Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, parece que la euforia desmedida cambia de bando, ¿no? xD

Se pone interesantísimo el derbi. El Tenerife luchando por el ascenso y nosotros luchando por salir de los puestos bajos.

Espero pasármelo en grande en el Gran Canaria, que hay alicientes de sobra para asistir al partidito.

La putada es que la Real Sociedad volvió a cagarla frente al Racing de Ferrol, que si no tendríamos a otro equipo más a 4 puntos de nosotros. Los de abajo están pujando fuerte últimamente, a ver si espabilan los de arriba y dejan de regalar puntos.

Nino es Dios...

No hace falta decir nada más sobre el partido de hoy.

Sí hace falta decir algo mas: con los dos anotados en el día de hoy, Nino ya lleva más de cien goles en la categoría de plata del fútbol español.

La putada es que la Real Sociedad volvió a cagarla frente al Racing de Ferrol, que si no tendríamos a otro equipo más a 4 puntos de nosotros. Los de abajo están pujando fuerte últimamente, a ver si espabilan los de arriba y dejan de regalar puntos.

Y aunque os quede algo mas lejillos, también empató el Albacete en La Rosaleda aunque es cierto que el Málaga no está muy fino en las últimas jornadas.

Por cierto, ¡qué raro que no me comentarais nada sobre esta celebración de la semana pasada!

xD

Bueno, parece que la euforia desmedida cambia de bando, ¿no? xD

Jurl... ¿decir que "Nino es Dios, es lo único que puede destacarse del partido" es "euforia desmedida"?. xD

Precisamente recalco eso, que el partido no tuvo nada destacable... tan sólo el olfato del almeriense... pero vamos, si te sirve de guía, firmo el empate en el EGC desde ya... fíjate tú la euforia desmedida. xD

Perez, te veo puesto en Segunda... todo un honor tenerte en la Zona Canaria. xD

Ay, Nino lo que te echamos de menos en Elche.

Joer... lo dices como si el Elche fuera mal... hombre, cualquier equipo de Segunda querría tener a Nino... pero tampoco creo que el Elche esté mal como para acordarse tanto de él...

Joer... lo dices como si el Elche fuera mal... hombre, cualquier equipo de Segunda querría tener a Nino... pero tampoco creo que el Elche esté mal como para acordarse tanto de él...

Es que si el Elche tuviera ahora a Nino, no estaría peleando por el ascenso, estaría ya en ascenso. Si algo le falta al elche es un hombre resolutivo en 3/4 de campo.

Tio, no sabes como estamos este año con los delanteros..xD

Tenemos al Chino Luna que es un paquetazo, a Noel Williams, que es un tio que juega para los demás, bajando balones y demás, pero necesitaría que lo acompañara algiuien, alguien como un Nino y luego tenemos a Miguel que ha sido nuestro salvador pero desde que se lesionó no está haciendo nada. Menos mal que estamos recuperando a Oscar Díaz, Rubén Suarez y alguno que otro que dentro de lo que cabe nos salvan las habichuelas...

O sea, que te aseguro que tenemos envidia por Nino, o si no metete en cualquier foro del Elche y lo verás tras cualquier buena actuación, como la de ayer por ejemplo. Es que se nota que no hemos ganado partidos, los hemos empatado y perdido, por la falta de un delantero, de un "killer"...

Saludos.

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Bueno, bueno, el derbi va cogiendo ambientillo. Esta vez el puesto de 'bocas' va para Manolo Martínez alias "el patero", que con un tono irónico se dedicó a meter cizaña en el encuentro. Yo soy J. M. Rodríguez y directamente pongo a David González, a ver cuántos minutos dura este hombre (o su cintura) sobre el terreno de juego, conociéndolo.

Ahora vamos con el 1x1 para el próximo partido:

Santamaría - Juan Pablo X

David García - Bertrán 2

Samuel - Sicilia X

López Ramos - Culebras 2

Christian - Clavero 1

Nauzet - Iriome X

Trashorras - Óscar Pérez 1

Cobas - Manolo Martínez 2

Sergio - Ayoze 2

Adrián - Hormiga 1

Márquez - Nino 2

1 = Tres

X = Tres

2 = Cinco

Conclusión: La que refleja la tabla clasificatoria, el Tenerife tiene mejor equipo. Ahora está en mano de los jugadores que los pronósticos se cumplan... o no.

