Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Tocado y hundido.

PD: No. :rolleyes:

PD2: El artículo es del 1 de Diciembre. :hello:

UUUUUYYYYYY ¡¡¡ ;)xD

Gran partido fuera de casa que para resumir fue como los anteriores se jugó, como mínimo, para empatar. Pero bueno, esta no es nuestra lucha pero se demostró que hay cojones y que se puede aspirar a mucho con confianza. De paso se "descubre" a quien debe ser el portero titular lo que queda de año, Roberto Santamaría. Este chaval tiene futuro y lo ha demostrado hoy y esperemos que lo demuestre también contra el Elche. Además, Merino también cogió algo de ritmo y estará por delante de Cobas gracias a su gran salida de balón.

xDxD

CONTRA EL ELCHE SE COME 3 CHICHARRICOS. ;)xD xD

CONTRA EL ELCHE SE COME 3 CHICHARRICOS. xD xD xD

Eso lo veremos el domingo pequeño intruso xD Como ganemos me voy a reir un rato xD

HABÉIS TENIDO POCA SUERTE, CABRONES. :D

La suficiente para ganar al 4º xD Por cierto, Vidal estaba cabreado en la rueda de prensa...que se joda.... xD

Fuimos ligeramente superiores gracias a la posesión del balón pero faltan ideas para hacer algo más. Buen rendimiento de los dos fichajes (Christian y Samuel) pero David Gracía no tiene físico para ser lateral asi que haber que solución busca el míster. Santamaría no fue titular debido a un "proceso gripal" que suena algo raro :D

Finalmente llegan dos nuevos fichajes, ambos argentinos, el famoso Teté y un central bastante alto, Azconzábal, que llega en calidad de cedido con posibilidad de una temporada más. Con este nuevo central se da, en principio, por cerrada la plantilla con demasiados centrales para mi gusto.

:PxD Y nos vemos en la 2ª vuelta Bezoya xD

• Autor

Lo mejor de todo es que nos quedamos a tres puntos de la salvación, aunque ahora hay que mejorar bastante nuestra diferencia de goles e intentar no perder los duelos directos para que el goal average al final de temporada no nos de ningún disgusto.

A ver qué tal rinden los argentinos, que estoy deseando ver sobre todo a González, que su puesto es uno de los más necesitados de jugadores de "huevo".

PD: El Elche como casi siempre siendo nuestro talismán... :D

PD2: Que se joda Vidal... xD

Bueno, cuando descendáis, ya me reiré ya. Y apuntarlo para los owneds que ya me lo apunto yo por si esto pasa. xD

• Autor

Ya veremos amigo Bezoyín, ya veremos... xD

Por nuestra parte, con la convocatoria que se ha hecho para Jerez, supongo que sacaremos un once parecido al de la anterior jornada, aunque yo particularmente me la jugaría con: Nacho; D. García - Samuel - L. Ramos - Ruymán; Francis - Sergio - Merino - Christian; Márquez - Adrián.

Pese a ello, supongo que JMR seguirá usando un 4-1-4-1 con Cobas como pivote y con Juanma en banda izquierda siendo respaldado por Christian.

Ahora contamos con bastante profundidad de banquillo (algunos mejores, algunos peores) y eso hace que acertar el once de JMR cada jornada sea muy difícil. Sobre todo la semana siguiente, cuando lleguen los tránsfers de los argentinos...

No creo en Dios, pero tiene el cielo ganado xD

Todo lo bueno que podía pasar hoy, pasó. Se podían haber llevado 5 o 6 pero entre el palo y Porato aguantaron hasta el minuto 38 de la 2ª parte. Partidazo de Trashorras, Marcos y sorprendetemante de Cobas que anuló el poco juego ofensivo del Xerez, que debe recapacitar si quiere salvarse. Vuelve el Matador con dos goles y se reafirma la sensación de esta tenporada, Adrián, que salió de suplente pero supo hacerlo bien.

xD xD Y dormimos fuera del descenso.....por qué no se fue antes el individuo?

EDIT: Bezoya, apuntado para owned xD

Editado por dj_vit0

• Autor

Si señor, de momento estamos fuera del descenso de manera provisional, ¡que no es poco viéndonos como nos vimos con "introduzcta el nombre del patán"!

PD5: Teté, Cristian, Azconzábal y Samuel... ¿esos son de Bañaderos, no MOI? xD Anda que justo ahora que meten cantera y parece que el equipo se recupera...

Para Solete, que seguramente lo leerá. Ya ves, los gemelos Suárez deben haber nacido en Almería, Ruymán es un nombre originario del País Vasco, David García todos sabemos que es de las praderas manchegas... xD

Y eso que hoy no jugaron ni Juanma, ni Nauzet (sancionado), ni David González... jugadores habituales en los esquemas del técnico y que no aglutinan mayor competencia por el hecho de haber fichado defensas.

Por otra parte, para los chicharreros que ya hablaban de la patética temporada de Marcos Márquez, otro owned del sevillano. No soy un gran fan suyo, pero lo que no es de recibo es dudar de que es uno de los 'killers' de Segunda cuando ha estado dos meses y pico lesionado...

¿Qué más decir? Gran victoria fuera de casa (¡POR FÍN!) que sigue confirmando nuestra línea ascendente desde el cambio de técnico. Los canteranos cada vez más asentados y confiados en sí mismos (es normal, ya ven la luz al final del túnel que les ponía Juanito) y los fichajes -sorprendentemente- dando solidez defensiva a un equipo que de los últimos 5 partidos, solo ha encajado goles en 1 de ellos... (y todos sabemos como fue lo de El Ejido...)

En fín, jornada redonda... ahora solo falta que los demás equipos pinchen (aunque prefiero un empatito entre Albacete y Ejido).

PD: El único lunar que veo es la increíble cesión de Ione al Osasuna B (con opción de compra incluída), ya que es un jugador que siempre ha cumplido, incluso en Segunda. Azconzábal tengo la impresión de que va a ser un paquete de los históricos juanitenses... aunque menos mal que solo se queda 6 meses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.