Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Sí, desde luego sé que la formación que ha tenido en el Osasuna (11 años son 11 años) ha sido mucho mayor que la que ha podido haber recibido aquí. Por lo tanto es canterano del Osasuna, pero también se ha pasado 2 años en nuestro filial (desde luego, tal y como vino de 2ªB no tenía el nivel de ahora, así que ha progresado) y lo promocionamos nosotros mismos, por lo tanto también es canterano nuestro. Sobre su futuro no sé que decirte, que juegue la temporada que viene entera y ya se verá donde está su techo, que de momento ha jugado muy poco.

Vale, desgraciadamente la información de los equipos de Canarias es muy reducida por allá, así que no me extraña que no conozcas a Adrián Colunga mucho.

Te felicito por utilizar bien el tiempo verbal en "tenían hechuras en Segunda", aunque bueno, por lo que se ve... muchos no tenían en cuanto son absolutamente prescindibles del proyecto blanquiazul a poco que tienen un proyecto fallido

Me entendiste perfectamente... "tenían" y en algunos casos "tienen". Que Iriome no haya acabado en el Liverpool (tema que surgió en Inglaterra, no desde el contubernio El Día-Paulino Rivero-ATInómica, a ver si te queda claro) no significa que no sea válido para Segunda... lo mismo que para Ricardo, Julio Hormiga (lo quiere el Elche, no el Villajoyosa) o Héctor. Que tú los consideres unos paquetones no significa que no tengan cierta trayectoria y renombre en Segunda, con lo cual ponerlos al nivel de Tomi, en fin...

Respecto a Rubén Rosquete, Omar o Ángel, hombre tienen entre 18 y 21 años... no te anticipes a los planes del Tenerife que estamos a mediados de junio. Ricardo o Iriome (al que pareces tenerle una especie de manía personal) seguro que se quedarán. Lo mismo que Moreno, Samuel, Omar... no sé de dónde sacaste que el Tenerife se va a desprender de esos jugadores... es que es muy fuerte lo de "¿qué fue de...?", como si hubieran desaparecido de la faz de la tierra...

Estilaban para jugadores de Primera y con un proyecto en el Tenerife (Sesé Rivero y la Atinómica sacando pecho) lleno de tinerfeños, pero se ha quedado en nada como casi siempre.

Sigo esperando que me pongas una sóla fuente donde se diga que el proyecto del Tenerife es jugar en Primera con una plantilla llena de tinerfeños. Una sóla fuente, con eso me conformo.

Hombre ha jugado casi toda la segunda vuelta, pero vamos si el Athletic no se ha interesado por él es que tampoco nos perdimos gran cosa ;)

LeSoleil, con qué intenciones va el Tenerife a Málaga? Van a jugar a fútbol o ya están de "vacaciones"? Se quiere ganar o ya no se le da mucha importancia a la victoria?

Saludos!

LeSoleil, con qué intenciones va el Tenerife a Málaga? Van a jugar a fútbol o ya están de "vacaciones"? Se quiere ganar o ya no se le da mucha importancia a la victoria?

Saludos!

Pues pese a que prefiero el ascenso de la Real al del Málaga, debo ser sincero... el Tenerife mañana se lleva 4 ó 5 goles de La Rosaleda... Tenemos a los dos centrales titulares sancionados (Culebras y Pablo Sicilia), les sustituirán Juanma (el ex del Depor) que es capaz de lo mejor y de lo peor, y algún lateral reconvertido o incluso el canterano Moreno... de resto nada, casi todo el mundo pensando en las vacaciones y en las altas/bajas...

Lo único a lo que puedes agarrarte es a Nino, que está luchando el Pichichi y si tiene el día inspirado igual le complica algo al Málaga, pero de resto... no te doy muchas esperanzas, la verdad. ;)

Hombre ha jugado casi toda la segunda vuelta, pero vamos si el Athletic no se ha interesado por él es que tampoco nos perdimos gran cosa ;)

Pensaba que sí que lo habían hecho. Dijeron que varios ojeadores del Athletic lo estuvieron mirando en no sé qué partido... la verdad es que no sé si hablo de verdad, o hablo de algún sueño mío ;(

Por cierto, ¿cuáles serán los porteros del Osasuna para el próximo año? Porque eso de que no interesa... no le habrás visto atajar como le hemos visto nosotros, tiene mucho, muchísimo futuro.

A ver está Ricardo y en principio Roberto del Sporting. Si falla Roberto (puede pasar cualquier cosa) pues habrá que replantearse el tema.

Si el Athletic renovó a Armando con 37 años, se queda Iraizoz, dudo que saqueis tajada por él.

Lo dije en su momento cuando se fue: es buen portero pero mal asesorado (Juan Onieva) y en Osasuna se quiere gente comprometida.

• Autor

Si no me equivoco el Athletic si se ha interesado por él (;)), hace pocas semanas además, pero tiene contrato por 2 años más con Las Palmas. Así que no creo que se marche, aún tiene que demostrar mucho para poder dar el salto. De todas formas, digo lo mismo que con Adrián Colunga, que al estar jugando en Canarias ninguno tiene prensa suficiente como para conseguir renombre con sus méritos. Mejor para nosotros.

Sobre el partido de mañana, está claro lo que va a pasar: adios racha de 13 partidos sin perder. Tenemos como bajas a Márquez, Adrián, Cobas y Trashorras... ¿alguien dijo borrarse del último partido en el que los jugadores albaceteños dijeron que iban a partir piernas? ;(

Lo importante mañana será el partido del filial, ¡a ver si nos cae la breva!

Hombre cuando se fue le hacían tercer portero y lo rechazó porque el Athletic lo quería, luego se quedó colgado, quiso volver pero Izco le dijo que Roma no pagaba traidores, el echó la culpa al representante (Onieva) e Izco le dijo que cuando cambiara de representante hablaban ;)

Puede que vuelva porque su tío entrena porteros en el B pero Osasuna en este momento no lo tiene en mente.

Hombre cuando se fue le hacían tercer portero y lo rechazó porque el Athletic lo quería, luego se quedó colgado, quiso volver pero Izco le dijo que Roma no pagaba traidores, el echó la culpa al representante (Onieva) e Izco le dijo que cuando cambiara de representante hablaban ;)

Puede que vuelva porque su tío entrena porteros en el B pero Osasuna en este momento no lo tiene en mente.

Joder, pues bien haría Osasuna en dejarse de rencores y piques personales e intentar ficharlo de nuevo, porque gracias a él y al dichoso Adrián sigue Las Palmas en Segunda, así de claro.

Mira Adri, hablando claro, en Osasuna con ciertos representantes ni se habla: hace 7 días ofrecieron gratis a Pablo García, la respuesta fue clara mientras Casal lo represente ni él ni ninguno de los representados vestirá la rojilla. Eso a los de fuera, a los de casa aumentado, Roma no paga traidores, además la afición no lo iba a entender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.