Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Estoy en el trabajo y mi post tendrá que ser bastante comprimido, pero a grandes rasgos:

- Ángel se marcha cedido del Tenerife al Castilla para la temporada 07/08.

Gracias. :vergu:

Hay que echarle una manita al Madrid, que con la baja de Ronaldo.... :hello:

• Autor

Una muy mala noticia y una buena noticia (aunque no confirmada oficialmente):

- Marcos Márquez pierde a su hijo recién nacido (28 días tenía la criatura). Una putada con mayúsculas, sabiendo que Márquez estaba que no cabía en sí cuando su mujer dió a luz. A ver si para Septiembre se recupera anímicamente, pero menudo palo se tuvo que llevar.

- Se dice, se comenta, que la marca UMBRO será la que vestirá a la Unión Deportiva a partir de esta próxima temporada, en la que concluyó el contrato que teníamos con Pi 3'14. Sin dudas habrá que agradecerle a Pi 3'14 el apoyo ofrecido en unos momentos tan críticos para la entidad, al igual que ellos nos deben agradecer la mayor repercusión que ha tenido en el ámbito canario la marca, además de las numerosas ventas de las cuales a buen seguro salieron muy beneficiados.

La camisa de Suecia, por ejemplo, es así:

864826.JPG

Supongo que la nuestra será por el estilo, ya que otros equipos como el Celta de Vigo o la Selección de Inglaterra presentan el mismo diseño.

Saludos.

A mí la marcha como cedido de Ángelito pa ra el Castilla me parece perfecto, creo que va a poder aprender un montón y asentarse, porque madera tiene. Además, no es un equipo cualquiera, ya que aspira a ascender y si juega muchos minutos, nos puede dar muy buenos resultados este préstamo.

En cuanto a la plantilla del año que viene, la defensa inmejorable la verdad, bastante buena. Pero de medio campo hacia delante hay que ponerse las pilas eh :hello: yo creo que haría falta un extremo por la izquierda que compita con Ayoze, un tipo en el medio creador que tenga la calidad suficiente pa manejar el equipo ¿no creen? y tres delanteros sin ninguna duda. Pero me está gustando como se está trabajando, en breve me compraré el abono correspondiente, que por cierto el diseño es feo, feo, feo.

Qué palo para Márquez... mira que el hombre no me caía muy bien, pero me he quedado frío al escuchar la noticia... :P

Por cierto MOI ya te vale... "a ver si se recupera para septiembre" dice, el nota pensando en si baja su rendimiento en la UD... :hello:

• Autor

Hombre, a largo plazo me preocupa su rendimiento. Pero la noticia ha entristecido profundamente a toda la parroquia amarilla y lo más importante es que salga adelante.

Noticias:

- Se vuelven a retomar las negociaciones por Yuri e Igor, con la novedad de que desde tierras gallegas se especula con que finalmente podría haber traspaso y no cesión. Sinceramente, lo dudo muchísimo a no ser que pongan unas cifras paupérrimas, con condiciones muy favorables para nosotros, amén de que vendamos a algún jugador.

- Se comenta que al club le ha llegado una oferta por Trashorras de la Lazio de entre 1,2 - 1,5 m€uros. Tan solo es un rumor, pero que de ser cierto (ojalá) nos reportaría en caso de venta (le queda tan solo 1 año de contrato, así que sería lo mejor) liquidez suficiente para afrontar la contratación de los hermanos brasileños: 300.000 €uros según dicen.

- David González finalmente no continuará jugando en la Unión Deportiva. Tras semanas de negociaciones entre el representante del futbolista y el club no se llegó a ningún acuerdo, siendo la diferencia de 12.000 €uros. Después, por lo visto, tanto representante como jugador se echaron para atrás y querían retomar las negociaciones con cifras cercanas a las ofrecidas por el club. Con la contratación de Merino y Pitu, los técnicos han descartado definitivamente que "El Moco" continue como jugador amarillo.

