Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo veo un 3-1. Mañana soy de la UD. (jabu)

• Autor

Yo dije 2-1 desde hace algunos días... aunque veo el empate bastante factible, tendré que quedarme con éste hasta después del partido. (jabu)

Idéntico que BeZoYa, se me hace un 3-1.

Aunque al final será empate a 1, o sin goles.

7-7.

Siglos sin aparecer por aquí por motivos laborales... el derby me ha motivado lo suficiente como para hacer un esfuerzo. Un saludo a todos.

Por cierto, veo que estamos sosillos, eh? Pocos piques...

Bueno, aporto algo más... el club facilitó un cálculo sobre la recaudación de mañana y que, previsiblemente, rondará los 450000€. No está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que ya se había comentado que iba a terminar la temporada con un agujero económica bastante notorio como consecuencia de alguna que otra sentencia judicial perjudicial.

Por cierto, veo que estamos sosillos, eh? Pocos piques...

Simplemente no hay nada en juego... a mí este derby es el que menos me interesa de los últimos años.

De hecho creo que ni lo voy a ver... ya tengo otro plan.

Pero en Maño's City pillas la TV Canaria?

• Autor

Dichosos los ojos Oleg.

LeSoleil está viviendo ahora en Tenerife, creo, así que verá el derbi por mucho que diga que no, que lo conozco como si lo hubiera parido.

Tan solo quedan 3 horitas para que se paren las Islas Afortunadas, con todo el papel vendido prácticamente, a falta de saber si la afición dará el tirón final en las taquillas antes del partido, que yo creo que sí.

¡¡¡Arriba d'Ellos!!!

• Autor

Al descanso 0-0, ¿sigue sin existir la influencia de Padrón?

Manolo Martínez le hace una entrada criminal a Trashorras y le da un codazo clarísimo a Márquez... A los 5 minutos tenía que estar expulsado, ¡pero nada!

Samuel protesta el entradón y le sacan amarilla, hace su primera falta en el encuentro (se estaba comiendo a Nino con papas) y lo expulsan.

En fín... luego dirán. Uno se cansa de penaltis que nos roban como el de Arriaga, penaltis que les regalan como el de Cristo Marrero... y encima ahora un criterio diferente para cada equipo.

Padrón no existe, no...

La roja es de chiste. Eso si, la UD parece que esté jugando a lanzar piedras, macho.

• Autor

¡Tomaaaaaaaaaaaaa, ni con robo tomaron el Gran Canaria, ni con 10 jugadores nos ganaron, ni con los pésimos cambios que usó el entrenador pudieron con el amarillo!

¡Goool del gitanito dedicado a todos los chicharreros!

Edito: Ya escribiré con más tranquilidad para alabar a Pablo Sicilia y a la actitud de las dos aficiones. Pero ahora me desahogo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.