Estoy segurísimo de que J. M. Rodríguez sorprenderá esta jornada. No sé por qué, pero de vez en cuando tiene salidas realmente originales, que constatan su estudio sobre el rival para alinear a sus once hombres. Quién sabe... yo lo único que tengo como claro es que Adrián-Márquez estarán en la punta de lanza... y que la defensa no se tocará. De todas formas, bonitos duelos:

Ayoze vs. David García

Iriome vs. Christian Fernández

Nino vs. Samuel & López Ramos

Nauzet vs. Clavero

Sergio vs. Bertrán

Adrián & Márquez vs. Sicilia & Culebras

Trashorras vs. Manolo Martínez

¡Ya queda menos!

Mucho 2 veo, moi, no te desmarques tan rápido. :hello:;)

Bueno, parece que la euforia desmedida cambia de bando, ¿no? :hello:

Jurl... ¿decir que "Nino es Dios, es lo único que puede destacarse del partido" es "euforia desmedida"?. ;)

Pienso que se habrá querido referir a eso ;) Aunque está de más decir que es una hipérbole, no tan descabellada para la 2ª división, no.

Oye Moi, me apunto a tu quiniela individual, que me hace ilusión:

Santamaría - Juan Pablo X

David García - Bertrán X

Samuel - Sicilia 2

López Ramos - Culebras 2

Christian - Clavero 1

Nauzet - Iriome 1

Trashorras - Óscar Pérez X

Sergio - Ayoze X

Adrián - Hormiga X

Márquez - Nino 2

Gana la UD sin mucho apuro, esa es la extraña sensación que tengo yo. Por supuesto, luego perderemos fuera y encadenaremos resultados adversos para terminar la liga con los huevos en la garganta.

PD: LeSoleil, ¿con quién vas? ¿Con el Tenerife Rural o con el CB Canarias? xD xD

¿Qué dijo Manolo Martínez?. ¿"Alias el Patero"?... anda que ya te gustaría tenerlo en tu equipo... :hello: aunque ha bajado su rendimiento, es de lo poco que tiene el Tenerife que se puede decir rotundamente "en su puesto es de los mejores de Segunda"... eso sólo se puede decir de Bertrán, Nino y Manolo.

Esto de la quiniela es una chorrada, pero me apunto:

Santamaría - Juan Pablo 2 (no se puede juzgar a un portero por 3-4 partidos... de momento para mí Juan Pablo es superior).

David García - Bertrán X

Samuel - Sicilia X

López Ramos - Culebras 2

Christian - Clavero 1

Nauzet - Iriome X

Trashorras - Óscar Pérez 1

Sergio - Ayoze X

Adrián - Hormiga 1

Márquez - Nino 2

De todas formas, la alineación del Tenerife siempre es una incógnita... recordemos que vuelve Juanma tras su sanción, y su experiencia puede valer oro, tal vez lo veamos en lugar de Culebras o incluso Sicilia, son 3 centrales casi del mismo nivel para 2 puestos y nunca se sabe por dónde saldrá Oltra... Tampoco sería extraño que pusiera a Jesuli en lugar de Iriome. Y si Hormiga no se recupera, supongo que veremos a N'Diaye o Longás (por desgracia sería N'Diaye, su corte defensivo es más propicio para fuera de casa).

PD: LeSoleil, ¿con quién vas? ¿Con el Tenerife Rural o con el CB Canarias? xD;)

Mmmhhh la verdad es que no tengo ninguna preferencia... tengo la extraña costumbre de animar a todos los equipos tinerfeños por igual. :laugh.gif Hace años me gustaba el Canarias, pero eso de que vistan de amarillo, no sé no sé... ;) El Tenerife Rural en cierto modo es más representativo de la isla, lleva sus colores, su nombre... los aficionados del Canarias (pedazo afición la del Ríos Tejera) son un poco más "sectarios" por así decirlo. Ellos consideran que su equipo representa a La Laguna y nada más... tal vez, si me apuras mucho, tiro p'al Tenerife Rural, pero vamos... me alegro igualmente de las victorias de ambos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.