Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Alberto?, primeras noticias.

De Alberto no he oído yo tampoco absolutamente nada. Del que sí es de Navia, el chileno. Manolo Martínez me lo dan por hecho en muchos sitios pero no estoy del todo convencido. Por otro lado, Manuel Castiñeiras se acerca al Racing de Ferrol.

Y la mejor venta tras Alberman puede ser.... el posible fichaje de Vitolo por el Getafe, que le daría al Tenerife 600000 euros.

Y la mejor venta tras Alberman puede ser.... el posible fichaje de Vitolo por el Getafe, que le daría al Tenerife 600000 euros.

En La Opinión ya lo dan por hecho...

http://www.laopinion.es/secciones/noticia....IdNoticia=90380

Tenía entendido que el porcentaje era del 20%, ahora se dice que es el 15%... en fin, igualmente son 600.000€ "de la nada", una cantidad muuuy considerable que vienen a añadirse a los 1.200.000 del precio base pactado entre Tenerife y Racing hace 2 años. Es decir, ya llevamos 1.800.000€, con la posibilidad de aumentar con la venta de Alberman y con un Bertin que (extrañamente) tiene cierta cotización.

Suena Jesús Vazquez el del Recre para el RZ, me parece que jugó en el Tenerife, ¿qué tal es?

Trabajador como el sólo, pero para mí gusto limitado técnicamente. Aunque en el Recre ha rendido muy bien. Lo bueno es que no desaparece.

¿Es un mediocentro chusquero o tiene alguna proyección ofensiva?, Supongo que vendría para liberar a Zapater de trabajo defensivo y que este mirara un poco más hacia adelante.

No es que tenga mucho gol, aunque los mete, aquí tiraba las faltas (porque no teníamos muchos más, porque no es que las tire bien) y si se lanza mucho al ataque.

Una cosa que me gustaba mucho de él es que no tenía miedo a tirar. Lo que me disgustaba más es que la mandaba a anfiteatro xD

No sé cómo ha jugado en el Recre, pero yo diría que función defensiva puede cubrirla.

Lo que es un jugador que se hace querer, porque a pesar de sus carencias lo que puedes estar seguro es que dará el 150% cada partido.

¿Es un mediocentro chusquero o tiene alguna proyección ofensiva?, Supongo que vendría para liberar a Zapater de trabajo defensivo y que este mirara un poco más hacia adelante.

Es un centrocampista todoterreno, muy completo; aunque Vic te lo ponga como un Gattusso tiene su calidad, de hecho hace 3 años formó una buena pareja en el mediocentro (que ahora empezamos a valorar) junto a Vitolo, y el que llevaba la manija no era precisamente el del Racing.

Lo veo un jugador bastante competitivo, siempre en su sitio, participativo y que va bien por alto, al menos en el Tenerife marcó unos cuantos goles de cabeza.

Repito, nada exento de calidad, de hecho llegó al Tenerife desde el Extremadura como un mediapunta de banda izquierda, y poco a poco fue tomando la posición que ahora le caracteriza.

No le pidas pases milimétricos al pie desde 40 metros, pero tampoco es un patapalo.

Eso sí, sinceramente no lo veo con un nivel para el actual Zaragoza. Buen jugador sí, pero tampoco para lo que, según creo, debería ser un mediocentro del Zaragoza de los Milito, Ewerthon, Aimar, Zapater o D'Alessandro.

Se le guarda mucho cariño en Tenerife, no como en Elche donde rajan de todos sus ex... xD

• Autor

A mí también me parece medio todoterreno, aunque no al nivel de un equipo UEFA, precisamente. Tiene buena salida de balón, es alto, buen físico sin llegar a ser fortísimo, mediocentro digno de Primera.

Noticias:

- David Sánchez al Nàstic. Extradeportivamente una gran noticia para nosotros...

- El 'apoderado' de Kenji Fukuda en España declara en AS que la semana que viene estará en Gran Canaria para presentar al jugador. ¿Será cierto?

- David González finalmente no renueva y a día de hoy ya es un hombre libre. 12.000 €uros tuvieron la culpa de que club y jugador no acordaran una ampliación de 2 años.

- El Salamanca ha pedido la cesión de Nauzet Alemán a la directiva del club. Sabedores de que Juanito lo apartó sistemáticamente durante la segunda vuelta de la temporada pasada y habida cuenta de su calidad, los charros estarían interesados en llevárselo un año cedido viendo que su economía tampoco es demasiado boyante. ¿Mi opinión? Si se va a repetir lo de la temporada pasada, me parecería un destino cojonudo para el de Las Mesas, que jugaría en Segunda División y en un equipo ofensivo acorde a su calidad.

-

Varios conjuntos de Segunda División han preguntado por la situación de David García en Las Palmas. El joven central grancanario ha sido uno de los pilares fundamentales de Juanito Rodríguez las dos últimas campañas, siendo un fijo en sus alineaciones y, por lo tanto, protagonista directo del ascenso de categoría y el pasado curso de la permanencia en Segunda División.

Entre los clubes de Segunda División que podrían tener al central de Maspalomas en su agenda de futuribles están la Real Sociedad, equipo que también ha seguido al defensa Aythami Artiles, o el Celta de Vigo de los canarios Guayre, Ángel López y Jorge. David García, seguido también por la secretaría técnica del Levante en los últimos años, tiene contrato con la Unión Deportiva hasta 2010 y su salida sólo sería consentida a cambio de una alta compensación económica que es poco probable que se fructifique. Juanito, director deportivo y entrenador de la entidad amarilla, no ha ocultado su confianza en que el central continúe en el club como uno de los principales baluartes de la zaga amarilla.

También ha trascendido el interés del Getafe en hacerse con los servicios de Aythami Artiles, equipo que se une al Atlético de Madrid, Recreativo, Zaragoza, Real Sociedad y alguno más interesado en el de Arguineguín.

Por suerte a David García lo tenemos atado y bien atado. xD

Curioso que a David García (más rendimiento que nombre) lo sigan equipos de Segunda, y a Aythami (más nombre que rendimiento) el Atlético, el Getafe, el Zaragoza...

Por otro lado, sería buena aportación la de Fukuda, aunque no me creo eso de "fichaje mediático"... ¿acaso se hizo rico el Numancia con el japonés?.

Gracias por la información. A ver en que queda lo de Jesús Vazquez.

De lo de Aythami por el RZ no os fieis demasiado, central que está en el mercado, central que suena para el RZ.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.