Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Zerolo dice eso para no decir abiertamente "me están atacando a mí". Y el "ataque" todos sabemos de dónde viene, y no es de Las Palmas.

Como ahora PSOE y CC se alíen y deje de investigársele (que pasará) tendremos la primera "venta" de López Aguilar.

Y eso que estoy encantado con que quiten a CC de la Presidencia, pero tampoco las tengo todas conmigo con este tío.

Por otro lado, en la bajada de CC incluso en Tenerife, es que el único que llegó a decir que Paulino tenía tirón fue algunos de los canariones del foro, creo que Moi. Paulino Rivero, de siempre, cae mal (menos en El Sauzal). De ahí que no se hubiese presentado antes.

Edit: De las tres descripciones de candidatos que has puesto, no hay ninguno que esté mejor preparado que los otros dos para gobernar una comunidad autónoma. Sin saber quiénes son, y sólo con esa información, probablemente votaría al número 1 sólo por ser de Tenerife, ya que ninguna me da una información que diga.... ¡aaah! ¡En este!

Editado por VicTowers

Vamos a intentar devolver esto a lo deportivo.

El presidente del Tenerife acaba de confirmar en rueda de prensa la renovación de Cristo Marrero hasta 2009 y otra noticia realmente más importante: Iriome firma un nuevo contrato (ya como profesional) hasta 2011, aparte que se da por segura su presencia con España en el Mundial sub-20.

A nivel extra-oficial, se da por hecho el fichaje de Juan Pablo, el buen portero del Numancia.

Como simples rumores (de momento): Juanma (Deportivo) y el delantero colombiano del Girondins Edixon Perea http://www.foot-girondins.com/index.php?op...=289&Itemid=102

Ya era hora de que firmara Iriome...

Por cierto, también se ha confirmado la no continuidad de Casuco, no?

Hace tiempo. Hasta se suponía que esta semana se presentaría a Oltra, que ha sido entrevistado por Radio MARCA (oí la entrevista) y poco menos él mismo dijo que venía, pero debe haber habido algún cabo suelto (qué raro, siendo el Tenerife)

Hace tiempo. Hasta se suponía que esta semana se presentaría a Oltra, que ha sido entrevistado por Radio MARCA (oí la entrevista) y poco menos él mismo dijo que venía, pero debe haber habido algún cabo suelto (qué raro, siendo el Tenerife)

Curioso... ayer mismo lo entrevistaron en la SER, y no soltó prenda.

Radio MARCA Tenerife :medescojono:

El presidente del Tenerife acaba de confirmar en rueda de prensa la renovación de Cristo Marrero hasta 2009 y otra noticia realmente más importante: Iriome firma un nuevo contrato (ya como profesional) hasta 2011, aparte que se da por segura su presencia con España en el Mundial sub-20.

A nivel extra-oficial, se da por hecho el fichaje de Juan Pablo, el buen portero del Numancia.

Como simples rumores (de momento): Juanma (Deportivo) y el delantero colombiano del Girondins Edixon Perea http://www.foot-girondins.com/index.php?op...=289&Itemid=102

Si no fuera porque Juanma está fichado por el Hércules desde hace 4 jornadas, a lo mejor los fichabais.

:medescojono:

Si no fuera porque Juanma está fichado por el Hércules desde hace 4 jornadas, a lo mejor los fichabais.

:o

Se sabe que hay interés del Hércules y creo que del Nástic... ¿es oficial ese fichaje?.

Por tu tonito creo que te escoció bastante la victoria en el Martínez Valero, ¿eh?. :P

No lo voy a negar, si que me dolio si, pero más que nada, porque no la merecisteis. :o

Pues aquí en los periodicos ya la han confirmado, con los años de contrato, su sueldo y todo...Aunque mejor que no lo fichen que a mi el Hércules, caca. :P

Editado por BeZoYa^^

No lo voy a negar, si que me dolio si, pero más que nada, porque no la merecisteis. :o

Pues aquí en los periodicos ya la han confirmado, con los años de contrato, su sueldo y todo...Aunque mejor que no lo fichen que a mi el Hércules, caca. xD

En el Foro del Tenerife, Zona Blanquiazul, hay un extraño personajillo que se dedica a soltar pistas sobre jugadores que el Tenerife tiene casi atados, en plan juego de adivinanza, el muy cabrón... :o

Pues bueno, hace pocos minutos le acertaron que Juanma está hecho... le digo que Bezoya no opina lo mismo ( :o ) y responde:Juanma es del Tenerife..

Lo curioso es que el año pasado acertó los nombres de Clavero, Luis Gil, Frankowski o Culebras antes que se produjeran... :P No sé, igual es un tipo con información privilegiada por parte de la dirección deportiva. xD

• Autor

No está nada mal. Se ve que este año estarán pujando por piezas codiciadas incluso por equipos de Primera, ergo lo de los 15 millones no iba de coña.

Si Frankowski cobraba los 350.000 o algo así, Juanma debe cobrar el doble y más viniendo del Deportivo, amén de tener ofertas de Primera. Juan Pablo irá por el estilo... ¿otro año más se volverá a hablar de ascenso, no?

He visto el Topic, está muy curioso, ya me había sorprendido el año pasado y alguno que otro acerté, si mal no recuerdo. Ahora hablan de Braulio como posible fichaje para la delantera, sin duda otro 'bombazo' para la categoría que supondría un buen coste también. Una apuesta fuerte, atrevida... aunque viendo la situación económico, no sé si algo arriesgada.

Nosotros el año que viene tendremos más o menos el mismo objetivo. Quedarnos en 2ªA y si es posible con menos apuros. De hecho, el primer 'fichaje' que podría realizarse, sería el de Nacho Garro, al cual el Murcia le ha dicho que no va a contar con él (obvio) y que le dará vía libre para negociar con cualquier otro conjunto. Y ya ven, con el fichaje de Garro nos quedamos igual, sin mejorar y tapándole el hueco a algún posible fichaje que eleve el nivel de la plantilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.