Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

LeSoleil:

Juan Ramón dió sensación de "peligro" (entrecomilleo) por sus cabalgadas y por su despliegue físico, pero siempre terminaba cagándola en el momento importante, es decir, cuando debía centrar o tirar. También tenía una autopista con Juanma y Víctor Afonso por ahí...

Pier pues mira, no gustaba y tuvo su tiempo de "gloria", pero tampoco hizo cosas reseñables. Cristo Marrero no está bien visto aquí, no porque no sea el típico delantero tecniquillo (Marcos Márquez no lo es, por ejemplo), si no porque no se le ve nivel para la categoría o al menos no para ser titular y jugador "emblema", pero ahí ya entran los gustos personales. A mí no me parece que tenga nivel para la categoría... Ángel me parece bastante mejor.

Vitolo se ha ganado el respeto y ya está, pero poco tiene que ver el Vitolo de sus inicios con el de hoy en día. Pero ya ves, probablemente acabe en el Getafe con Aythami, el estancado.

Lo que yo decía. ;)

Tras unos días de rumores, dimes y diretes y desmentidos, hoy se saben dos cosas más:

- Manolo Martínez está prácticamente confirmado como fichaje en propiedad para el Tenerife, que tendrá que pagar 350.000€ al Nástic, que por cierto, contaba con el jugador para la nueva temporada. Ahora mismo no puedo recordar cuál fue el último fichaje por el que el Tenerife tuvo que pagar traspaso...

Firmará por 3 temporadas y de este modo nos aseguramos tener en propiedad al que seguramente es uno de los mediocentros más cotizados de la categoría.

- Otro casi casi confirmado: Santos, el mediapunta del Lleida, que negoció su salida del club catalán y llegará gratis. Con éste tengo muchas más dudas, es un jugador que tuvo un par de buenas temporadas en Segunda hace 2 años, pero ahora mismo no sé cómo andará... vamos, si Santos es el elegido para llevar el peso de la creación ofensiva del equipo, casi mejor me quedaba con Sergio Torres... no creo que hayan notables diferencias entre ambos.

Le Soleil,Santos es un crack.Me extraño que no lo fichara un 2ªA el año del descenso del Lleida.Es un jugador peligrosisimo,con una gran calidad en el pase y llegada.Es un tio que puede jugar de 2ª punta,centrocampista o pegado a la izquierda,ya que es un jugador que se va hacia esa banda.Si lo fichais os llevais un gran jugador.

Por cierto,que es de Sergio Torres?

Le Soleil,Santos es un crack.Me extraño que no lo fichara un 2ªA el año del descenso del Lleida.Es un jugador peligrosisimo,con una gran calidad en el pase y llegada.Es un tio que puede jugar de 2ª punta,centrocampista o pegado a la izquierda,ya que es un jugador que se va hacia esa banda.Si lo fichais os llevais un gran jugador.

Ya, si ya te digo, hace un par de años rindió a buen nivel en el Lleida, pero ahora mismo precisamente el hecho de que no lo pescara nadie cuando descendió, es lo que me mosquea...

Sergio Torres, pues a día de hoy sigue en el Tenerife, pero tiene todas las papeletas para salir cedido o con la carta de libertad. Este año ha sido una de las grandes decepciones, tuvo unos pocos partidos a buen nivel en invierno que hizo pensar en que estaba pillando el ritmo, pero nada más lejos de la realidad... no se puede negar que tiene su dosis de calidad y un cierto peligro botando faltas y córners, pero tiene el don de la desaparición y la frialdad.

Hombre, Santos ha sonado para TODA la 2ª división y se dice que es un jugador técnico, todo lo que ha dicho el perico fanático, pero que su actitud es una mierda. Un Gastón Casas, vamos.

Ya, si ya te digo, hace un par de años rindió a buen nivel en el Lleida, pero ahora mismo precisamente el hecho de que no lo pescara nadie cuando descendió, es lo que me mosquea...

Sergio Torres, pues a día de hoy sigue en el Tenerife, pero tiene todas las papeletas para salir cedido o con la carta de libertad. Este año ha sido una de las grandes decepciones, tuvo unos pocos partidos a buen nivel en invierno que hizo pensar en que estaba pillando el ritmo, pero nada más lejos de la realidad... no se puede negar que tiene su dosis de calidad y un cierto peligro botando faltas y córners, pero tiene el don de la desaparición y la frialdad.

Respecto a lo que dice el ilicitano que se cree que su club ascendera a 1ª,creo que no es del todo asi.Yo le veo buena actitud en el campo,y ademas,es un jugador limpio,aunque a veces se le va la castaña.

Me sorprende lo de Sergio,era un jugador que se dijo que iria al Espanyol debido al traspaso de Maxi,pero al final se fue a Tenerife.Una pena que no haya tenido continuidad.

• Autor

¿350.000 €uros por el fichaje? :)

Sumándole a eso una ficha de por lo menos 300.000 €uros. Y suponiendo que Juan Pablo cobraría una suma cercana... y Juanma una algo superior (todo suponiendo). El total ascendería a 1.250.000 por lo menos... ¡Dios mío! Quien los pillara.

Joder, cada vez me doy más cuenta de lo pobres que somos. Con esa pasta podríamos fichar a 10 jugadores libres con la política actual: jugadores poco conocidos, bajo sueldo...

Uf, a ver que hacen Juanito y Vidales. Que la Segunda va a estar peluda este año.

Peluda no, peludísima.

Y vi un reportaje en el que daban al Tenerife como el más serio candidato al ascenso.

Ya sé que el Elche tiene incluso menos, pero a priori, no os veo como un equipo para ascender. Aunque mira el Valladolid o el Almeria...

Y vi un reportaje en el que daban al Tenerife como el más serio candidato al ascenso.

¿Y eso es debido a nuestro gran año o a los grandes nombres que hemos fichado? ;)

Me recuerda mucho a Rappel cuando dijo que la liga la ganaría el Tenerife o Paco González vaticinando el ascenso del Córdoba a primera.... el año que bajó a segunda b.

El Santos este, lo que me interesa.... ¿tiene gol?

Moi, espera al menos a principios de temporada a preparar el "qué malos somos nosotros y qué buenos son ustedes" (entiéndase nosotros por Las Palmas y uds por Tenerife) xD

No lo sé, lo vi en la Catalana, dandolo como uno de los más firmes "enemigos" al ascenso del Nástic.

;)xD

Vic,Santos suele asegurar 5-6 goles por temporada.No es que sean muchos,pero es el tipico jugador que crea mas peligro organizando jugadas que definiendolas.Tranquilos que os llevais un buen fichaje ;) .Por cierto,ya esta confirmado que va al Tenerife?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.