Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, por dar vidilla, sigo con rumorologías de fichajes para el Tenerife, seré escueto: según se afirma, ya hay dos fichajes cerrados, uno de ellos sería un portero argentino (ay mi cabeza...).

De resto, más o menos lo que comenté el otro día: Capdevila, Geijo, Edu Albacar (dicen que es el "otro" ya cerrado), y ahora saltan otros nombres: Torrecilla (como hablaba Moi), Natalio, Paunovic (el cuento de nunca acabar) y David Cuéllar (más o menos lo mismo que Veljko).

Paunovic?

Qué raro... :P

Si es verdad lo de Colunga seria un pelotazo :P seria una venta vamos en mi opinion cojonuda :| y lo de Samuel y Christian lo mejor que nos podia pasar, son dos grandisimos jugadores que los queremos aqui, son dos grandes defensores y Christian, atacante

Salu2.

• Autor

Ojo, que ha sonado el pistoletazo de salida por Adrián Colunga. A la ya conocida oferta del Real Zaragoza (se hablaba de unos 3 m€uros + 50% futura venta), hoy en Punto Radio se ha dicho que Adrián está ya VENDIDO al Racing de Santander (era una de las especulaciones de aquel forero) por, lean bien: 2'5 m€uros, SAMUEL en propiedad y la cesión del cántabro IVÁN BOLADO.

De ser así, tremendo pelotazo pegaríamos con Adrián. Está claro que perderíamos a un jugador único en la categoría y que por sí solo nos ha dado más puntos que ningún otro jugador este año, pero la oferta es suculenta. Supondría la propiedad de todo un centralazo como Samuel y la cesión de otro delantero que romperá moldes en los próximos años en el fútbol español como Iván Bolado.

Ojalá la oferta suba a 3 millones y se incluya la cesión del propio Adrián Colunga, pero... ¡menudo pelotazo dimos con este pibe! El mejor fichaje de los últimos 20 años por lo menos. :P

q pena q el Playas no saque nada de ese futuro traspaso jejejej, mas que sea nos podrian ceder a algun pibe aunque ahora con el filial en segunda b ya no hara falta jejejeje

Supondría la propiedad de todo un centralazo como Samuel y la cesión de otro delantero que romperá moldes en los próximos años en el fútbol español como Iván Bolado.

Haaaaaala haaaaaala... :P

Pues nada nada... entre el centralazo y el delantero que romperá moldes en el fútbol español en los próximos años, ya si no ascienden es un fracaso eeeh??. :PxD

Mientras aquí nos vamos fijando en "migajas"... ahora el que está cercano según dicen es Luismi, del Lleida... con éste llegaríamos a los 20.000 abonados y tal...

Calla que el Elche no hace más que fichar africanos. Eso sí que va a dar abonados. :P

• Autor
q pena q el Playas no saque nada de ese futuro traspaso jejejej, mas que sea nos podrian ceder a algun pibe aunque ahora con el filial en segunda b ya no hara falta jejejeje

Sí, Marcos, el Playas recibe un 10% de cualquier venta de Adrián Colunga. Como mínimo se van a llevar 250.000€, una cantidad buenísima para fichar jugadores.

LeSoleil, no me seas cenutrio. Tú mismo has dicho en este Foro que Iván Bolado es una buena promesa... y el hecho de que vaya con la sub. 21 y haya tenido minutos en todo un gran Racing, me hace pensar que no vas muy desencaminado. Quizás me pasé con lo de "romperá moldes" (;)), aunque quien sabe, tiene 18-19 años y lleva una buena carrera. De todas formas, es lo de menos... ya que Iván Bolado vendría cedido y poco beneficio me reporta a mí que luego con el paso de los años sea un gran jugador o no. Me conformo con que el próximo año si es que viene confirme las buenas críticas que recibe y sea importante en Segunda División.

En cuánto a Samuel, se sobreentiende que es en el contexto en el que nos encontramos: Segunda División, baluarte de la defensa de Juan Manuel Rodríguez que se pasó 13 partidos sin perder, joven... No sé si será válido para Primera (se supone que no si el Racing no lo quiere) pero en Segunda ya ha mostrado que puede ser clave en cualquier equipo.

Y si vamos a hablar de migajas, te recuerdo algo: Vicente Moscardó, Saul Berjón y Gustavo García.

