Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, momento curioso antes del derbi, ¿podría ser una señal? :D

Ya tenemos guineo para aguantar años, con lo de Bonafont... :D

• Autor

17.500 entradas vendidas a falta de 3 días para el partido. La entrada más barata para los abonados estaba a 10€ (Día del Club) y la más barata para no-abonados en 20€... así me quedo absolutamente asombrado con el éxito que está teniendo la venta de entradas. 20.000 espectadores como mínimo irán seguro... pero con esta tendencia creo que se llegará a los 22.500 - 25.000 por lo menos, teniendo en cuenta que el día del partido es cuando más entradas se suelen vender en los aledaños del Estadio.

Taquillazo, la gente espera ver un partido de los que hacen afición, nunca mejor dicho.

17.500 entradas vendidas a falta de 3 días para el partido. La entrada más barata para los abonados estaba a 10€ (Día del Club) y la más barata para no-abonados en 20€... así me quedo absolutamente asombrado con el éxito que está teniendo la venta de entradas. 20.000 espectadores como mínimo irán seguro... pero con esta tendencia creo que se llegará a los 22.500 - 25.000 por lo menos, teniendo en cuenta que el día del partido es cuando más entradas se suelen vender en los aledaños del Estadio.

Taquillazo, la gente espera ver un partido de los que hacen afición, nunca mejor dicho.

Buenas noticias... y cerca del 10% serán aficionados del Tenerife, ya que se esperan unos 2.000 blanquiazules en la grada (más los que residan en Las Palmas que puedan animarse, que haberlos haylos...).

• Autor

Según lo que he leído/escuchado yo, no serán más de 1.000 espectadores del Tenerife, ya que incluso tuvieron que ampliar el plazo para vender las entradas. ¿Algún link?

Por cierto, inteligentísima noticia del club... a estas alturas. Trashorras se irá del equipo cuando finalice la temporada, que por otra parte, es algo que ya sabíamos de sobra desde el año pasado... cuando apartaron a Aythami por lo mismo. El doble rasero canterano/peninsular sigue siendo insultante en este equipo.

Eso sí, dice que si no consigue ninguna oferta de Primera División, le gustaría renovar con la UD si tuviera que jugar en Segunda División, aunque con un contrato muy mejorado... casi fuera de nuestras posibilidades.

[Mode Bola de Cristal ON]Ya lo estoy viendo. Trashorras no recibirá ninguna oferta de Primera División... y, para apuntillar su traición, fichará por el Tenerife el año que viene, con un contrato de esos a los que no podemos llegar nosotros ni de coña, ascendiendo esa misma temporada con los blanquiazules y nosotros dándole las gracias a la gestión del club. [/Mode Bola de Cristal OFF]

Según lo que he leído/escuchado yo, no serán más de 1.000 espectadores del Tenerife, ya que incluso tuvieron que ampliar el plazo para vender las entradas. ¿Algún link?

Poco link te puedo ofrecer... lo dijeron hace un rato en la radio, pero vamos a mí también me parecen muchos 2.000. Imagino que como mucho se quedará en 1.500...

[Mode Bola de Cristal ON]Ya lo estoy viendo. Trashorras no recibirá ninguna oferta de Primera División... y, para apuntillar su traición, fichará por el Tenerife el año que viene, con un contrato de esos a los que no podemos llegar nosotros ni de coña, ascendiendo esa misma temporada con los blanquiazules y nosotros dándole las gracias a la gestión del club. [/Mode Bola de Cristal OFF]

Jojojo... pues no es por desanimarte, pero Trashorras parece el típico jugador que mira la peseta por encima de todo, que le da igual a donde irse con tal que le paguen lo que pide... Coño, si ya se fue del Barça al Madrid... :laugh.gif

De todas formas, MUY MAL momento para que salga esta noticia, con el derby a la vuelta de la esquina...

