Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Jorge ya es capaz de alguantar un partido entero o se sigue quedando en 40 minutos como mucho con la lengua fuera?

A mi me parece un buen jugador pero espero que haya mejorado y mucho la forma fisica que le recuerdo. Cuando estas mas preocupado por respirar que por jugar pues logicamente el nivel baja y muchisisisimo.

Éste Jorge prometía mucho hace 4-5 años, pero ha dado un bajón espectacular, hasta el punto de ni ir convocado en un equipo que bajará a Segunda.

Lo que sí tengo claro es que, seguramente, recuperaría su nivel en Las Palmas, ya se sabe que muchos jugadores son "de un club", y desde que salen se hunden.

Sería un fichajazo sin lugar a dudas, pero la verdad es que tiene que cobrar un pastón y tendría que rebajar mucho su ficha. Sería el acto de cariño a unos colores más bonito desde que Guayre se ofreció a jugar gratis la liguilla del año pasado.

Sí, ya lo vimos ahí jugando contra el Linares. Yo, escéptico por naturaleza, lo veo como el "amor a los colores" de Pier....

Yo lo que oí de Franek fue al presidente que puso varios puntos en la rueda de prensa de la semana pasada:

-Se harán entre 5 y 7 fichajes.

-Se intentará quedarse con Manolo Martínez.

-Franek está más fuera que dentro.

• Autor

VicTowers, si no lo viste jugar frente al Linares fue porque no pudo, no porque no quiso.

Jorge físicamente no ha sido nunca gran cosa, pero tiene calidad para estar en Primera División. La pena ha sido su último año, en el que no ha contado habitualmente... pero es que el Celta esta temporada ha sido un despropósito absoluto. No juega con un equipo que va a descender, cierto, pero tenía muchos minutos en un equipo que se clasificó para UEFA el año pasado y que si lo contrató fue por algo. xD

Estilo Trashorras, pero más completo, al menos bajo mi punto de vista. Tener a dos hombres de este corte nos aseguraría ver buenos partidos en el Gran Canaria y mejorar el nivel actual en la plantilla. De hecho estas últimas jornadas han servido para algo; con dos mediapuntas (David González y Trashorras) jugamos bastante bien y generamos muchas ocasiones.

Dicho esto, no creo que venga. En primer lugar porque tendrá un sueldo alto y en segundo lugar, porque es canterano.

Bueno, pese a lo que digan ciertas mentes calenturientas e ilicitanas ( xD ) Juanma ya lo tiene hecho con el Tenerife salvo sorpresa mayúscula:

http://www.zonablanquiazul.com/

http://www.eldia.es/2007-06-05/jornada/jornada39.htm

Pese a que El Día no da la contratación por cerrada -basándose en las declaraciones de su agente- la edición en papel de Diario de Avisos asegura que Juanma ya lo tiene decidido y que, sobre todo, le convenció la oferta al ser por tres temporadas.

Uy, pues en la web también lo dicen:

El Hércules también se ha interesado por incorporarle; pero se ha decidido por la oferta del CD Tenerife y por su proyecto de cara a dar el salto a Primera. El contrato por tres temporadas le ofrece cierta estabilidad una vez alcanzada la treintena. Puede aportar al equipo isleño su experiencia de una década entre Segunda y Primera. Se suma a los otros defensas centrales que continuarán en la plantilla, como son los casos de José Antonio Culebras y Pablo Sicilia, pues Manuel Castiñeiras ha manifestado sus deseos de desvincularse este verano del CD Tenerife, ya que influyen sobre todo razones familiares y personales que se acumulan.

Y palabras del representante:

"Lo primero que nos ha gustado es la seriedad de Alfonso Serrano y también nos ha convencido el interés que hay de lograr un Tenerife fuerte el año que viene, tanto económica como deportivamente. Además la oferta del CD Tenerife a Juanma es de tres años, por lo que eso te plantea un futuro a medio y largo plazo"

Veremos en qué queda el asunto.

• Autor

Si no me equivoco también tenía una oferta del Recreativo. Aunque solo con fijarnos que el Hércules es uno de los equipos que más gasta de la categoría (si no el que más, con Farinós y De los Santos en nómina, por ejemplo) y no ha aceptado todas las condiciones que quería el representante del central, es indicativo de que este fichaje es una apuesta muy fuerte del Tenerife económicamente.