Seeee, no son freganchines y camareros del IFA Continental, son los primeros fichajes de un equipo de Segunda. :/

Sí, Marcos, el Playas recibe un 10% de cualquier venta de Adrián Colunga. Como mínimo se van a llevar 250.000€, una cantidad buenísima para fichar jugadores.

LeSoleil, no me seas cenutrio. Tú mismo has dicho en este Foro que Iván Bolado es una buena promesa... y el hecho de que vaya con la sub. 21 y haya tenido minutos en todo un gran Racing, me hace pensar que no vas muy desencaminado. Quizás me pasé con lo de "romperá moldes" ( xD ), aunque quien sabe, tiene 18-19 años y lleva una buena carrera. De todas formas, es lo de menos... ya que Iván Bolado vendría cedido y poco beneficio me reporta a mí que luego con el paso de los años sea un gran jugador o no. Me conformo con que el próximo año si es que viene confirme las buenas críticas que recibe y sea importante en Segunda División.

En cuánto a Samuel, se sobreentiende que es en el contexto en el que nos encontramos: Segunda División, baluarte de la defensa de Juan Manuel Rodríguez que se pasó 13 partidos sin perder, joven... No sé si será válido para Primera (se supone que no si el Racing no lo quiere) pero en Segunda ya ha mostrado que puede ser clave en cualquier equipo.

Y si vamos a hablar de migajas, te recuerdo algo: Vicente Moscardó, Saul Berjón y Gustavo García.

Seeee, no son freganchines y camareros del IFA Continental, son los primeros fichajes de un equipo de Segunda. xD

Anda que un tal Luismi... :)xD:)

Bonita firma Darknight. ¿Quién la hizo? xD

Hoy tenemos una apetitosa entrevista a José Luis Oltra en La Opinión donde, tremendamente sincero, valora la temporada jugador por jugador. Pego directamente y pongo mis comentarios, en plan Comentarios del Director en los DVD: xD

- Raúl Navas: "Pienso de él que es un buen portero y que ha sabido asimilar bien todas las situaciones que se le ha presentado a lo largo de esta temporada."

- Juan Pablo: "Es un gran portero, que para el grupo creo que ha sido todo un ejemplo de profesionalidad. Cuando no ha participado como titular, ha sabido acatarlo y seguir trabajando."

Si Raúl es "un buen portero" y Juan Pablo "un gran portero"... ¿por qué ha terminado jugando el gaditano?... entre esto y la confirmación pública por parte de Juan Pablo, que quiere rescindir su contrato, se confirman los rumores: no había buena relación entre guardameta y entrenador.

- Marc Bertran: "Es uno de los mejores laterales de toda la Segunda División, si no el mejor. Pienso que con vistas al futuro debe asumir más el papel de protagonista que ya tiene en el equipo."

De acuerdo, aunque ¿qué más papel protagonista debe asumir?, porque ya sólo le falta marcar 15 goles por temporada, vamos...

- Manuel Blanco: "Un lateral que en cualquier otro equipo de la categoría podría ser titular. Tiene la mala fortuna de tener delante a Marc, pero ofrece un nivel alto cuando juega y es cumplidor."

De acuerdo, aunque exagera un poco en lo de "cualquier otro equipo"...

- Héctor: "Es un jugador con un potencial grande, que tiene que mejorar determinados aspectos de su juego y dar más trascendencia a las cosas. Sería bueno que tuviera menos lagunas."

O lo que es lo mismo... "no me gusta Héctor y lo quiero fuera del equipo".

- Juanma: "Es la veteranía. Hablamos de un jugador con carisma en el vestuario y que a lo largo de toda la temporada ha sabido poner su experiencia al servicio del grupo."

Pues si su labor ha sido poner su experiencia al servicio del grupo, para eso fichamos a Pablo Paz...

- Pablo Sicilia: "Hablamos de un jugador que es competitivo por naturaleza y que cuenta con unas muy buenas condiciones para jugar como central, pero que debe pulir determinadas facetas."

De acuerdo.

- Culebras: "Se trata de un buen central, pero tiene que mejorar también el rendimiento que ha ofrecido hasta poder llegar al del Culebras que yo conocía."

De acuerdo.

- Rafa Clavero: "Es un reloj, Para mucha gente sus virtudes pasan desapercibidas pero yo valoro que nunca comete ningún error. Siempre está ahí donde se le espera, donde le corresponde."

