Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Ay, pequeño Vic.

Ayer tuve mi asadero de cumpleaños, así que ni ví el partido, ni estaba en condiciones de conectarme a las 11 de la noche. ;)

Así que recién leo tu comentario y, hace poquitas horas, me enteré del resultado.

Un 3-0 engañoso (goles en el 92 y 93 de Fukuda) que según los medios se pudo empatar en la segunda parte, pero que tras la expulsión de Siro Darino, todo el esfuerzo quedó en nada.

El mejor del partido Nauzet Alemán me indican, cuyo cambio -de nuevo- fue incomprensible, en el descanso. Juanito no sabe a que está jugando y seguimos yendo a la deriva como visitantes, sin un patrón definido de juego y dando por bueno el empate en todo momento.

Pero bueno, por suerte el Vecindario se empeña en ser "nuestro Castillo" del año pasado y va arañando puntos a los equipos de abajo, aunque claro, ya no juega con nadie más comprometido.

Y nada, de los 4 partidos que quedan 3 son como locales. Sporting, Salamanca y Ejido. A sacar 3 puntos como mínimo y a dar por bueno el puesto 18º, que para eso está hecho el equipo, no para mucho más.

--------------------

Por otra parte, comentar que el filial recupera el liderato de Tercera tras vencer a Las Zocas con goles de Amado y Nachito.

Me alegra especialmente la victoria porque Toni Cruz planteó un partido con varios cambios, haciendo rotaciones de cara a los playoff por el ascenso y con las cuales el conjunto no se resintió.

Hoy fueron titulares Iván Benítez (el juvenil convocado por la Selección), Randy y Javi Castellano. Además, gratísima noticia la vuelta a los terrenos de juego de David Figueroa, tras una grave lesión que lo había tenido apartado del equipo desde Febrero.

Ahora a ver si se mantiene esa 1ª posición...

Ay, pequeño Vic.

Ayer tuve mi asadero de cumpleaños, así que ni ví el partido, ni estaba en condiciones de conectarme a las 11 de la noche. :(

Así que recién leo tu comentario y, hace poquitas horas, me enteré del resultado.

Una cosa no quita la otra, tampoco yo puedo conectarme casi ningún sábado y como ya te digo, hubieras escrito algo :(

Por cierto, felicidades.

Editado por VicTowers

• Autor

Eso no quita que cuando pierden, no es que tarden 1 día en aparecer como yo, si no que no hablan hasta la jornada siguiente. :(

Gracias. :(

Todos los domingos y lunes y martes y miércoles y jueves y casi todos los viernes hay posts míos, por mí no lo dirás :(

• Autor

Hombre, quien saltó cual maruja criticona fuiste tú, no sé por qué causa, pero vamos... tampoco me he parado a pensar qué días escribes o dejas de escribir por aquí.

Bueno, voy a cenar... después me pondré a informarme sobre el equipillo.

• Autor

Bueno, otra vez los árbitros la vuelven a liar con las actas y otra vez salimos beneficiados tras impugnar. Darino, que había sido expulsado por doble amarilla, podrá jugar la próxima jornada como si nada hubiera pasado. Ione, Cobas y Nauzet tampoco contabilizarán la amarilla de esta última jornada en su haber.

Para esta semana recuperamos a Trashorras y probablemente a nuestro gran pilar defensivo, David García. Importantísima la baja del zaguero sureño, se ha notado una barbaridad... y más si se le añade la baja de Aythami. Aunque por suerte Ione como central ha rayado a buen nivel.

Por lo tanto, para la próxima jornada, si nadie lo impide: Nacho González; Txiki, David Gª, Ione, Castillo; Nauzet, Garro, Darino, Viyuela; Trashorras y Márquez.

Hoy también han llegado rumores sobre una posible oferta de contrato del Salamanca a Marcos Márquez en caso de que descendiésemos, aludiendo a que la UD tiene una deuda acojonante (actualizadísimos xD) y que Márquez a sus 28 años (tiene treinta ;)), estaría dispuesto a irse al club salmantino. Falso de nuevo, porque ha dicho que se quedará hasta 2009 aquí... y porque seguro que tendrá mejores novias.

