego se quejaran los chicharreros de delanteros... si Losada sería el quinto delantero del Tenerife. xD

Supongo que es un sarcasmo, porque poner a Losada peor que Raúl Sánchez o incluso Ángel o Cristo Marrero es digno de psicoanálisis freudiano... xD

• Autor

Yo si espero que lo tuyo sea sarcasmo... xD

Por cierto, se me olvidó comentar que el Cadete se coronó Campeón de Canarias este fín de semana... con una gran actuación de sus 2 pupilos más destacados: Asdrúbal y Tyronne. Me sorprendió que el otro finalista fuera el Sobradillo, equipo tinerfeño, ya que justo el año pasado había sido el Tenerife el vencedor del torneo. De todas formas, bastante bajo el nivel del resto de clubes... incluído el Sobradillo, que solo pudo anotar el 3-1 en los últimos minutos. Aquí dejo la foto de las 2 perlas, así aprovecho la web oficial xD.

161-7.jpg146-7.jpg

El Tyronne se parece a Carmelo, espero que no nos salga rana... xD

En líneas generales buen fín de semana para el aficionado amarillo: victoria del primer equipo, los playoff casi en el bolsillo para el filial, ascenso del tercer conjunto, campeonato regional del Cadete... y sin olvidarnos de la buena actuación del Juvenil en Málaga.

PD: LeSoleil, el otro chico que quería colaborar me dijo que era básicamente a nivel juvenil... sobre todo la UD y el Universidad. La UD es fácil para ambos, el Universidad quizás sea más complicado... aunque en su web también hay datos interesantes y sé más o menos los jugadores más destacados. Usted dirá, saludos.

Ey, tinerfeños, aquí no ganáis ni de coña. xD xD

Ey, tinerfeños, aquí no ganáis ni de coña. xD xD

Como si no lo supiéramos de antemano...

Acabas de descubrir la pólvora... xD

Os vais a llevar 4 chicharros, que estamos en racha contra los equipos Canarios. xD

Por cierto, se me olvidó comentar que el Cadete se coronó Campeón de Canarias este fín de semana... con una gran actuación de sus 2 pupilos más destacados: Asdrúbal y Tyronne. Me sorprendió que el otro finalista fuera el Sobradillo, equipo tinerfeño, ya que justo el año pasado había sido el Tenerife el vencedor del torneo. De todas formas, bastante bajo el nivel del resto de clubes... incluído el Sobradillo, que solo pudo anotar el 3-1 en los últimos minutos. Aquí dejo la foto de las 2 perlas, así aprovecho la web oficial xD.

161-7.jpg146-7.jpg

El Tyronne se parece a Carmelo, espero que no nos salga rana... xD

Pues como personas ambos son unos chulitos de cojones... gilipoyas vamos xD. Con Asdrúbal jugué cuando estaba en alevín (con el Ideal 3) cuando él aún estaba en el Union Viera... muy bueno. Por cierto, ¿qué opinión tienes sobre Pedro? Juega en ese mismo equipo, su padre es el entrenador xD. Está en mi clase.

• Autor

Tyronne es mi primo, un respetito al pibe. xD

Son bromas. xD

Bah, eso es lo normal en el mundo del fútbol, está repleto de gilipollas. ¿Coincidistes con ellos en el equipo o jugaste en contra? ¿Qué hacías jugando al fútbol? xD ¿Son de Jinamar ambos?

Sobre Pedro... ni idea, conozco a estos dos porque son de los que más he oído hablar y los que más elogios reciben. A ver si con los años se les puede ver en categorías superiores con algo de cerebro. Por cierto, si los conoces, ¿cómo van estos dos en los estudios? xD

Edito: Aquí el tal Pedro:

159-7.jpg

No hay ni un santo en toda la isla que no tenga el mismo pelado... xD

Bah, eso es lo normal en el mundo del fútbol, está repleto de gilipollas. ¿Coincidistes con ellos en el equipo o jugaste en contra? ¿Qué hacías jugando al fútbol? xD ¿Son de Jinamar ambos?

Sobre Pedro... ni idea, conozco a estos dos porque son de los que más he oído hablar y los que más elogios reciben. A ver si con los años se les puede ver en categorías superiores con algo de cerebro. Por cierto, si los conoces, ¿cómo van estos dos en los estudios? xD

Jugué contra Asdrúbal en alevín, justo el año que él dejó el Unión Viera para irse a Las Palmas. Yo jugaba en el Ideal 3, equipo de Jinámar. Y de pequeño pues sí, estaba en un equipo de fútbol. Un punta bastante goleador, a punto estuve de irme al Faycán cuando aún no se había dividido en 2 (Faycán y Telde). Y ambos son de LPGC, pero no sé de dónde.

Pues ni zorra, los conozco más bien del grupo de amigos, no tengo mucho trato con ellos. A veces los veo en la cancha de las Alcaravaneras a ellos 2 y unos cuantos pibes más. Mientras ellos vacilan al personal jugando al fútbol, yo hago lo propio jugando al baloncesto B) xD xD

Edito: Sí, ese mismo es xD. Y por cierto, yo soy de los que no se peinan xD

Editado por PioPio

Edito: Sí, ese mismo es :hello:. Y por cierto, yo soy de los que no se peinan xD

Dí que sí, si vas a ligar lo mismo peinao o sin peinar. xD xD xD;)

Para jugar en los filiales de Las Palmas te ponen como condición tener un nombre extravaGante para destacar? :hello:

Ejemplo Práctico: Leroy, Ramsés, Tyronne, Asdrúbal etc etc ;)

Editado por Makinflein

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.