Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Dios... es que lo de Amaral era desesperante...

Por cierto, ¿cómo quedó Kresic por allá?, porque no es que sea Cruyff o Menotti precisamente :P

Y otra cosa que no me cansaré de recordar nunca: yo ví jugar a MARADONA en directo :biggreen Aquel Tenerife 3 - Sevilla 0... Dios, yo aquel dia estaba temblando, ver a mi ídolo de infancia...

(Sé que no tiene mucho que ver con el hilo de la conversación pero me hacía ilusión decirlo jojojo...)

• Autor

Pues con Kresic realmente se jugó bien. Recuerdo que fue quien le dió la oportunidad a Guayre, Jorge, Angel y compañía. Además jugaba con Pablito Lago de extremo y con 2 delanteros. Lo que pasa es que tiene esa familla pero nada comparado con Amaral.

Yo en el Tenerife ya estoy viendo cosas de Pepe Moré con las que no estoy de acuerdo.

Hasta ahora, su once es éste: KELEMEN; IKER GARAI, CORONA, CESAR BELLI, FAGIANI; VITOLO, JESUS VAZQUEZ, RAUL MARTIN, GAVILAN, LA PAGLIA; KEKO

Para mí hay dos casos flagrantes: que EDU MOYA no entre por IKER GARAI en el lateral derecho y que LIMONES no entre por RAUL MARTIN (jugador con buena técnica pero tremendamente irregular). También, a poco que baje el nivel JESUS VAZQUEZ o LA PAGLIA, tendría que entrar ANTONIO HIDALGO, un jugador que a mí me gusta mucho. Lo mismo en la defensa; el nuevo brasileño DIMITRI promete mucho, lo digo por si CORONA se pone denso... FAGIANI muy bien. El Roberto Carlos de 2ª A... CESAR BELLI es intocable. Es un lujo para la Segunda Division; no por otra cosa llegó a ser internacional con Brasil en varias ocasiones hace unas temporadas. KELEMEN da muy buenas sensaciones, y su suplente ALVARO IGLESIAS es una garantía.

Otra carencia: no hay sustituto para un jugador irregular como KEKO. KIKO RATON me parece muy justito. CRISTO MARRERO se puede adaptar a esa posición, me parece un jugador más que aceptable. De BOMBARDA ni hablamos, no va ni convocado. Incluso la UD LAS PALMAS, en 2ª B, creo que tiene más variantes para el ataque.

Resumiendo: muy bien en portería, defensa y mediocampo. Bastante flojito arriba. Se ha perdido talento con la marcha de MARTIN POSSE; sin embargo, ganamos al incorporar a FAGIANI por el canterano ROBERTO CARLOS y a GAVILAN por la izquierda.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Uffff después de 4 partidos rozando la victoria y fallando muchas oportunidades claras POR FIN Las Palmas ganó. Aunque fue a uno de los peores equipos de la categoría pero esto es un bálsamo para los jugadores y los aficionados. Se ganó 4 - 0 y metieron los goles Cacá (Este tío va más que sobrado para jugar en la categoría, ya lleva 2 golitos en 3 partidos), Arzeno (2º partido y 1 gol), Carmelo de penalty (Se atrevió a tirarlo de nuevo y lo metió por fin :biggreen ) y Jonathan Torres (Rematando una falta de cabeza).

Pues bueno por fin se ganó porque ya no se podía empeorar, ahora a subir puestos en la tabla y a sumar puntitos :) Que alegrón :)

• Autor

Por cierto, ¿Quién vió los 2 golazos de Pedro Vega? Joder si está medio equipo que nos descendió el año pasado triunfando en 2ª y 1ª División. Que rabia :biggreen

yo los vi los 2 golazos. tremendos

Moisesiom, siento decirte que siendo entrenados por David Amaral ganar 4 a 0 no es buen resultado, es un desperdicio de goles, pa 4 que meterán todo el año van y los meten el mismo partido jeje :biggreen

Del Tenerife yo prefiero a Iker Garai d elateral derecho. El año pasado ya mejoramos con la marcha de Edu Moya, aparte de que el niñato este se dedica TODOS los partidos a intentar ser expulsado, y cuando lleva un par de ellos que no lo hacen, le mete una piña al delantero y listos....

Increíble cómo se pudo empatar en el campito ese del Pontevedra. El partido fue malo pero creo que porque lo único que se puede hacer en ese campo es dar pases en largo. Y ya que he hablado antes de Edu Moya, ¿a quién se le ocurre venderse así, dejando que un tío entre sólo por el centro del área en el minuto 94? A Eduuuu, sííí, lo ha vuelto a haceeeeer.... :x

Al que hay que largar como sea es al calvito este, que lo único que ha hecho bien en su vida es meterle un gol a Las Palmas, y porque fallarlo era más dificil. Pongamos ahí aunque sea a Antonio o incluso a Hormiga lo prefiero (que tiene potencial, pero eso no es presente).

MoiseSiom, te cambiamos a Kiko Ratón por Carmelo :whistle:

Ayer el Eibar ganó 1-0 y e leido el resumen del partido. Al parecer a destacado mucho un jugador llamado Silva, al que no conozco, y por más que e buscado su equipo de procedencia, no encuentro estos datos. Creo que se trata de un jugador de la cantera de Las Palmas, al que a comprado el Valencia, y, por lo que ponía en el artículo, se trata de un jugador de mucho futuro y que es internacional sub19 :biggreen

Espero que alguno de vosotros me podaís confirmar lo que digo y darme más información sobre el :D

Kadde, no conozco al Silva, pero creo que Moseison sí, porque me parece que lo ha nombrado en otro post.

Se nos han lesionado Corona, Raúl Martín y La Paglia.

Los dos últimos no me preocupan tanto como el primero, Limones rinde bien y soy d elos que piensan que Leche sobra. Pero defensas sólo tenemos dos, y u Óscar �lvarez resulta que sabe jugar o me preocupa bastante esta baja

• Autor
Ayer el Eibar ganó 1-0 y e leido el resumen del partido. Al parecer a destacado mucho un jugador llamado Silva, al que no conozco, y por más que e buscado su equipo de procedencia, no encuentro estos datos. Creo que se trata de un jugador de la cantera de Las Palmas, al que a comprado el Valencia, y, por lo que ponía en el artículo, se trata de un jugador de mucho futuro y que es internacional sub19 :)

Espero que alguno de vosotros me podaís confirmar lo que digo y darme más información sobre el :)

Silva es grancanario Kadde, yo jugue contra el antes de que fichara por el Valencia y es una maquina el tio... Pero vamos en serio... No he jugado contra nadie que se haya echado un partidazo como ese :P:

A mi me dijeron que lo tenia fichado el Madrid pero en fin... se lo llevo el Valencia...

No paso por la cantera de Las Palmas... Estaba en el Arguineguin (De donde salio Valeron aunque este si que paso por Las Palmas) y lo ficho el Valencia. Ha jugado y ganado titulos con las categorias inferiores de la Seleccion... Siendo de los mas destacados... En fin tiene buena pinta el tio...

• Autor

Por cierto VicTowers, no habia visto lo de Kiko Raton... Tengo 3 palabras: Ni de coña ::p:

Este año esta aprendiendo a meter el pie y a ser mas agresivo... esta siendo el mejor del equipo... A ver si tenemos suerte y empezamos fuerte arriba...

Carmelo es un crack, pero le falta eso... meter el pie y echarle mas huevos... cosa que esta aprendiendo este año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.