Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Eso sí, por lo visto hubo unos quince minutos de prolongación.

El desaparecido (exámenes y ensayos, a partir de la próxima semana podré pasarme más) viene a traer noticias de fichajes o posibles:

Al parecer Gibanel firma por dos temporadas.

Los últimos nombres que han sonado son, otro del Ciudad, Rubén Torrecilla y Abel Buades del Cádiz.

Y según leí esta mañana en El Día, Luque, también del Ciudad de Murcia, lo tiene "casi" hecho con el Tenerife. Eso sería un fichaje espectacular, sobre todo para completar la banda izquierda, pero bueno, lo de siempre... hasta que no sea oficial, nada.

¡Uf! Me encantaría, yo cuando oía nombres del Ciudad para el Tenerife siempre quería oir ese. Y salga como salga, al menos sabría tirar faltas, que en eso tenemos carencia ahora mismo.

• Autor

Y aquí explotó la bomba del verano, ni más ni menos.

Se veía venir, Aythami Artiles NO renovará su contrato con la UD. Gracias al lumbreras del Presidente, aportando al mundo deportivo sus novedosas formas de negociación: la amenaza; y al señor Juanito, que se quería quitar de encima hace mucho tiempo a uno de los jugadores más queridos por la afición y que, precisamente, era de los que no le seguía el juego con el caciquismo que tenía metido en el vestuario.

Lo más gracioso es que desde UD Radio todavía se le quiera vender de traidor y que no quiso renovar por dinero. ¡Mentira! Aythami ni siquiera escuchó la oferta, según parece y las causas las conoce todo el mundo:

1. Las amenazas de Ramírez y Juanito antes de sentarse a negociar el contrato. ¿A quién se le ocurre? Es que vaya iluminados tenemos en la directiva...

2. El ambiente apocalíptico que hay en el vestuario amarillo. Y parece que con esto explotará del todo y se dividirá incluso a la afición, gracias a la obra del señor Juanito.

3. Los tratos de favor hacia los jugadores predilectos del míster y los continuos ninguneos que han sufrido jugadores como Aythami o Nauzet.

En fín, era de esperar. Ahora habrá que venderlo este mismo verano o lo acabará pagando el jugador (un año sin jugar) y nosotros (un titular en la grada, por nuestros cojones). El Recreativo según dicen desde la directiva (yo no me creo nada) hizo una oferta de 400.000 €uros, una cifra muy lejana a lo que se pretende cobrar desde la casa amarilla.

Y aquí explotó la bomba del verano, ni más ni menos.

Se veía venir, Aythami Artiles NO renovará su contrato con la UD. Gracias al lumbreras del Presidente, aportando al mundo deportivo sus novedosas formas de negociación: la amenaza; y al señor Juanito, que se quería quitar de encima hace mucho tiempo a uno de los jugadores más queridos por la afición y que, precisamente, era de los que no le seguía el juego con el caciquismo que tenía metido en el vestuario.

Lo más gracioso es que desde UD Radio todavía se le quiera vender de traidor y que no quiso renovar por dinero. ¡Mentira! Aythami ni siquiera escuchó la oferta, según parece y las causas las conoce todo el mundo:

1. Las amenazas de Ramírez y Juanito antes de sentarse a negociar el contrato. ¿A quién se le ocurre? Es que vaya iluminados tenemos en la directiva...

2. El ambiente apocalíptico que hay en el vestuario amarillo. Y parece que con esto explotará del todo y se dividirá incluso a la afición, gracias a la obra del señor Juanito.

3. Los tratos de favor hacia los jugadores predilectos del míster y los continuos ninguneos que han sufrido jugadores como Aythami o Nauzet.

En fín, era de esperar. Ahora habrá que venderlo este mismo verano o lo acabará pagando el jugador (un año sin jugar) y nosotros (un titular en la grada, por nuestros cojones). El Recreativo según dicen desde la directiva (yo no me creo nada) hizo una oferta de 400.000 €uros, una cifra muy lejana a lo que se pretende cobrar desde la casa amarilla.

Sé que no viene al caso sacarlo ahora, pero no puedo resistirme y espero que lo tomes a coña xD : ¿Aythami no quería "subir a Primera con la UD", o que no era como "otros canteranos", o que "el club no lo malvenderá"?... xD Y que conste que no lo digo por ti, otros seguidores amarillos que conozco solían decir lo mismo.

Respecto al Tenerife, cositas breves:

Malas noticias: Bernardo no seguirá en un 99%, ya que el Alavés pide dinero por su traspaso (cosa lógica a no ser que no cuenten con él).

Ni fú ni fa: Raúl Sánchez, Franek, Sergio Torres y Tomi se unen a la lista de descartados para la próxima temporada.