- Fukuda seguirá en Japón hasta Diciembre ya que su equipo en el país nipón no le ha concedido la carta de libertad y pedía una cifra inasumible para nuestras arcas. Aunque algunos dicen que el club esperará hasta dicho mes para afrontar la contratación del japonés, me temo que ya está descartado y son otras opciones las que desde ya tienen la prioridad.

- Cada vez parece más confirmado la relación Umbro-UD Las Palmas, ya que ambas entidades están colaborando estrechamente con el Torneo de Fútbol Playa que estas semanas se realizarán en las costas canarias.

En el Tenerife se rumorea que podemos estar interesados en un delantero del Santa Brígida al que no conozco.

Yo pagaría por él 5 millones de euros si hiciera falta. No lo conozco, pero puede salir bien.

• Autor

Anda, ¿no será Leroy? xD

Si no Christian o Israel, que han sido sus máximos goleadores. ¿5 millones de €uros? xD

Yo me acabo de encontrar una noticia excelente en la web oficial:

La Unión Deportiva Las Palmas negocia convenios con el Universidad, Fuerteventura y Santa Brígida .

La Unión Deportiva Las Palmas da un paso más en su política de estrechar lazos con los clubes canarios. La reunión celebrada esta mañana, en la sede social de la entidad amarilla, con la UD Fuerteventura cierra el turno de contactos con equipos de la provincia de Las Palmas no filiales con representación en Segunda B. El club majorero, el CD Villa de Santa Brígida y el Universidad CF negocian convenios con la Unión Deportiva que abrirá una línea de colaboración que tendrá como punto fuerte la cesión de jugadores.

Miguel Ángel Ramírez ha presidido estos encuentros en los que se ha puesto de manifiesto la voluntad de extender lazos de complicidad en el fútbol canario, una línea de trabajo que recupera el talante de representativo histórico que ha jalonado el currículum de la UD Las Palmas. El presidente de la entidad ha estado acompañado por Juan Rodríguez, director deportivo y entrenador del primer equipo, y Manuel Rodríguez, Tonono, director de Formación y Captación, en una ronda de contactos que tiene al vicepresidente amarillo, Nicolás Ortega, como uno de sus impulsores.

La UD Fuerteventura estuvo representada esta mañana por su presidente, Pedro de la Fuente, el directivo y tesorero, Alejandro de León, y el director técnico, Cristóbal Calero. El Villa de Santa Brígida estuvo representado por el vicepresidente, Francisco Alemán, y el entrenador del primer equipo, Juan Manuel Rodríguez. Lucas Pérez, director general del Universidad, representó al equipo azulino.

En la actualidad, 43 equipos del fútbol base y regional canario -dos de ellos, pendiente de firma- mantienen una relación mediante convenio de colaboración con la Unión Deportiva Las Palmas. De certificarse el acuerdo con los tres mencionados anteriormente, serían 46 los clubes aliados documentalmente a la entidad amarilla.

Veo más que factibles los convenios con el Fuerteventura y con el Villa de Santa Brígida. El Fuerteventura viene siendo un asiduo rival amistoso durante la pretemporada y destino de varios jugadores cedidos por el club amarillo en los últimos años. El Villa de Santa Brígida prácticamente lo mismo y encima tenemos la suerte de que cuenta con Juan Manuel Rodríguez como entrenador.

La novedad es el Universidad. De sobra es conocido el interés que mantuvo el equipo azulmarino el año pasado por obtener las cesiones de Nacho Casanova y Ruymán, posteriormente desestimadas por el club amarillo. Obviamente el Universidad ya no centra la atención del mismo porcentaje de aficionados por muchas causas: no es rival directo, no exigen por encima de sus posibilidades, Gómez Cáceres se ha apartado a un lado, Tino Luis es el míster y, sobre todo, no han podido aprovecharse de un moribundo como en años anteriores.

Sería un equipo más que interesante para foguear canteranos, desde luego. Si se estrechan lazos saldremos todos beneficiados, pero mal que pese sigue ahí Julio Suárez gestionando a su gusto y dudo yo que algún jugador amarillo vaya a recalar al Universidad por esa razón.

