Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Yo vengo a buscar el lado negativo: ¿está la economía amarilla como para soportar los gastos de un filial en 2ªB, con desplazamientos a la Península, mejores sueldos, etc...?.

De todas formas, yo no veo tan claro el penalty... me parece más una carga legal, lo que pasa es que el delantero de la UD es un guanajo y el otro un armario empotrado...

Y aunque lo fuera, tuvieron mucha suerte... en ese campo y con ese ambiente casi nunca te pitan penalty... y encima roja, ya están preparándole una cajita de clippers de fresa al árbitro, que se lo ha ganado... XDDD

La "póoooosima del amooooor"... ;);)

• Autor

Los desplazamientos los paga la Federación, los sueldos no creo que suban un 200% ni nada parecido. Si los gemelos Suárez cobraban 12.000€ o algo así en 3ª y eran privilegiados por ello... dudo que ahora vayan a cobrar 50.000€ cada uno. La base estará en torno a los 15.000 ó 20.000 € por cabeza y eso siendo generoso. No obstante, supongo que nos pagarán derechos de televisión, habrá más publicidad para los pibes (supongo que todas de las que puede gozar un 2ªB: propaganda del Cabildo, Gobierno de Canarias, etcétera) y todo lo relacionado con las ventajas de estar en una categoría superior.

De todas formas, aún habiendo desfase presupuestario con el ascenso (que lo dudo), el club debe estar contentísimo de hacerse cargo de esos costes. Digamos que con esto se puede mejorar el capital humano del club bastante, así que hay que invertir (costes al principio) para recoger los frutos luego (rentabilidad).

El caso es no volverse loco trayendo morralla de fuera, si no quedarse con lo mejor de aquí y fichar a algún canario de no más de 25 años que pueda ser válido también para el primer equipo.

De todas formas, yo no veo tan claro el penalty... me parece más una carga legal, lo que pasa es que el delantero de la UD es un guanajo y el otro un armario empotrado...

Y aunque lo fuera, tuvieron mucha suerte... en ese campo y con ese ambiente casi nunca te pitan penalty... y encima roja, ya están preparándole una cajita de clippers de fresa al árbitro, que se lo ha ganado... XDDD

La trayectoria de la pelota lo dice todo. El del Ciempozuelos se desentiende del balón y carga contra Armiche (que sí, es un guanajo ;)) enviándolo dos kilómetros fuera de Madrid cuando estaba a punto de encarar al portero o de tirar, quien sabe.

La "póoooosima del amooooor"...

Clipper Clipper Love... ;)

No me lo pongas también aquí que ya estoy hasta los h..... de verlo por la tele... tremendísima horterada... ;)

Felicidades a la UD "B" por el ascenso a la segonabé.

xD xD

• Autor

Gracias "Bessoya". xD

Dos apuntes:

- Las Palmas B pasará a llamarse Las Palmas Atlético definitivamente la próxima temporada. Por fín se acabó la coletilla del "B"...

- Aythami sacado a hombros cual torero de Chapín... xD

enportada.jpg

Lo cierto es que desde que llegaron los refuerzos invernales al Xerez, solo han perdido UN partido de los últimos QUINCE posibles, así que ahí dejo el dato. En el Deportivo no lo valoraran... pero agüita el subidón que dio el Xerez en la tabla.

Según he leido al presidente de la UD le han agredido en el partido de Las Palmas Atlético, cuando estaba celebrando el ascenso.

Una pena que pasen cosas así.

Sip la verdad que algunos lo de que esto no deja de ser un deporte y de que sólo puede ganar uno no lo entienden y si no lo hacen lo mejor que pueden hacer es quedarse en su casita.

Joder, y eso habiendo ascendido. Si llegan a descender ..... :P

• Autor

Jajaja, Martínez, le pegaron una piña los aficionados rivales, no los nuestros.

De todas formas fue una bobada que por suerte no pasó a mayores. Nuestros canteranos estaban celebrando el ascenso y después de ello fueron a saludar a los aficionados de Las Palmas que estaban allí desplazados... más de 10 y más de 15 aficionados del Ciempozuelos se lo tomaron mal y saltaron muchos al campo a por los jugadores y a por todos los de la UD que vieran, entre ellos el Presidente que había bajado a felicitarlos en ese instante. Pero nada, que no pasó a mayores como digo... de todas formas, a ver si la piñita le sirve de algo.

• Autor

Según comenta un forero en UDLP.net se han dado los siguientes movimientos en el mercado:

Trashorras: Lo que ya sabe, se marcha por el desencuentro que hubo a comienzos de temporada... y la directiva se cubrió las espaldas haciéndole un ofertón (300.000 durante 6 años) por el clamor de la afición, pero de sobra sabían que no iba a seguir.

Adrián: Está VENDIDO según se comenta. La operación estaría en torno a los 3 millones de € y varias cláusulas, siendo una de ellas el 50% de una futura venta. Según dice este chico, la escusa será que "el club no se puede arriesgar a que el próximo año baje su cotización en el mercado".

Samuel & Christian: Hay ya un acuerdo con el Racing para que continuen el año que viene. No sé si como cedidos o como traspasados... me imagino que lo primero.

Jorge Larena: La operación está estancada porque Jorge esperará a que le lleguen ofertas de Primera (la lleva clara si esto es cierto...) y en el club se le ha dicho que no se esperará por nadie, que si cuando se decida aún tienen hueco en la plantilla, pues se verá.

Dani López: El lateral del Salamanca estaría fichado. No me entra en la cabeza que si Christian sigue el año que viene... también se fiche a Dani López, teniendo a Ruymán y Juanma otro añito por aquí.

Esto es más o menos lo que cuenta, aunque lo cojo con alfileres porque no ha sabido contrastarlo todavía. Lo único que parece factible es que Samuel si tiene algo con la UD... porque no es la primera vez que lo leo.

Tema aparte es que se ha hablado del interés de la UD por Rubén (Elche) y que Torrecilla al parecer ha recibido una oferta importante del Tenerife, amén de que Oltra está de entrenador allí.

We see.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.