Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Crónica de MARCA

El Real Madrid Castilla cayó frente a un Tenerife demasiado ambicioso para estar prácticamente salvado, a falta de un punto, y complica así su permanencia en Segunda División con vistas a la próxima temporada,

Tres puntos:

1) En más de un medio local he oido calificar este partido de mal partido por parte del Tenerife.

2) Si estamos salvados a falta de un punto ...¿lo lógico no es salir a ganar? ¿O salimos a empatar en todos los partidos, jugándonos así perder?

3) En caso de haber suspicacias entre equipos canarios.... ¡no es de ayuda, es de puteo!

El Madrid B es flojillo. Individualmente, y a falta de aprender, el centro del campo es lo que salvo... pero muy joven.

Los defensas para hincharlos a cogotazos.

Gran Owned del Tenerife al amigo MoIsEsIoM... xD

Gran Owned del Tenerife al amigo MoIsEsIoM... xD

No decías que era un gilipollez eso de los owneds?

Te has unido a la moda? xD xD

• Autor

Juraría haber escrito por aquí antes, sobre las 4 de la tarde, seré merluzo y no le habré dado al botón de respuesta.

Básicamente decía: ¡Viva el Tete! xD

Con esto ya acierto de pleno en mis pronósticos: Castilla, Ponferradina, Lorca y Vecindario se van a la categoría de bronce y nosotros nos quedamos, no sin mucha lucha, desde luego.

Ahora se podrá comenzar a planificar la próxima temporada desde ya, no como el año pasado que tuvimos que hacerlo casi en Julio, partiendo con una desventaja con respeto al resto de clubes.

Además, Marcos Márquez obtendrá el Pichici de la categoría, con lo cual aumenta su valor en el mercado si llegase una posible oferta, como la que se había hablado de la Real Sociedad en caso de descenso txuriurdin.

En definitiva, muy contento porque además gano el Gran Canaria de básket y el filial se proclamó Campeón de Tercera División, lo que le evitará enfrentamientos contra otros líderes de los demás grupos.

--------------------

Ah, también comentar a grosso modo que me alegré por los resultados electorales, ya que a LeSoleil se le cae un argumento que utilizaba con bastante frecuencia. El derechismo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y de la isla de Gran Canaria. Victoria aplastante de Jerónico Saavedra en el Ayuntamiento y de José Miguel Pérez (bastante más ajustado y lo achaco a que es un completo desconocido para la gran mayoría de los votantes), que gobernará en el Cabildo.

En las del Parlamento, pues supongo que más de lo mismo. Habiendo estado hoy mirando votos y más votos, se vió como PSOE ganaba en cualquier mesa electoral de cualquier colegio, seguidos de PP y Compromiso de Nardi Barrios. Atrás quedaban Coalición Canaria, Nueva Canarias y CCN.

Por lo tanto, supongo que la mayoría de votos de CC habrán venido de Tenerife para el Parlamento y que la gran mayoría del PSOE habrán venido desde aquí, donde ya digo, que han ganado prácticamente en casi todas las mesas, al menos de mi distrito.

¡Saludos!

Ah, también comentar a grosso modo que me alegré por los resultados electorales, ya que a LeSoleil se le cae un argumento que utilizaba con bastante frecuencia. El derechismo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y de la isla de Gran Canaria. Victoria aplastante de Jerónico Saavedra en el Ayuntamiento y de José Miguel Pérez (bastante más ajustado y lo achaco a que es un completo desconocido para la gran mayoría de los votantes), que gobernará en el Cabildo.

No te preocupes, ya tengo un nuevo argumento: ahora tienen a un alcalde gay... ñeñeñeñeñeñe... xD

Y de todas formas, ya sabes... PP-PSOE la misma m....a son... es decir, Gran Canaria sigue siendo terreno abonado a partidos estatales, que dependen de Madrid.

• Autor

Aún así serán menos m....a que ATI, eso seguro. Impresionante el desplome de los chicharreros en el Ayuntamiento (sin representación) y en el Cabildo (un escaño). Aparte, tengo que señalar que buena parte del electorado grancanario identifica aún a NC como parte de CC y que las barreras electorales no han permitido que éstos tuvieran representantes en el Parlamento.

La pena es que ATI tendrá la llave de la presidencia, pero me contento con que no gobernarán en solitario y como les de la gana, en cualquier caso.

La GRAN noticia, realmente, es que Luzardo nos deja en paz, por fín. ¡Vaya desplome, que asco se le tenía a la Pepa!

Ahora solo falta que de aquí a 4 años siga el lavado de cara a ATI y que el desplome sea aún mayor. ¡Aquí había gente que a falta de una semana pensaba que el candidato iba a ser de nuestra provincia! xD

Agradecimientos especiales al diario El Día.

Ya en las últimas elecciones gobiernan con el PP, y es lo que pasará ahora, qué asco. Si es que somos tontos.

Pues de hecho, la mayor clave del triunfo de CC, que en Tenerife también cae aunque no tanto, está en Fuerteventura, para mí gusto. Con los de El Hierro ya contaba, ¿pero Fuerteventura?

PD El que critica los owneds soy yo (bueno, no sé si LeSoleil también, pero yo lo he puesto)

Felicidades al Las Palmas por la permanencia xD

• Autor

Gracias caballero, aunque no cometa usted el mismo fallo que buena parte de los medios de comunicación.

Las Palmas ya lleva el artículo incluído, es decir, felicidades a Las Palmas.

Saludos y thanks.

Gracias caballero, aunque no cometa usted el mismo fallo que buena parte de los medios de comunicación.

Las Palmas ya lleva el artículo incluído, es decir, felicidades a Las Palmas.

Saludos y thanks.

Se que no va a colar, pero ya lo sabia, es mas, al ver mi post recorde la chinita que tirastes a uno que posteo hace no mucho "a el Las Palmas", pero me dio pereza editar, sinceramente xD xD

• Autor

No pasa nada, no hay problema. xD

Ya se conocen los rivales del filial para los playoff por el ascenso a 2ªB:

Tudelano (Navarra) - Las Palmas Atlético

Tropezón (Cantabria) - Guadalajara (Castilla La Mancha)

La verdad es que no tengo ni puta idea sobre los rivales. Así a bote pronto me parecen más conocidos el Tropezón y el Guadalajara, que algún año habrán estado en la categoría de bronce.

Por otra parte, los rivales del Universidad:

GRUPO A

Universidad-Sevilla B

Alcoyano-Burgos

Grupo complicado para el conjunto grancanario. El Sevilla B será un escollo difícil de superar... pero si lo consiguen, quizás suene la flauta después de tantos años intentándolo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.