Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

El Sporting de los 6M€ de presupuesto 3M€ son para fichas del primer y segundo equipo, aunque estos ultimos me parece que entre todos no llegan ni a los 300.000. En el presupuesto no estoy seguro si se añadieron o no el dinero destinado a los pagos de la ley concursal, por cierto al cerrar el balance del ultimo ejercicio la pasada temproada por primera vez en muchos años hubo un superavit, y nada menos que de casi 2 millones depsues incluso de haber pagado sueltos y a los acreedores.

Y que me dicen de esta tarde la despedida de la temporada en el Gran Canaria por favor ;), sera el adios a Trashorras, a Samuel, a Cristian y no espero que a Santamaria! :P

Regalaran 25 balones firmados al concluir el partido ^^

Salu2.

Anda cabroncete, no hables... y mira que te lo puse fácil con los nombres de Las Palmas y Tenerife en color verde. xD

Poco que decir... todo se reduce en críticas al equipo, a Oltra, y rumores para la temporada que viene... Capdevila (Valladolid), Okkas (el nuevo Franek lo llaman ya algunos...), Iñaki Bea, Edu Albacar (Hércules), Cifu, Geijo... lo de todos los años.

Lo que sí se comenta es que los planes de Alfonso Serrano era, como mucho, "apuntalar" el equipo con 4, a lo sumo 5 fichajes ("4 Ninos" decía alguno); con la llegada de Santiago Llorente, que (gracias a Dios) es menos conformista y más realista que Serrano con la actual plantilla, al parecer la situación da un vuelco y habrá un verano movidito en cuanto a altas/bajas...

Yo lo tengo claro, me quedo con el "plan" de Llorente: para asaltar un ascenso hace falta un pico más de lo que hay ahora. Hay muchos vicios -futbolísticos- adquiridos en esta plantilla; me sobran Raúl Navas, Juanma, Blanco, Clavero, N'Diaye, Santos, Ricardo, Jesuli, Arruabarrena y Cristo, e intentaría ceder a Iriome para que madure. Longás por desgracia volverá al Zaragoza, al 99%.

Dejaría por tanto a Juan Pablo, Marc Bertrán, Pablo Sicilia, Culebras (por su implicación, aunque no es el de la pasada temporada), Manolo Martínez (ídem Culebras), Ayoze (una buena opción para segundas partes), Julio Hormiga (puede ser importante con minutos), Óscar Pérez (vale para todo) y Nino (sin comentarios, 18 goles en un equipo que aún no está salvado matemáticamente...).

11 bajas que yo compensaría con otros tantos fichajes, 5-6 de ellos con "renombre" y competitividad para la categoría, y el resto se pueden sacar de jugadores jóvenes que hayan destacado en 2ªB. Lo que pasa es que Llorente no creo que esté muy espabilado con ese mercado... a ver si llama a Juanito pidiendo consejo, apelando a su sangre tinerfeña... xD

A riesgo de que con Moisesiom merodeando seguramente estas palabras se volverán en mi contra y serán mi cruz para el año que viene, según varias fuentes la cantidad con la que contará Llorente para la nueva plantilla es de 12,5 millones de euros. xD

• Autor

Una barbaridad esa pasta para la categoría. Con eso no solo Llorente se forma un buen equipo, yo también sabría (xD). De todas formas, Serrano el año pasado tuvo un dineral también para confeccionar la plantilla, si no me equivoco. ¿9 M€uros?

Los jugadores del Valladolid serían muy buenos fichajes, aunque al Tenerife quizás le faltó un centro del campo de más calidad para terminar de creérselo. Iriome cedido, ¿eh? No solo lo has dicho tú, también lo ví en alguna noticia... xD

Para Las Palmas también suena Óscar Pereira (Lanzarote), o sea, otro 2ªB... aunque está paralizado precisamente porque parece que nos estamos haciendo un equipo con despojos de categorías inferiores. Me parecería excesivo ya... ¿para cuándo los fichajes que eleven el nivel de la plantilla, teniendo en cuenta las bajas de Trashorras, Christian y Samuel?

Bueno, para terminar. 0-0 ante el Xerez, aunque tiramos hasta 3 veces al palo, convirtiéndose en el 13º partido invicto del equipo. A ver si la última jornada no caemos ante el Albacete, aunque los manchegos se juegan la vida y probablemente nos apeen del 6º puesto del que gozamos ahora.

