Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A Oltra aparte de Hércules y Tenerife lo quiere el Cádiz. Yo no lo conozco demasiado. Ahora iba a comentar lo de los árbitros en otro lado.

¡La que se armó esta mañana!

La U.D. anunció un boicot a todos los medios informativos como consecuencia de lo que el club considera una línea continuada de ataques contra la plantilla y el cuerpo técnico.

La idea parte, oficialmente, de la plantilla, que decidió por unanimidad comenzar el boicot informativo y sólo atender a los medios de comunicación sorianos (esta semana se juega contra el Numancia). El tema se caldeó bastante esta mañana, llegando casi a las manos Monzón (periodista de AS y Canarias Ahora) y Ruymán Almeida (director de UD Radio).

La realidad es que el tema parte de Juanito, que ya está harto de recibir críticas (¡Qué huevos tiene el tío!). Como no quiere ser el que cargue con la paternidad de la idea, ha convencido a los chicos mimados del vestuario (Víctor, Darino, Pindado y Márquez) para que intenten imponer la idea al resto de la plantilla. Según se filtró hoy, no es la primera vez que se intenta esto, pero siempre había contado con el rechazo del sector canterano...

Me voy a guardar la opinión, porque creo que esto es incalificable...

¡La que se armó esta mañana!

La U.D. anunció un boicot a todos los medios informativos como consecuencia de lo que el club considera una línea continuada de ataques contra la plantilla y el cuerpo técnico.

La idea parte, oficialmente, de la plantilla, que decidió por unanimidad comenzar el boicot informativo y sólo atender a los medios de comunicación sorianos (esta semana se juega contra el Numancia). El tema se caldeó bastante esta mañana, llegando casi a las manos Monzón (periodista de AS y Canarias Ahora) y Ruymán Almeida (director de UD Radio).

La realidad es que el tema parte de Juanito, que ya está harto de recibir críticas (¡Qué huevos tiene el tío!). Como no quiere ser el que cargue con la paternidad de la idea, ha convencido a los chicos mimados del vestuario (Víctor, Darino, Pindado y Márquez) para que intenten imponer la idea al resto de la plantilla. Según se filtró hoy, no es la primera vez que se intenta esto, pero siempre había contado con el rechazo del sector canterano...

Me voy a guardar la opinión, porque creo que esto es incalificable...

Algo parecido sucedió el año pasado en el Tenerife...

Al final la cosa cayó por su propio peso y los jugadores volvieron a hablar, pero creo que estuvieron como dos meses así...

¿Como hizo Piterman, no?

Pues yo les apoyo, que ahora saldrán los medios diciendo que tienen derechos y tal, pero no pueden obligar a nadie a hablar y decir nada.

Bueno, matizo, les apoyo si tienen razón, claro. Si cuando hablan se mofan de ellos o les ponen otras palabras en la boca o se exceden realmente en las críticas.

• Autor

Yo también me reservo mi opinión, puesto que aún tengo muchas dudas.

Tengo claro que tenemos una minimafia metida en el vestuario, pero también tengo claro que el nivel periodístico insular está al nivel del betún.

Como dijo un periodista por ahí (creo que en eso acertó), me hubiera gustado que los jugadores estuvieran tan unidos cuando el Presidente amenazó a un componente de la plantilla por si no renueva.

También es cierto que en estos últimos años he visto excesos periodísticos de todos los colores y en las vísperas de citas importantísimas. Muchos han querido hacer daño, otros tantos han dado su apoyo incondicional.

Por lo tanto, que ellos mismos se pongan de acuerdo si quieren... me limitaré a observar los acontecimientos, que ya adelanto que me parecen lamentables a estas alturas de la temporada.

¿Raúl ganándose la renovación? ;) Creo que el gol se lo dedicó a Mr.Figo :D (obviamente, es coña)

[mala persona]No quiero leer los mensajes que habría aquí si ayer el Tenerife pierde 3 a 0 y ningún chicharrero hubiese posteado hasta ahora.[/mala persona]

¿Raúl ganándose la renovación? ;) Creo que el gol se lo dedicó a Mr.Figo :D (obviamente, es coña)

Puede ownearme todo lo que quiera mientras siga marcando :D :D

No le presiones, ahora, hasta el próximo, quedan unos cuatro meses ;)

No le presiones, ahora, hasta el próximo, quedan unos cuatro meses ;)

Y seguirá en el equipo para entonces?? :D :D

Pues tiene un año más y amenaza con cumplirlo. Dice que está enfadado con la gente porque se pasan con él (tiene razón, es malo, no un cabrón, no es para insultarle como se le insulta) pero que eso no quita para que haya sido un mal año y que quiere hacer un buen año aquí.

Edit: Nueva cantada de "Berni" que este año está cantando demasiado.....

Editado por VicTowers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.