Julio 15, 200817 años Bueno, se va a echar un mediocentro de menos, pero a lo mejor en los ultimos días se concreta algo. Una pregunta, ¿Quién es el entrenador de Las Palmas B?.
Julio 15, 200817 años Autor Es Juani Castillo, un ex-jugador de la Unión Deportiva y realmente querido por los jugadores. Al parecer es un gran tipo, a ver qué tal lo hace en 2ªB, porque lo que hizo con un filial tan diezmado tiene mérito.
Julio 15, 200817 años Santos ya ha sido presentado aquí y buena medular nos estamos haciendo, ya que también ha venido Usero, que me encanta.
Julio 15, 200817 años Santos ya ha sido presentado aquí y buena medular nos estamos haciendo, ya que también ha venido Usero, que me encanta. Los conceptos "Santos" y "buena medular" son contradictorios...
Julio 15, 200817 años Llevo unas semanas sin pasar por aquí. Pero he vuelto y no puedo dejar de deciros una cosa, a los de la UD. Habeis fichado a Gerardo???? xD xD
Julio 16, 200817 años Pues Lesoleil como jugador no sé, pero como persona tiene pinta de rumano, de estos con el pelo churretoso... P.D: Al menos es rápido.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.