Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

X 2 - 2 Atlético Granadilla

Castillo 0 - 0 Barcelona 'B'

Gáldar 2 - 2 X

El Granadilla contra el Escobedo y el Gáldar contra el Gernika, este último tras remontar en la 2ª parte un 0-2.

Vuelvo por aquí a ver si se anima esto un poco y el mercado de verano también xD Ah y yo no veo tan dificil la no renovación de Trashorras puede que a final de temporada pida un sueldo alto, pero habría que aceptarlo ya que ahora mismo no hay nadie que pueda suplirlo. Además, debe comprender que aquí es el eje del equipo y si se va a 1ª (se habla del Depor xD ), será un pieza más de banquillo.

;)xD

• Autor

El representante de Trashorras (García Quilón, creo) ya dijo que lo teníamos imposible y que Trashorras ya había decidido marcharse a algún de Primera División. Por mucho que diga el gallego ahora de que no lo ha decidido aún... no me lo creo. Pero vamos, no me lo creo desde el año pasado, cuando llegó tarde a la pretemporada por un berrinche suyo por no dejársele ir...

Dicen por Tenerife (;)) que el Deportivo lo va a fichar tan solo para cedérselo al club chicharrero, como medida de venganza por haber perdido el juicio de los canteranos contra nosotros. Trashorras, como no, se irá al Tenerife pese a que ha dicho por activa y por pasiva que quiere jugar en Primera... y sí, va a aceptar que el Deportivo lo ceda a segunda... sí... xD

A ver si suenan más rumores de fichajes.

Dicen por Tenerife ( (jopu) ) que el Deportivo lo va a fichar tan solo para cedérselo al club chicharrero, como medida de venganza por haber perdido el juicio de los canteranos contra nosotros. Trashorras, como no, se irá al Tenerife pese a que ha dicho por activa y por pasiva que quiere jugar en Primera... y sí, va a aceptar que el Deportivo lo ceda a segunda... sí... :banani

A ver si suenan más rumores de fichajes.

Noto como que eso te pone un poco nerviosillo... xD

Na, lo de Trashorras al Tenerife es fruto de unas pocas mentes calenturientas, el Tenerife no va a ir por él. Al parecer, y eso sí son rumores con cierta base, Llorente va a mirar bastante a Sudamérica.

• Autor

Lo que me jode personalmente de Trashorras es que es un mentiroso profesional. Todo el que tenga dos dedos de frente sabía que no iba a renovar jamás con la UD y que si daba tantas largas era porque quería irse, nada más. Yo lo he visto por la calle y que quieres que te diga, hasta en la cara me parece medio zorrillo (:banani).

No me preocupa el rumor del Tenerife, ya que estoy seguro de que allí no irá. Es tan ambicioso que ni se plantearía por ningún instante quedarse en Segunda... en las Islas Canarias, porque la otra forma que veo de seguir en la categoría de plata es que vuelva a Galicia, como ya se rumorea. Según dicen el Celta de Vigo lo tendría medio hecho... aunque tampoco me lo creo aún. ¿Deportivo? Pues que lo fichen y así Trashorritas se dará cuenta de su cagada. Porque ni va a ser importante, ni va a ser titular, ni va a tener la notoriedad que le gustaría tener.

Por otra parte, se congela el fichaje de Dani López (lateral del Salamanca) por el cual habíamos hecho una oferta, ya que el Salamanca parece que lo renovará después de no vender su plaza.

Bueno, creo que en su momento comenté que uno de mis primos lejanos de Agaete, Benjamín, fue en su momento una buena promesa del fútbol canario, jugando en equipos como Telde, Gáldar, Corralejo o Universidad en los 90, principalmente.

Pues bien, hoy mismo me entero que Don Benjamín Armas es nuevo Técnico del primer equipo del Universidad de Las Palmas. Hasta ahora entrenaba al Juvenil C.

Felicidades primo. :D

• Autor

¡Coño! Justamente venía a la Zona Canaria a comentártelo, que lo leí en el AS de hoy mientras estaba en la playa. ¿Benjamín? ¿El primo de LeSoleil? ¡Agüita! Ahora ya sabes, secretario técnico en lugar de Pimpón Julio Suárez: Adrián LeSoleil de la Candelaria. xD

A ver que tal le va, aunque bien lo hará si mantiene al Uni el año que viene en la categoría... otro año más viejos los jugadores... otro año con menos poder económico... lo van a tener jodido para hacerlo decentemente bien. De hecho este año ya lo tuvo crudo. No obsante, suerte y a ver si suena la flauta y mete al Uni arriba de nuevo.