O sea, si nuestra plantilla de esta temporada costó 3 millones de €uros según parece, Juanma podría representar sin problemas el 25% de nuestro coste. Aunque claro, con 15 millones tampoco es que represente tanto... xD

Por cierto, gran 'owneada' la que ví hoy en Futbolplus. Varios aficionados blanquiazules jactándose de que Braulio solo jugaría en Segunda con el Tenerife (ya se vió este año) y aparece un aficionado salmantino: "...aparte de que Braulio no va a ir a ninguno de los dos equipos, ese artículo es totalmente falso. Braulio ha dicho mil veces que su equipo es el Atlético de Madrid, y después Las Palmas. Incluso cuando jugamos la ida ante el Tenerife reconoció tener una motivación extra". ;)

Por nuestra parte, comienzan los rumores sobre las posibles salidas. Las piezas más cotizadas tienen novias, los que terminan contrato se irán por la puerta de atrás.

Trashorras: Dicen que el Deportivo va en serio a por él. Sería clave para hacer un esfuerzo con Jorge.

Márquez: Salamanca y Xerez han reconocido su interés por el jugador. Éste no se mueve de aquí, estoy seguro.

Aythami: Lo de siempre, el Atlético de Madrid en el acecho y la polémica de su renovación de contrato. Este verano será definitivo...

David García: El Levante lo ha seguido durante toda la temporada y ha quedado prendado. Puede que vaya a por él, puede que no.

Nauzet Alemán: Me temo que Juanito se lo quiere sacar como si fuera agua sucia. Si llega una buena oferta podría ser traspasado. Increíble lo que han hecho con este pibe... pedazo de primera vuelta y mira.

Es que ficharon a Llera en vez de a Juanma.

;)xD xD

Pues de bajas del Tenerife se les ofrece una "salida amistosa" a Raúl Sánchez y Luis Gil.

Manuel y Julio Hormiga tienen las puertas abiertas, si quieren irse, se les buscará una salida.

Suso lo quieren ceder.

No sé si me olvido de alguien pero la sorpresa: Héctor. Aunque no sé si traspasado o cedido.

Pues de bajas del Tenerife se les ofrece una "salida amistosa" a Raúl Sánchez y Luis Gil.

¿Y cómo se le ofrece una salida amistosa a Raúl Sánchez?

Por favor, nos sería de gran ayuda que se marchara porque es usted un paquete que no cuenta ni contará jamás para ningún entrenador que pase por nuestro club. Sin más preámbulos, váyase, pero amistosamente.

Pero no llores Vic, que todas las marchas se superan xD;)

Trashorras: Dicen que el Deportivo va en serio a por él. Sería clave para hacer un esfuerzo con Jorge.

Márquez: Salamanca y Xerez han reconocido su interés por el jugador. Éste no se mueve de aquí, estoy seguro.

Aythami: Lo de siempre, el Atlético de Madrid en el acecho y la polémica de su renovación de contrato. Este verano será definitivo...

David García: El Levante lo ha seguido durante toda la temporada y ha quedado prendado. Puede que vaya a por él, puede que no.

Nauzet Alemán: Me temo que Juanito se lo quiere sacar como si fuera agua sucia. Si llega una buena oferta podría ser traspasado. Increíble lo que han hecho con este pibe... pedazo de primera vuelta y mira.

Bastante de acuerdo contigo, aunque con un gran matiz... y el matiz no es otro que Nauzet Alemán.

Para empezar, dudo mucho que el club decida traspasarlo... no creo que haya buenas ofertas por él, y además saben que su salida molestaría a la afición. Ramírez es demasiado populista como para permitir eso.

Y para terminar, me parece que Nauzet se lo ha hecho solo. Dejando aparte las discutibles decisiones de Juanito, Nauzet no ha demostrado la profesionalidad requerida. Los comentarios sobre su vida disoluta no han sido aislados -y me da igual que no sea el único- y eso tampoco interesa a un club que necesita del máximo compromiso porque ha atravesado una complicada situación económica y deportiva hasta hace muy poco.

Si me dicen que aquí se machaca muy pronto al jugador canario diré que tienen algo de razón... pero también daré la razón a aquellos que me dicen que también se olvidan y perdonan muchas de las pasadas que cometen los niños. Nauzet tiene muchísima calidad, pero no es el crack que nos sacará de Segunda porque para eso hay que tener algo más que calidad, y él no lo tiene.

Yo no dejo de preguntarme por qué no se dan cuenta que no se puede llegar a nada sin una cabecita mínimamente amueblada.

estoy deseando que se manden a mudar: Manuel Castiñeira (aunque cn esa cara de bobo me da pena), Luis Gil, Raul Sanchez, y Hormiga creo que tiene calidad para quedarse aunque es un vago y medio golfo.

Por cierto hoy sali por la tele, por lo de Caja Canaria no se si lo habeis visto por el Telediario...

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.