Fichajes: a Gibanel se le unirá Miguel Falcón, otro de los "motores" del Ciudad de Murcia. De la opción Luque avanzada por El Día no se ha vuelto a saber nada, con lo cual yo lo descartaría.

Otros que se unen a la terna son Fran Moreno, el mediapunta de Osasuna que jugó en el Numancia este año con buen nivel, pero a mí personalmente no me dice nada; y Calle, el experimentado delantero del Albacete que sinceramente me parece otro Raúl Sánchez, un delantero de vuelta de todo en Segunda, no sé...

Aparte, al parecer se contratará en propiedad a Raúl Navas... otra cosa que no termino de entender, aunque está claro que con el fichaje de Juan Pablo seguirá siendo suplente, imagino.

EDITO: se me olvidó comentar otro nombre, cómo no del Ciudad de Murcia, que leí esta mañana en la edición escrita de Diario de Avisos: Dani Fragoso.

Por cierto, la jugada de Alfonso Serrano se puede considerar como "maestra"; se trae a un técnico con buen cartel, que claro, arrastra a muchos jugadores de su anterior club que, de paso, quedan todos libres por el rollo de la venta de su plaza. En el caso especial de Dani Fragoso se asegura que prefiere la oferta del Tenerife a la de un Primera como el Almería, simplemente por la figura del entrenador... lo que sí me "jode" es que no hayan tocado a un delantero como Goitom, que a mí personalmente me encanta.

• Autor
Sé que no viene al caso sacarlo ahora, pero no puedo resistirme y espero que lo tomes a coña :blink: : ¿Aythami no quería "subir a Primera con la UD", o que no era como "otros canteranos", o que "el club no lo malvenderá"?... :blink: Y que conste que no lo digo por ti, otros seguidores amarillos que conozco solían decir lo mismo.

Resumen cronológico:

1. No se ofrece ningún contrato en 2 años a un jugador que antes de debutar ya se preveía que iba a tener un buen nivel. El interés de equipos como Madrid o Atlético tampoco alerta a los directivos, que "pasan" del tema...

2. Malestar en el entorno de Aythami. Primero por dejar de contar misteriosamente para Juanito en algunas ocasiones (al final la lógica terminó imponiéndose), por la falta de apoyo al jugador en situaciones contadas en su momento y, sobre todo, un ambiente irrespirable para todo jugador que no le seguía el juego a Juanito. Y, como sabemos, Aythami estuvo en el grupo de jugadores que NO le hizo la cama a Visnjic el año pasado, junto con los Alberto, Alejandro, Curro o compañía... que más tarde fueron descartados. Por contra, todos los "privilegiados" renovaron sus contratos sin ningún problema...

3. Amenazas del Presidente, corroboradas por Juanito.

4. Intento de negociación con el jugador.

La situación previa, al menos a mí, me hubieran quitado todas las ganas de seguir en el equipo. Encima de que tengo ofertas de Primera, me amenazan y me dicen que me quedaré sin jugar si no renuevo, ¡manda huevos! Todo eso sin contar el enfrentamiento claro que hay entre los "dos bloques" del vestuario, que algún día tendrá que explotar...

--------------------

Tema fichajes:

- Según la SER el fichaje de David Sánchez, mediocentro del Albacete y canterano del Barcelona, estaría prácticamente finiquitado, convirtiéndose así en la primera contratación de cara al año que viene.

Suenan:

- Yuri, delantero del Pontevedra, con el que algunos medios dicen que se está negociando. No me lo creo y, es más, no va a venir.

- Javi Morales y Carrizo, los dos argentinos del Vecindario y quizás lo más potable del club sureño. Lo de Morales se sabía hace meses... lo de Carrizo al parecer es algo más nuevo, pero también está ahí.

- Adrián, delantero del Pájara Playas de Jandía que ha anotado 12 goles. Según algunos medios (El Día pra más señas) ha sido ojeado por el Tenerife y la UD durante buena parte de la temporada. Según otros medios (no sé cual) su fichaje podría estar hecho por la Unión Deportiva. También, por lo visto, interesa al Xerez...

Se van:

- Alberoni, con total seguridad no vestirá el año que viene la elástica amarilla. Uno de los peores fichajes en la historia de la UD... batiendo el propio record de Juanito, creo yo.

- Monteagudo, al parecer finalmente el club no lo renovará, ya que Juanito ni siquiera se ha puesto en contacto con él.

Lo de Carrizo sería un super-fichaje, pero según oí hace tiempo se va al Deportivo, que tiene parte de sus derechos. O igual se va a la UD en las mismas condiciones en que estuvo en el Vecindario esta temporada, no sé.

Lo de Adrián no me dice nada, al menos si se lanza el mensaje de que se va a hacer un equipo para intentar estar en zona alta. No me cuadra que se quiera ceder a Ángel a un 2ªB para que juegue más partidos y en su lugar se traiga a Adrián, para mí es quedarte igual.