Por último observo atónito que el Tenerife juega la semana que viene ante el RM Castilla, curiosamente el rival que ostenta el 4º lugar por la cola que marca el límite de la zona de descenso. ¿Se dejará ganar? ¿Ganará? ¿Qué hará? No sé por qué, pero me huelo una derrota chicharrera esta semana... con lo cual la victoria ante el Sporting tiene que darse sí o sí. ;)

Bueno, otra vez los árbitros la vuelven a liar con las actas y otra vez salimos beneficiados tras impugnar. Darino, que había sido expulsado por doble amarilla, podrá jugar la próxima jornada como si nada hubiera pasado. Ione, Cobas y Nauzet tampoco contabilizarán la amarilla de esta última jornada en su haber.

Bueno, salen beneficiados todos los equipos... menudo jaleo se traen entre manos...

Por último observo atónito que el Tenerife juega la semana que viene ante el RM Castilla, curiosamente el rival que ostenta el 4º lugar por la cola que marca el límite de la zona de descenso. ¿Se dejará ganar? ¿Ganará? ¿Qué hará? No sé por qué, pero me huelo una derrota chicharrera esta semana... con lo cual la victoria ante el Sporting tiene que darse sí o sí. mrgreen.gif

¿Atónito?, coño, es un equipo de Segunda al que tenemos que visitar, ¿no?. ;) Lo dices como si fuera el Cacereño, que de repente aparece en el calendario... ;)

Lo que sí que no me hace tanta gracia son tus dudas... ¿de verdad piensas que el Tenerife se dejará ganar?. xD Otra cosa es lo que puedan pensar algunos aficionados, pero la plantilla me niego a creer que se dejará ganar para joder a otro equipo, vamos... te recuerdo que aún no estamos salvados matemáticamente.

Y aunque lo estuviéramos, no tienen sentido tus dudas. Además fijo que habrán primas por medio.

Lo que si puede pasar, que no lo descarto conociendo a éste equipo, es que salgan relajaditos al campo, o al menos no con la tensión del propio Castilla o de ustedes mismos... pero de ahí a decir que se dejarán ganar... seamos serios hombre.

Eso, eso, con dejarnos empatar ya vale xD (es coña).

El Tenerife tiene dos partidos claves que de no joderla ahí estamos salvados, y uno es el Castilla.

El otro es el Vecindario, que conociéndonos, perdemos 0 a 3 xD

• Autor

Me apuesto lo que sea a que pierde. xD

Seamos serios, el Tenerife ya está salvado. El Castilla no va a sacar 8 puntos de 12 posibles que quedan... ¡acaba de perder con el Vecindario!

Na, no creo que vayan a dejarse ganar... pero que van relajados y pierden, me la jugaría a que sí.

Me apuesto lo que sea a que pierde. xD

Seamos serios, el Tenerife ya está salvado. El Castilla no va a sacar 8 puntos de 12 posibles que quedan... ¡acaba de perder con el Vecindario!

Na, no creo que vayan a dejarse ganar... pero que van relajados y pierden, me la jugaría a que sí.

Vale, una cosa es que se dejen perder y otra que vayan relajaditos, o al menos no con la misma tensión que si tienes el descenso a 2 puntos. Pero eso creo que es entendible, incluso para alguien como tú... xD

Por cierto, buenas noticias: en el Madrid B no jugarán ni Mata, ni Bueno, ni Adrián (van a la selección sub-19).

• Autor

Estamos a 3 puntos del descenso más el goal average ganado, eh, nada de 2 puntos... xD

Bueno es suplente, Adrián bastante mediocre... la única baja notable sería la de Mata, claro, pero si hay alguna posibilidad de evitar que se vayan, no dudes que la Federación no le pondrá pegas al Castilla.

Por cierto, también va Iván Alejandro convocado. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.