Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues a mí no me da lo mismo quedar 7º que 17º... está claro que no es una cuestión de vida o muerte, pero tanto como "lo mismo" no...

Qué quieres que te diga, hoy muchos tinerfeñistas nos sentimos orgullosos de nuestro equipo, de terminar goleando con pleno de canarios en el Estadio de un nuevo Primera. Desde luego, más orgullosos que haber terminado 17º y que te metan 6-0 en la última jornada, por ejemplo.

El orgullo también hace algo, hombre.

Bueno, aquí todo cambia por momentos. Es increíble, ya no sabe uno a quién hacer caso...

Hasta ayer, Gibanel estaba descartado y Falcón casi hecho; bien, ahora resulta que Falcón rompió el acuerdo de palabra dado al Tenerife porque el Granada'74 (por cierto, ¿qué afición tiene éste equipo?) éste le ofrece ¡¡55 millones por temporada!!. Y entonces la opción Gibanel vuelve a tomar forma, vamos, que los tíos éstos del Ciudad de Murcia están cansando un poco con tanto marear la perdiz...

Otro nombre que HOY MISMO La Opinión daba como cerrado, Abel Buadés, queda completamente descartado según Radio Club Tenerife... xD

Y la misma emisora anuncia contactos con Salva Ballesta, un jugador que seguramente sería recibido con diversidad de opiniones por cierto sector de la grada blanquiazul, dada su ideología política. Pero bueno, a mí eso me la trae floja, está claro que no sería mala contratación.

Y para acabar de volvernos locos, el último nombre sugerido por Zona Blanquiazul: Moha, el extremo izquierdo del Espanyol.

Por último, en estos momentos está siendo presentado José Luis Oltra en la Sala de Prensa del Heliodoro Rodríguez López.

PD: en la encuesta anual de Zona Blanquiazul, Marc Bertrán ha sido elegido como el mejor jugador de la temporada, seguido por Iriome y Culebras. Seguramente el mejor lateral derecho que ha tenido el Tenerife desde Aguilera, me atrevería a decir. Y lo mejor de todo es que es nuestro por 3 temporadas más.

Pues a mí no me da lo mismo quedar 7º que 17º... está claro que no es una cuestión de vida o muerte, pero tanto como "lo mismo" no...

Qué quieres que te diga, hoy muchos tinerfeñistas nos sentimos orgullosos de nuestro equipo, de terminar goleando con pleno de canarios en el Estadio de un nuevo Primera. Desde luego, más orgullosos que haber terminado 17º y que te metan 6-0 en la última jornada, por ejemplo.

El orgullo también hace algo, hombre.

Hombre, lo mismo lo mismo no es, pero cuando entre el septimo y el decimo octavo van nueve puntos, tampoco te puedes poner a pegar saltos y a cantar el Dragostea Din Tei xD xD

• Autor

Brevemente:

- Alberto Monteagudo renovado vete tú a saber por qué. Algún medio comenta que hay una cláusula para rescindir a los 6 meses su contrato. Lamentable...

- Suena el defensa López Ramos (central o lateral), que acaba contrato con el Poli Ejido y que es un clásico de la categoría. Ha jugado siempre de titular con sus equipos, entre los que ha estado el Córdoba o el Xerez, aparte del Poli. Sus aficionados lo definen como un tipo útil, cumplidor, típico jugador de Segunda sin mayores alardes...

- Noticia extraída de la web oficial:

Nauzet Alemán fue el futbolista que ofreció más asistencias. En los 29 partidos que disputó el interior grancanario, dio DIEZ pases de gol para sus compañeros. Trashorras cedió otros CINCO, mientras que Castillo y Viyuela dieron tres cada uno.

Link Noticia

Para que luego se diga. Nauzet Alemán da 1/2 asistencia de gol por cada 90 minutos que juega. Trashorras, con toda la repersión mediática que ha tenido, ha aportado bastante menos en esa faceta clave. Y que prescindamos de Nauzet... ¡en fín!