Te copio un post de un Forero muy respetado de Zona Blanquiazul, que al parecer está bien enterado del asunto Aythami:

Aythami no renueva con las palmas debido a la mala relación que tiene con Juanito.

El técnico le dijo a dos de sus jugadores que acaban contrato el año q viene, que o renovaban con las palmas o no jugaban ni un solo minuto en el equipo ésta temporada próxima ( 2007/2008 )

Las historias de Juanito no son nuevas. Ya en su época en el extremadura era conocido su estilo.

Y si no, que se lo pregunten a Braulio. El delantero del Salamanca iba a fichar por la U.D. La pasada temporada. Y cuando estaba todo hecho, Juanito le dijo que le llamarían para cerrar todo lo acordado. Pero para sorpresa del majorero a Juanito se lo tragó la tierra. Nunca le llamaron y las llamadas del majorero nunca encontraban respuesta en el movil de Juanito.

Se estarán arrepintiendo?

• Autor

Si es que eso ya lo dije yo hace semanas, LeSoleil.

Braulio en una entrevista dijo que si no vino a la Unión Deportiva fue EXCLUSIVAMENTE porque Juanito lo descartó a última hora. ¡¡¡Vaya con el lumbreras!!! De ahí que dudara eso de que en Segunda solo jugaría en el Tenerife... y más sabiendo que ha hecho una buena temporada en el Salamanca, otro Segunda.

Lo de la mala relación con Juanito es evidente. De hecho me aventuro a decirte el otro nombre: Nauzet Alemán. Tiempo al tiempo, que este es otro que saldrá por la puerta de atrás...

También me han llegado rumores de que algún que otro jugador del filial NO quiere renovar, vete tú a saber por qué. Pero aquí las cosas se están haciendo MUY MAL y nos vamos a quedar con los peninsulares y poquito más por el mierda de Juanito.

PD: Lo de Carrizo también lo puse yo aquí hace algún tiempo. Que me parecía raro que fichara por el Vecindario... al igual que Kelemen. De los dos sospeché que algo tendrían que ver con el Deportivo... pero mira, quien sabe, a lo mejor y todo fue fruto del trabajo de Dumpiérrez.

Braulio en una entrevista dijo que si no vino a la Unión Deportiva fue EXCLUSIVAMENTE porque Juanito lo descartó a última hora. ¡¡¡Vaya con el lumbreras!!! De ahí que dudara eso de que en Segunda solo jugaría en el Tenerife... y más sabiendo que ha hecho una buena temporada en el Salamanca, otro Segunda.

Pero sí, eso Braulio lo dijo. El que El Día haya recogido esas declaraciones no significa que sean mentira, hombre; ya se sabe, igual precisamente por acabar "quemado" de la actitud de Juanito ahora sólo le interesa el Tenerife, como "venganza", vete tú a saber.

De todas formas no se lo va a llevar ni la UD ni el CD, Braulio seguramente acabará en un Primera.

Lo de la mala relación con Juanito es evidente. De hecho me aventuro a decirte el otro nombre: Nauzet Alemán. Tiempo al tiempo, que este es otro que saldrá por la puerta de atrás...

Eso es la leche... el tipo que le salvó el culo en 2ªB y ahora lo margina... increíble. :blink: Fijo que Juanito saca pecho de que fue él quien subió al equipo a Segunda, pero curiosamente con el gol salvador de Nauzet in extremis.

Muchos empezarán a entender en Las Palmas por qué Juanito no es santo de la devoción para el fútbol tinerfeño.

Bueno, pues al parecer las informaciones cambian al minuto.

Ahora en Zona Blanquiazul recogiendo la información de Radio El Día se afirma que Gibanel finalmente no vendrá, Falcón sí, que Abel Buadés está casi hecho (buen fichaje) y que hay un principio de acuerdo con el Levante por Nino.

Por lo que se habla aquí, Abel Buades es muy dificil que salga aun del equipo, ya que el actual presidente (en menos de 1 semana dejará deserlo) no piensa comprar ni vender ningún jugador, el nuevo presidente, muy posiblemente Baldasano será el que decida si se vende o no, y Buades le quedan 3 años de contrato aquí por lo que se pediría una cifra alta por él. Pero repito, mínimo 1 semana, o hasta después de este fin de semana no habrá nuevo presidente, con lo que no habrá movimientos de jugadores.

Y también lo de Raul Navas, ha declarado a la prensa de por aquí que seguramente firme con el Salamanca ya que la oferta del Tenerife no le convence y en el Cádiz no lo quieren ni como aparcacoches.

En fin, que 2 regalitos buenos quereis, Navas si no lo fichaes el vuestro "mejor fichaje" y Buades si lo fichais irle preparando unas buenas ollas de menudo porque jugar no juega mucho pero comer, come como nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.