De aquí al Tenerife quedan dos pasos nada más, ¿quién te lo diría? xD

¡Coño! Justamente venía a la Zona Canaria a comentártelo, que lo leí en el AS de hoy mientras estaba en la playa. ¿Benjamín? ¿El primo de LeSoleil? ¡Agüita! Ahora ya sabes, secretario técnico en lugar de Pimpón Julio Suárez: Adrián LeSoleil de la Candelaria. xD

A ver que tal le va, aunque bien lo hará si mantiene al Uni el año que viene en la categoría... otro año más viejos los jugadores... otro año con menos poder económico... lo van a tener jodido para hacerlo decentemente bien. De hecho este año ya lo tuvo crudo. No obsante, suerte y a ver si suena la flauta y mete al Uni arriba de nuevo.

De aquí al Tenerife quedan dos pasos nada más, ¿quién te lo diría? xD

Si es que me salen primos famosos por todas partes... xD La verdad es que suena a farol pero bueno... de todas formas, Benjamín es primo lejano. xD

Lo que no entiendo es que le queden dos pasos para ir al Tenerife... sé que lo dices de coña, aludiendo a ese supuesto "hermanamiento" entre ambos clubes, y digo "supuesto" porque que yo recuerde, exceptuando David Amaral, jamás el Tenerife ha pescado en el Uni... y aquel fue un caso cantado, siendo David un "histórico" del club.

• Autor

Hombre, digo que le quedan dos pasos para entrenar al Tenerife porque de 2ªB a 2ªA tampoco hay un salto muy grande para los entrenadores. (jabu)

----------

Partido abusivo el de Las Palmas hoy ante un Elche (que, como dijo Bezoyín, tiene todo el pescado vendido ya) en el que nos salió de todo y encima sirvió para que muchos de los jugadores se reivinidicaran. Estoy atónito...

Primer gol IM-PRESIONANTE de Adrián Colunga (quien haya visto el partido podrá comprobar que no solo vale 2M, si no que incluso más) tras pase magistral de Nauzet Alemán (se le echaba de menos). Menudos dos controles dignos de un jugador de la máxima categoría y definición sin problemas del asturiano. Gol para verlo en los resúmenes y ojo, TODOS los goles de Adrián han sido espectaculares.

Segundo gol de Christian Fernández de testarazo certero que le sirve para anotarse su cuarto tanto en el haber. Todo un peligro el cántabro en las jugadas a balón parado...

Tercer gol de Don Nauzet a pase de Marcos Márquez, que pudo ser egoísta pero se la cedió al jugador de Las Mesas para que siguiera reivindicándose con un auténtico partidazo.

Penalti detenido nueeevamente por Roberto Santamaría, que ya lleva 4 desde que debutó ante el Celta de Vigo. Tenemos portero para muchos años a menos que lo vendamos...

Cuarto gol de Márquez a pase sensacional de Nauzet nuevamente que le sirve para anotar su 16º gol en lo que va de Liga, empatando con quien ya todos sabemos...

Después vino el gol del Elche (1-4) tras una falta del gigantón Miguel. Y ahora estoy esperando a que termine el encuentro, aunque me imagino que terminará así... con lo cual nos colocamos 6º en la tabla clasificatoria, con Márquez, Nauzet, Santamaría y Adrián dándonos alegrías... y con la 12ª jornada sin conocer la derrota, record este año de 1ª y 2ª división. Ahora a ver si terminamos la Liga en 5ª posición, que el Castellón está a tiro...

C'est magnificque.

Nada que decir. Nos comísteis y esto es de traca, encima el penalti lo lanza Miguel (que no sabe) porque si marcaba cobraba una prima de 5 millones de pesetas...

Pos na, bien merecido por vuestra parte y felicidades por el 2º tercio de campaña. (jabu)

• Autor

Bueno, breve resumen:

- Las Palmas Atlético pasa por segundo año consecutivo a la final de los playoff por el ascenso a 2ªB, enfrentándonos esta vez ante el Ciempozuelos, campeón del grupo madrileño. A priori favorito el conjunto de la capital, que arrasó en su eliminatoria ante el Jerez y salió victorioso en uno de los grupos más competitivos. ¿Podrán nuestros canteranos? Lo veo difícil, bastante me parece haber llegado hasta aquí con prácticamente el equipo juvenil del año pasado. Para más inri, Romario fue expulsado y no podrá jugar el partido de ida (como local), aunque recuperamos a Randy.

- El Villa de Santa Brígida se mantiene en 2ªB al vencer al Baza en los penaltis con un Javi Ortega decisivo. Buena noticia para el fútbol canario...

- De los clubes que luchan por el ascenso a 2ªB tan solo queda nuestro filial y el Atlético de Granadilla, que hizo bueno el 2-2 que cosechó en tierras peninsulares.

Muy bueno el Gustavo ese del Fuerteventura que según se comenta tenéis atado para el año que viene, bastante técnico para venir de la segonabé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.