Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Si Frankowski cobraba los 350.000 o algo así, Juanma debe cobrar el doble y más viniendo del Deportivo, amén de tener ofertas de Primera. Juan Pablo irá por el estilo... ¿otro año más se volverá a hablar de ascenso, no?

"¿Otro año?"... esta temporada el objetivo claro era lograr una base de equipo y una temporada "tranquila".

El Tenerife lleva años en los que, cada temporada, se cambiaba media plantilla, en gran parte por la cantidad de jugadores cedidos... el proyecto ahora es de algo más estable.

Al menos es el mensaje lanzado por el Presidente, que sí, ahora cambió el discurso y anuncia que la próxima temporada habrá un proyecto algo más ambicioso.

Hombre, lo de Braulio tan sólo es una deducción de un Forero en base a las pistas dadas por el misterioso personajillo... aunque tiene su lógica, el tipo relacionó muchas de las pistas, según su teoría el Tenerife le daría al Atleti para su filial a Bertin (que ha estado bien en su cesión) y Sergio Torres, a cambio del traspaso de Braulio... no sé, mucha imaginación le echó el pibe. Ya veremos.

Pues por el forito del Elche, hay otro tipo que se llama "soplosnoseque"(totalmente verídico xD) y dice que Franek está como loco por venir a Elche, y que incluso está dispuesto a bajar su ficha, como lo ven allí?

Pues por el forito del Elche, hay otro tipo que se llama "soplosnoseque"(totalmente verídico xD) y dice que Franek está como loco por venir a Elche, y que incluso está dispuesto a bajar su ficha, como lo ven allí?

Aquí lo que dijo Franek en una rueda de prensa es que estaba dispuesto a bajar su sueldo para quedarse otro año en el Tenerife y demostrar lo que las lesiones no le han dejado... xDxDxD

Grande el Tenerife, ayudando a los paisanos cuando ya están descendidos :ph34r: :ph34r:

menudo partidazo el de hoy!! jajaja siceramente estos partidos me ilusionan porque los veo y digo... joder si yo tmb puedo jugar en 2º cuando sea mas mayor!! jajaja..

por cierto no habeis notado que iriome ha bajado el ritmo y ta a un nivel mas bajo??

por cierto no habeis notado que iriome ha bajado el ritmo y ta a un nivel mas bajo??

Si te refieres al partido de hoy, todos estuvieron desastrosos (sólo salvaría de la quema a Cristo y Blanco, pero vamos...).

Si te refieres a los últimos partidos, qué quieres que te diga... contra el Castilla lo vi bastante bien.

LeSoleil Escrito el Jun 2 2007, 22:29

Si te refieres al partido de hoy, todos estuvieron desastrosos (sólo salvaría de la quema a Cristo y Blanco, pero vamos...).

Si te refieres a los últimos partidos, qué quieres que te diga... contra el Castilla lo vi bastante bien.

Pues si ante el Castilla estuvo bien, pero me preocupa que se pueda estancar, y no salga, esperemos que Oltra cuente con el y le de como Casuco partidos, aunque si los fichajes que hace el tenerife son de calidad puede jugar algo menos... ojala que no!! saludoss

• Autor

Que lástima de empate 2-2. Buen partido de la UD que realizó un juego precioso en varios minutos del partido sin dejar la efectividad de lado. Vaya cambio del equipo cuando se cambia a un mediocentro defensivo (Garro) por un mediapunta (David González), que hoy estuvo en todas partes repartiendo juego.

Gol de Márquez de penalti y de Cobas al rematar de cabeza un corner. Otro buen partido del asturiano, que parece que solo en el puesto de pivote está más entonado.

En los minutos 87' y 93' anotó el Salamanca, con gol en propia puerta de Víctor Afonso para colmo. Lástima, el Estadio había sido una gran fiesta desde los primeros minutos, lleno de cánticos y de alegría por el juego desplegado por los nuestros. Una pena...

Mañana certificaríamos la permanencia si el Castilla no gana, ya que es el único resultado que le posibilitaría seguir luchando por la misma.

• Autor

Bueno, finalmente se consiguió la permanencia matemática por otra vía, la no-victoria del Madrid Castilla. Ahora sí, toca empezar a planificar la próxima temporada... ¿o no? :D

No, porque Las Palmas Atlético sacó un buen resultado, 2-2, en campo del Tudelano. Incluso pudo ser mejor, ya que los diablillos se adelantaron en dos ocasiones con 0-1 y 1-2, goles de Francis Suárez (¿Escuchó, Juanito?) y Nachito Casanova (¡Sí!).

Espero que en casa sepan rematar la faena, porque en la final nos tocaría seguramente el Guadalajara, que a priori se ve que será un rival durísimo, ya que ganó su partido por 3-0 casi sin despeinarse.

Si se consigue, sería un año pletórico. Si no se consigue, será simplemente el año esperado. ¡Bravo pibes!

Yo creo que Las Palmas es el único equipo de España que perdería ante su propio filial... :D:PxD

• Autor

Pues mira, si me pones estas alineaciones:

Nacho González; Aday, Javi Martel, Víctor, Juanma; Alberoni, Monteagudo, Viyuela, Fredi; Arriaga, Losada.

Santamaría; Dailos, Carreño, Badayco, Ruymán; Francis Suárez, Sergio Suárez, Dani Castellano, Humberto; Nacho Casanova y Peraza.

Estoy seguro de que ganar, nos ganan... xD

Debemos tener el peor equipo suplente de toda la categoría. :P

Edito:

Um, que se me olvidaba comentar algo importante. Según La Provincia, Jorge Larena estaría sopesando la posibilidad de volver a vestir de amarillo la próxima temporada.

El descenso del Celta, algo que parece cantado, unido a la mala temporada del futbolista y las ganas de volver de éste, haría que el canterano volviera a su casa 5 años después.

No son los primeros rumores que me llegan de esta noticia, ya que desde Vigo ya se anunciaba esta posibilidad, diciendo que Jorge si tuviera que jugar en Segunda, prefería hacerlo con la UD Las Palmas.

Sería un fichajazo sin lugar a dudas, pero la verdad es que tiene que cobrar un pastón y tendría que rebajar mucho su ficha. Sería el acto de cariño a unos colores más bonito desde que Guayre se ofreció a jugar gratis la liguilla del año pasado.

También, una vez conseguida la permanencia, toca hablar de la renovación de Aythami. El central se quiere quedar, lo ha dicho un millón de veces y tan solo quería centrarse en conseguir el objetivo colectivo para luego sentarse hablar del aspecto económico propio. Según La Provincia, al Atlético de Madrid habría que añadirle el interés del Real Zaragoza y del Real Betis. Lo cierto es que el Atlético aparece en todas las quinielas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.