Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, bueno, muchos jugadores técnicos no valen para Segunda. A mí me gustó de él que bota bien los libres directos, un jugador estilo Lique o Pedro Vega de estos es importante para sacar réditos de los corners y faltas. Ya se verá qué tal lo hace si viene o no, aunque con Miguel Cobas como principal competidor no lo tendría muy difícil para destacar. De todas formas, solo lo pude ver un partido (en el de ida) y tampoco se lució.

-----

Aquí dejo los videos del fín de semana:

Increíbles los pases de Nauzet (primer y cuarto tanto) y el gol de Adrián Colunga. ¿Cómo se puede controlar un balón con esa facilidad? Me recordó al que marcó frente al Tenerife, aunque con diferente ejecución.

Y ahora el video del filial frente a La Nucía:

Magnífico el gol de Romario. Vaya quiebro para zafarse del defensa y que zapatazo. Muy eléctrico, a ver si el año que viene le dan oportunidades, al igual que a Ramsés, Randy y Humberto. Quizás los próximos "gemelos Suárez"...

bueno no se pudo sacar la eliminatoria contra el alicante pero nos queda el consuelo d jugar la copa por primera vez con la denominacion de Fuerteventura y seguramente que la proxima temporada si nos reforzamos bien estaremos peleando por no descender porque nos quitaran Gustavo, que creo que se va a las UD y a Futre para mi el mejor del equipo y por quien pregunto el Eibar en enero

y nada algun dia volveremos a jugar los playoffs , aunque lo que se hizo este año ya tiene merito subir de tercera y jugar por ascender a segunda con un presupuesto bajo ya nos honra.

arriba fuerteventura!!!!

• Autor

Sin lugar a dudas ha sido un auténtico logro el del Fuerteventura. La plantilla que confeccionó este año es muy buena para la categoría en todas sus líneas. Memo, Maciot, Futre, Gustavo, Jonay Soto... canarios destacados. Con que mantengan el 80% de la plantilla tienen la permanencia asegurada. Enhorabuena por la temporada.

• Autor

Bueno, tercer fichaje confirmado: Gustavo García; aunque ya estaba cantado que el jugador del Fuerteventura se incorporaría a la disciplina amarilla. A priori llega como suplente del que será sustituto de Roberto Trashorrase el próximo año, ¿Jorge Larena? Él mismo se describe como un jugador cuyo punto fuerte es el lanzamiento de balones parados y la organización del equipo. Por cierto, ahí dejo la perlita "siciliana" (xD), "vengo al equipo representativo de las islas".

Gustavo García, Saúl Berjón, Vicente Moscardó. ¿Eso se supone que será para rascarnos más el bolsillo en otros fichajes, no? xD

Por ahora apuesta muy poco arriesgada del staff técnico, aunque como salga la mitad de bien que con Adrián ya nos podemos dar un canto en los dientes. Espero que ahora se centren en subir un escalón con fichajes de renombre, que tampoco nos vamos a llenar de jugadores procedentes de una categoría inferior.

• Autor

Nueva entrada en el blog (xD). Aquí dejo la clasificación de Segunda y los presupuestos aproximados de todos los equipos:

01 Numancia (4 m.)

02 Sporting (6 m.)

03 Málaga (7,5 m.)

04 Real Sociedad (20 m.)

05 Castellón (7 m.)

06 Las Palmas (3 m.)

07 Hércules (12 m.,)

08 Elche (5,5 m.)

09 Nastic (9 m.)

10 Sevilla Atlético (2 m.)

11 Celta de Vigo (14 m.)

12 Salamanca (3 m.)

13 Tenerife (12 m.)

14 Eibar (6 m.)

15 Albacete (7 m.)

16 Xerez (7 m.)

17 Cádiz (13,5 m.)

18 Racing de Ferrol (2,5 m.)

19 Córdoba (6,6 m.)

20 Alavés (7 m.)

21 Granada 74 (6 m.)

22 Polideportivo Ejido (6 m.)

Nuestro presupuesto real, como ya he dicho en varias ocasiones, es de 6 millones de €, pero de esa cantidad hay que descontarle aproximadamente 3 millones de € que van destinados al pago del crédito por la Ley Concursal, que aunque no salen de nuestros bolsillos (de nuestros patrocinadores), han de reflejarse. Por lo tanto, el gasto en plantilla es de 3 millones de €... uno de los más bajos de la categoría, tenía entendido que el menor junto al Eibar, pero por lo que veo el Eibar cuenta con bastantes perras...

Lo dicho, a veces el fútbol no solo es dinero, si no un conglomerado de factores que llevan a que el Numancia, por ejemplo, esté en Primera con un presupuesto de 4 millones... y que el Cádiz esté en descenso con 13,5 millones...

De todas formas, aunque alabo el trabajo con tan poco dinero que está haciendo la UD, me parece arriesgado seguir apostando por tantos jugadores de 2ªB con sueldo paupérrimo... a la larga podemos volver a la mediocridad.

Nueva entrada en el blog ( xD ).

xDxDxD:(:):(

• Autor

Anda cabroncete, no hables... y mira que te lo puse fácil con los nombres de Las Palmas y Tenerife en color verde. :hello:

Se rumorea por aquí que Juan Manuel Rodríguez podría tener una oferta del Numancia para ser su próximo entrenador y que, a raíz de eso, a Juanito y Ramírez se les quemó el culo porque saben que de no seguir la afición se les echaría encima, ya que semanas antes se pusieron a proclamar a gritos que el técnico no decidiría en los fichajes, si no que esa faceta era para Juanito y que, para colmo, no se le subiría el sueldo tras su gran temporada con Las Palmas.

No me extrañaría nada. Yo si fuera Juan Manuel me iría del club dándole un portazo a esos dos que se consideran los únicos imprescindibles del proyecto, cuyo narcisismo llega a tal límite que se creen los artífices de la permanencia amarilla. Increíble...

Q raro el presupuesto del Sevilla At, me parece muy escaso.

• Autor
Q raro el presupuesto del Sevilla At, me parece muy escaso.

Bueno, supongo que será la parte destinada a fichas del filial sevillista. Está claro que el Sevilla puede gastar bastante más en su filial, aunque digamos que esa sería la parte destinada íntegramente a sueldos. ¡Creo!

Si es lo que me parece, por que creo que hizo algunso fichajes de jugadores que principalmente jugaron en el filial, pero bueno, la verdad es que salvo por la Real esta liga ha sido al revolución de los pobres. El Ejido tb me extraña que solo sea de 6 millones, cuando elos se nos llevarona Gerardo por poder pagarle mucho mas que nosotros.

Para sueldos no creo que sea,el Málaga no tiene 6M para sueldos ni de coña. En cuanto a lo del Sporting y el Poli,creo que el Sporting tiene deudas (no? :P ) y el Poli no,por lo que aunque tengan mismo presupuesto deben de recortar gastos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.