Va a tener que hilar fino la UD este verano para mantener el nivel de su plantilla, un nivel que se ha acrecentado notoriamente; a la baja de Trashorras (no es que sea insustituible, pero costará encontrar un mediapunta de su calidad a coste 0) se unirá la de Cristian, Samuel, ¿Adrián?...

• Autor

Adrián también se va, casi con toda probabilidad. Se dice que tiene ofertas de Primera (ya se habló de su marcha en Enero) y que nos dejará algún milloncejo en caja, por eso siempre hablo del "mejor negocio de los últimos años" cuando me refiero a él. Va a estar difícil tener jugadores como Trashorras, Christian o Adrián, cierto... y lo de Trashorras-Tenerife lo digo absolutamente con la certeza de que eso puede pasar, ¿eh?

No obstante, confío en que Sergio pueda terminar de asentarse, toda vez que ha demostrado que vale para Segunda incluso jugando fuera de su puesto. Podría sustituir a Trashorras en el centro, que total, el gallego aparece cada 3 partidos para hacer alguna maravilla, no mucho más...

Se habla de Torrecilla (Granada 74) para el año que viene, de algún tapado de 2ªB (probablemente del Pájara o Fuerteventura otra vez), de la definitiva subida al primer equipo de Humberto, de la oportunidad a Ramsés y Romario, de la continuidad de Ruymán...

Bueno, ya habrá tiempo para hablar de eso. No voy a caer en el mismo error que el club, ahora toca derbi y un final de Liga importantísimo. Que pocos fichajes buenos haríamos en 2ªB si fallamos... :D

y lo de Trashorras-Tenerife lo digo absolutamente con la certeza de que eso puede pasar, ¿eh?

Empezaría a dilucidarse un récord... Barça---->Madrid... Las Palmas------>Tenerife... imagino que lo siguiente sería Betis------->Sevilla. :hello:

• Autor

Según se dice, casi 24.000 entradas vendidas, agotándose ya la Grada Curva (tan solo queda la parte baja) y con poco aforo para Grada Sur. O sea:

las_palmas_canaria1.jpg

Casi todas las gradas salvo Tribuna (con visera, donde estarán los blanquiazules) estarán prácticamente llenas. Ahora solo queda Tribuna, aunque dudo bastante que ésta se llene...

No obstante, magníficos registros de cara al derbi, IMPENSABLE para mí que llegáramos incluso a los 20.000, pero al parecer este año la gente está hipermotivada con el derbi a pesar de ser Día del Club, con los precios "tan caros" hay con respecto a los otros partidos normales.

En cuanto al equipo, Nauzet Alemán sigue entre algodones y es posible que no juegue este encuentro. Ninguna noticia más a destacar.

Por lo que leí, Oltra se da como favorito por ser mejor equipo y dice que no volverá a pecar de novato en esto de los derbis como en el otro. ¡We see u, José Luis!

Edito: Según la TV-A-C ya se han sobrepasado las 25.000... :hello:

• Autor

Acercándonos a las 27.000 entradas vendidas para el derbi, que sumadas a las 3.000 butacas destinadas a los blanquiazules, hacen un total de 30.000 asientos ya.

Con 2.500-3.000 entradas más se cuelga el NO HAY BILLETES en las taquillas del Gran Canaria, cosa que estoy completamente seguro de que pasará. Con esto del Día del Club, se estiman unas ganancias de más de 300.000 € para las arcas amarillas, amén de un respaldo impresionante para los 11 hombres que ponga en liza Juan Manuel Rodríguez.

Para más inri, habrá espectáculo previo (una chufa, pero bueno), reparto de papel y confeti, aparte de un mosaico patrocinado por Canarias 7, La Provincia y el periódico que reparte el club en los encuentros como local. Ya está la semilla plantada, espero que los jugadores no decepcionen a los 30.000 grancanarios que asistirán al partido.

gal66728gw6.jpg

Venga, una bonita porra amigos (jabu)

Yo veo un 2-2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.