Yo sí le he visto algún error... aunque no es muy frecuente, pero los comete. Si no, sería Maldini.

- N´Diaye: "Su trayectoria en el fútbol está fuera de toda duda. Aquí por algunas circunstancias o por otras, tal ves por la forma de jugar, no haya estado a un nivel acorde a su potencial."

Volvemos a lo mismo que Juanma... lo veo demasiado magnánimo con el senegalés, de todas formas. Su rendimiento ha sido desastroso... tuvo que llegar el último encuentro, sin ningún tipo de presión, para que cuajara un buen partido.

- Manolo Martínez: "Uno de los líderes del vestuario, con mucho carácter, si bien debería atemperarse en algunas circunstancias. Como mediocentro defensivo junto a Torrecilla, el mejor de segunda."

Mira MOI... Oltra ya les avala el fichaje de Torrecilla... xD De resto, un poco exagerado también.

- J. Mora: "Es un jugador que es capaz de levantarte un estadio y que aquí, en cambio, ha venido con unos handicap tremendos. Justo cuando podía aportar más, cayó lesionado."

Resumiendo: "¿para qué coño me lo trajeron?".

- Santos: "Por diversas circunstancias ha tenido que jugar en un costado, que lo puede hacer, pero su lugar natural es por detrás de un punta. Por razones que me guardo, no ha conectado."

Uy uy... "por diversas circunstancias"... "por razones que me guardo"...

- Ayoze: "Futbolista que tiene calidad y carácter competitivo pero al que le falta darle algo más de trascendencia a esto que es fútbol de alta competición."

Esto sí que no lo entiendo... precisamente tengo a Ayoze como uno de los más implicados y de los que se lo toma con mayor seriedad... si Ayoze no le da trascendencia a esto, para N'Diaye directamente el fútbol es una pausa en sus quehaceres diarios, ¿no?.

- Iriome: "Hablamos de un jugador en progresión, con muy buenas condiciones para el fútbol. Es un buen chaval pero tiene que aportar arreglo a las grandes condiciones y virtudes que tiene."

O lo que es lo mismo: "o te centras, o te capo".

- Ricardo: "De los jugadores más competitivos, de aquellos que cumplen ahí donde lo pongas. Asume papel en el grupo , trabaja como un campeón y además tiene calidad."

¿Habla de Ricardo o de Rijkaard?.

- Julio Hormiga: "Siempre he pensado que es un muy buen jugador de fútbol, un centrocampista de calidad. Lástima que no le acompañe la suerte, especialmente con las lesiones."

De acuerdo.

- Óscar Pérez: "Contar con él en la plantilla nos ha permitido el poder jugar con el trivote. Tiene llegada y de los jugadores de segunda línea es el que mejor temporada ha hecho. Valoro su trabajo."

De acuerdo (ya lo que faltaba era una mínima crítica a Óscar).

- Longás: "Jugador con más calidad y visión de juego de todos los del centro del campo. Tiene que ser más regular, pero mientras lo consiga da gusto verle jugar."

Coño, si tú no le das esa regularidad, no se la va a dar nadie, te lo aseguro...

- Nino: "En una palabra, es el gol. Pero también es el acierto, la pegada, el carácter, el sacrificio, el trabajo…..El futbolista que se lo deja todo y el que nunca se borra."

Te dejaste la buena conexión que ha conseguido con la grada.

- Arruabarrena: "Nos ha aportado. Es un chico magnífico con condiciones, y tal vez en otras circunstancias ofreciera mejores prestaciones. Sin estar a su mejor nivel, firmó buen promedio de goles."

De acuerdo.

- Cristo Marrero: "Es el emblema, el santo y seña del tinerfeñismo, el corazón y el escudo, el sentimiento blanquiazul. Un profesional íntegro y al que valoro a pesar de haberlo usado poco."

No termino de entender lo de "lo valoro pese a no darle ni puta bola"...

- Rubén Rosquete: "Salvando las distancias, le sigo comparando con Villa. Creo que es el futuro si pule los defectos y le da al fútbol de competición la importancia que en su vida merece."

Todos los jugadores, en cualquier momento de su carrera, tienen siempre defectos que corregir... qué guineo con lo de "pulir errores"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.