Ya es un paso importante el que se haya concertado un amistoso contra el Universidad, más novedoso aún sería colaborar de manera directa con los colegiales. A mí ya ni fu ni fa, el Universidad tuvo su momento para intentar matarnos y eso siempre estará en la mente, pero desde luego lo tienen muy complicado para volver a hacerlo viendo la línea de gestión que se está desarrollando en la UD. De hecho creo que a largo plazo esa competencia en nuestra propia casa nos hará más fuertes...

Bueno, en líneas generales, a lo que me refiero es a que tener convenios con clubes como Universidad, Fuerteventura, Castillo, Santa Brígida y alguno que otro más que viene dándole fuerte, es una gran noticia. El único 'pero' es que el Doramas vendió su plaza en Tercera División... aunque quien la ocupa, afortunadamente, es el Balos, otro equipo con el que tenemos convenio firmado.

Aythami al Depor!

Por 600.000 Euros, cifra decente, ni mucho ni poco dada la situacion contractual del defensa.

Un canario yendo al Depor??? En mi vida me lo habria imaginado ::p;)

Por este chaval no se hablaba de un traspaso millonario? :P

¬¬xD xD

• Autor

Se acaba el culebrón del verano y nos quedamos sin uno de nuestros baluartes en defensa. Alargar esto hasta el año que viene nos hubiera perjudicado a todos (año en blanco del jugador, ni un duro para nosotros), así que no veo mal el traspaso y espero que ese dinero se invierta en fichar a 2-3 jugadores de buen nivel de aquí a lo que resta de mercado de fichajes.

Me decepciona la actitud de Aythami, que nunca habló desde que su representante dijo que se quería marchar y ahora sí que ha salido a la palestra diciendo que está "muy contento por jugar en Primera. Se lo debo todo a la UD y le deseo lo mejor".

Obviamente no pudemos sacar una millonada por un jugador que quiere irse a toda costa, sea por lo que sea. Los 600.000 €uros no están nada mal por un jugador que podía irse gratis el año que viene y que ha cerrado todas las posibilidades de renovar su contrato. Coño, a mí claro que me parece poco sabiendo la valía de Aythami, pero estábamos entre la espada y la pared.

Lo que más me jode de todo es que otra vez el Deportivo es quien ha venido a pescar en río revuelto. Si es que tengo que hablar en la Zona Deportivista y ganarme la razón. ¿Qué hay un conflicto? Ahí estará el Deportivo para sacar provecho...

Bueno, concluyendo. A ver si ese dinero que ingresamos lo invertimos en fichar a Yuri, que vendría a completar un buen ramillete de jugadores ofensivos. En cuanto a Aythami, que tenga suerte en su andadura coruñesa, pero la verdad es que terminó por decepcionarme la forma en la que salió, aquí ya no lo quiero más... y que rece por no fracasar en Primera o porque su equipo no descienda y nos encontremos juntos, porque las puertas no van a estar abiertas si eso sucede.

--------------------

Ya hay calendario oficial y la verdad es que empezamos fuerte:

1. Numancia - Las Palmas

2. Las Palmas - Sporting

3. Ferrol - Las Palmas

4. Las Palmas - REAL SOCIEDAD

5. CELTA - Las Palmas

6. Las Palmas - NÁSTIC

¡Los 3 descendidos juntos! Uf, podemos salir muy reforzados de ahí... aunque también escaldados.

Contra el Tenerife jugaremos en la jornada 11 (4 de Noviembre) en el Heliodoro Rodríguez López.

Seguiremos informando.

Edito: Parece que ya comienza a salir rentable el dinero recibido por Aythami. El Presidente ha confirmado la renovación de David González por 2 años. Tendrá una competencia durísima y me parece que la directiva ha tomado una medida un poco populista al renovarlo, pero creo que David ha mejorado mucho el último año... y quien sabe, podría ganarse el puesto de nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.