Varias cosillas en el Tenerife: Arruabarrena se va al Legia de Varsovia (fichaje rarísimo éste) tras rescindir su contrato. Ya le podían haber pedido al menos unos eurillos a los polacos, que parece que manejan perras...

Gal Alberman, aquel espigado centrocampista que militó hace tres temporadas en el Tenerife y que ahora jugaba en el Beitar Jerusalén, ficha por el Borussia Moenchengladbach para la nueva temporada. Las cifras que se manejan es de aproximadamente 1 millón de euros, de los cuales el 50% irá a parar a las arcas blanquiazules. Buenísima noticia.

Después de unas semanas a prueba, el mediapunta venezolano Josmar Zambrano se quedará en el Tenerife B para la próxima temporada. Recordar que tiene 15 años. A ver si va confirmando lo que se habla de él en Venezuela, país por cierto que viene pisando fuerte en el panorama internacional, y donde el Tenerife tiene una Escuela de Fútbol. A raíz de esto, también en los próximos días llegará un joven jugador venezolano, en éste caso un tal Manuel Vázquez, defensa central de 19 años del Caracas.

Y por último, Santiago Llorente ha negado que el presupuesto para fichajes sea de 12 millones de euros.

Grande lo de Alberman, con las buenas pintas que tenía ese chico... menos mal que se guardaron ese porcentaje.

De fichaje raro nada, ahí está Urban de míster y ficha todo lo que huele a rojillo, primero Astiz cedido y ahora Mikel.

• Autor

Al representante de Adrián se le fue la pinza diciendo que "Adrián es mejor que Villa" para tratar de venderlo en los medios de comunicación. ¡Fuerte chiflado! Adrián tiene todo un mundo por delante y le queda mucho por demostrar incluso para destacar en Primera División. El caso es que han habido paralelismos y sacaron una noticia con eso (ambos de Mareo, Adrián tiene todos los records goleadores de las inferiores del Sporting, ambos con su paso por el Zaragoza en caso de que los maños vayan a por Adrián como se indica). Demasiada locura...

El caso es que se rumorea con que ya hay ofertas en firme por Adrián y que alguna de ellas se acerca bastante a su cláusula de rescisión (más algunos porcentajes interesantes por objetivos). Se ha hablado ya de Valencia, Zaragoza, Racing de Santander, Villarreal... demasiada flipada me da a mí.

Por otra parte Trashorras ya se quitó la careta y reconoció que se iba por dinero, aunque tratara de maquillarlo con trivialidades. Le da igual jugar en 1ª que en 2ª mientras cobre un buen pastón... y el muy gilipollas podría acabar en un Celta de Vigo inmerso en un recorte salarial para toda la plantilla (Ley Concursal).

A ver si suenan fichajes de renombre de una vez, coño.

---------

Por su parte el filial juega mañana ante el Ciempozuelos de Madrid con un resultado en la ida de 0-0 que favorece claramente los intereses peninsulares. Según contaron los asistentes al partido de aquí, el Ciempozuelos se mostró como un equipo muy hecho y mejor que nuestro filial, así que todo lo que sea ascender a 2ªB sería un hito de nuestros pibes. Por suerte tenemos a todos nuestros jugadores disponibles, en especial al trío atacante, la triple R: Randy, Romario y Ramsés.

Para mover un poquito esto. ¿Qué fue de Héctor, Omar, Ángel, Ricardo, Suso, Juan Ramón, Iriome, Tomi, Samuel, Moreno, Rosquete, Hormiga... y demás cracks por los cuales el Tenerife se estaba convirtiendo en un club de cantera? La mitad de ellos con un pie fuera del equipo, otros con la vítola de cedibles, otros que no van a jugar ni en los descansos... ¡Ay Dios! Como dije, aupar demasiado pronto a los canteranos pasa factura.

Hormiga puede acabar en el Elche según he oido. ;)

• Autor

Sí, eso leí yo también y lo más probable es que así sea, porque con Santiago Llorente en el Tenerife se acabó la cantera chicharrera. Eso sí, a lo mejor Hormiga termina de explotar en el Elche después de 5 años por lo menos intentándolo en el Tenerife... ;)

Por cierto, ¿algún jugador del Elche ha sido relacionado con la UD? Solo por curiosidad. ;(

Curiosamente sí. ;)

Diego Trotta, el central que si no me equivoco jugó allí en su primer año en España.

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.