Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
:D Lo que yo entendí: Mejor que no de el golpe en la mesa porque o se puede fastidiar él (Diciendo adiós al equipo) o se puede fastidiar el equipo (No haciéndolo caso). Lo curioso es que pasaron las 2 cosas... :P

gracias tete, peazo partido + entretenido hacia años q no veia un partido así, me perdí los goles 3 y 4 pero el final fue emocionantisimo 4-5 y 1ª viktoria fuera de kasa

FELICIDADES A TODOS

Que no se quede en un espejismo!.

Hacía tiempo que no vibrábamos así, espero que se note en el próximo partido en casa. El partido contra el Ejido no será televisado, así que no hay excusa para no llevar mínimo 10.000 personas.

MoiSeSioM, reduce la firma a 500 pixeles de ancho.

saludos. :biggreen

pufff!!! con este 4-5 de aki a primera!!!:biggreen

Q se prepare pepito mel q le pueden caer 5 en su visita aki a la isla... jkajkaxD

No, si al final los Reyes me han hecho caso :biggreen Ya me pueden ir mandando los canarios otro jamón jaja.

Pero esto tiene su lado malo: 1º) ponemos a Felipe en la cuerda floja. 2º) Más tarde o más temprano lo echan 3º) Pepe Moré no renueva. Con el mangui de presidente que tenemos, ¿quién entrenará al Tete el año que viene? ¡Felipe quédate! ¡Salamanca, sería un error echarlo! :wooh:

Además, esto significa una invasión alienígena:

¿Un equipo entrenado por Miñambres mete 4 en un partido?

¿El Tenerife mete cinco?

¿El Tenerife gana fuera de casa?

¿ANTONIO HIDALGO METE TRES GOLES EN UN PARTIDO? :shock:

¡Todos a cubierto! El Apocalipsis está próximo.....

• Autor

¡Y 4ª victoria amarilla en otro campo que no había sido derrumbado por ningun otro equipo :biggreen!

0 - 3 ante el 4º clasificado jugando muy bien... Nos ponemos a 3 de los Play Off y ahora con dos partidos en casa frente a Castillo y Universidad... El campo seguro que estará a rebosar y más con esta rachita de resultados. Resulta que:

Amaral.. 4 victorias en 16 partidos.

Aguiar... 4 de 4 partidos...

Ay Amaral que malo eres mi niño... Por cierto, 11 goles a favor y 0 en contra... Cicovic ya no las ve ni venir...

¡Venga, se declara el estado de optimismo! ¡De aquí a 2ª!

Yo con esos odiosos playoffs de ascenso a 2ª A, lo último que sería es eufórico :biggreen

• Autor

Ya, pero tenemos un factor que ningún equipo tiene: LA AFICIÓN y esto seguro que en los Play Off se llenará... O por lo menos vendrán los 20.000 abonados...

Y como dijo Castellano, Pacuco, Amarral y dice ahora Aguiar... A los jugadores les tiemblan las piernas ante toda esa gente... De momento parece ser verdad.

Además, se ganó con mucha facilidad al Leganés, que no habia perdido en su campo y esta en Play Off.

Ahora los 2 próximos partidos vitales... Castillo y Universidad, que no dirán si estaremos arriba si o no. Apuesten porque si 8)

Aunque 20000 personas sean muchas personas en 2ª B, yo cada vez le tengo menos respeto a eso... Mira los del Atleti, que se creen que llenando el Calderón ya le ganan al Madrid :biggreen

Y de todas formas, en playoff de 2ª B te pueden tocar equipos que en esas ocasiones te pueden llevar también 15000 o 20000 personas, como Hércules o Castellón, por no hablar de esos campos "cajas de cerillas" donde tienes a los paletos de pueblo acogotándote mientras haces un saque de banda... :D:)

• Autor

Bueno, di lo que quieras :biggreen Yo sé que no es lo mismo haber jugado en 2ª División y en 1ª División que luego la 2ª B te parece muy fría (Como los jugadores de Las Palmas) que haber jugado siempre en 3ª y 2ªB que te dara un cague increible en cuanto te piten...

De todas formas, tu echa la vista para otro lado si quieres... Yo veo que el equipo juega de escándalo y con 7 canarios en el 11 :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.