Vamos, es que he leído hasta que el Tenerife nos dió la permanencia. ¿What? Si el Tenerife pierde ante el Castilla se mete de lleno en la lucha por el descenso y si nosotros no nos dejamos empatar por el Salamanca les empatamos a puntos, ¡ahí es nada!

nada, nada, ya tenemos cuento pa 20 años, como uds con aquel del 83 :banani

Tampoco hay que medir las cosas matemáticamente. El Tenerife CERTIFICÓ una permanencia anunciada contra el Madrid B, anunciada desde Xerez. Sí me da igual quedar 7 ó 9 o entre 13 ó 15, pero sin milongas, entre 7 y 18, hay MUCHA diferencia.

Realmente, imagínate que el Madrid B ganaba en Cádiz. ¿Realmente te hubiese parecido lo mismo acabar con los mismos puntos que el descenso y haberte mantenido, por lo tanto, circunstancialmente en segunda?

Más nombres, Congo... y por otro lado leí que.... Marioni amenaza con volver y se ha ofrecido :/ A lo mejor es que hace tiempo que no denuncia a nadie. (Aunque siendo sinceros vendría bien)

De los vídeos, impagable volver a ver esa falta de Mata, a Hugo Morales mandando callar a los aficionados del Lega..... del Atlético, perdón; a Marioni mandando a Las Palmas a segunda con un estadio paralizado.... Y preciosa la última imagen de todas, ese tifo o como se diga (que aquí no se hacen :/).

Otro que me trajo recuerdos aunque fuera de la eliminación es el de Del Solar a la Juve, poco después de que Moeller nos exhara de la UEFA. Esa rabia que sacó el peruano que recuerdo oir el golpe del balón en el poste.

Ya me emocioné, LeSoleil, te odio.

Leí por ahí que Manolo Martínez ha llegado un acuerdo con el Tenerife para quedarse en la isla las 3 próximas temporadas, pero que ahora hay que negociar con el Nàstic.

A ver si no ponen muchas pegas porque su continuidad sería una gran noticia.

Y también se comenta que la U.D. Salamanca anda detrás de Ángel para la próxima temporada.

Editado por Mr. Figo

Y con Gibanel peor.

El presidente del Granada74 ha decidido no comunicar el cambio de sede hasta última hora para que los jugadores del Ciudad de Murcia no queden libres y presionarlos para que renueven.

Es decir, ahora mismo hay un equipo que se llama Granada74 y que juega en Murcia xD

Parece ser q el cadiz esta interesado en hacerse con los servicios de marcos marquez y de trashorras, incluso se habla de pagar la clausula de ambos. Osea q las palmas se embolsaria 6M.

Como lo veis? yo no se como seran estos hombres, pero pagar 6M me parece excesivo, sera q la antigua directiva nos tenia acostumbrados a tener la cartera bien apretada...

Parece ser q el cadiz esta interesado en hacerse con los servicios de marcos marquez y de trashorras, incluso se habla de pagar la clausula de ambos. Osea q las palmas se embolsaria 6M.

Como lo veis? yo no se como seran estos hombres, pero pagar 6M me parece excesivo, sera q la antigua directiva nos tenia acostumbrados a tener la cartera bien apretada...

Son buenos jugadores (sobre todo Trashorras), pero pagar 6 millones de euros por 2 jugadores de Segunda, uno de los cuales tiene 30 años, se me antoja una barbaridad...

Pero bueno, el Cádiz sabrá lo que tiene que invertir.

A eso me referia, lobos costo por ejemplo 3M y algo mas creo...

Yo no lo veo muy normal, pero ya digo, q no se cuanto dinero tendra para gastar esta directiva.

• Autor

Si pagan la cláusula pues le ponemos lacito y el papel de regalo que ustedes elijan.

Yo, al contrario que LeSoleil, creo que Marcos Márquez es mejor que Trashorras (bueno, así lo opina toda la afición). Trashorras comenzó muy bien, hizo una buena primera vuelta... pero sus últimos 10-12 partidos han sido mediocres, con altibajos. Yo, que he sido detractor de Márquez desde que fichó por la UD, tuve que cerrar el pico por las evidencias... y no me refiero solo a goles, si no al espectacular estado físico que está mostrando el sevillano y el momento dulce en el que vive.

Pero oye, ¿6 milloncitos entre los dos? ¿Donde firmo? Nadie sabe si Márquez estará igual el año que viene, tanto físicamente como de cara a portería... y Trashorras me parece bastante irregular. Los dos vinieron gratis, serían 2 operaciones buenísimas.

Ojalá se de.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.