Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
De Gerardo os digo que es hasta buen jugador, rápido, con desborde y gol.

La cosa es que antes de Diciembre le habrán rescindido el contrato, ya sea por pegarle a un entrenador rival del filial (se peleó con entrenador del Vélez de Tercera, cuando fué a ver el partido del filial), pillarlo fumando porros, encarandose con compañeros, llegando tarde a entrenar o robando cosas.

En fin, una buena perla. Si cambia su actitud puede ser muy buen jugador pero no parece que tenga ninguna intención...

Eso es lo que he leído en todas partes. Que es buen jugador pero que tiene una cabecita loca, loca, loca...

De todas formas, ¿en qué puesto lo ves más? ¿En qué posiciones puede jugar?

Yo creo que el mejor once que puede hacer Las Palmas podría ser este:

Santamaría

David García / Samuel / Lopez Ramos / Dani López (Esperando a Cristian)

Pablo Sanchez / Nauzet / Jorge / Sergio Suarez

Marquez / .... (Como no venga el fichaje me da que tendremos problemas delante).

Porque ahora mismo ¿Qué delanteros tenemos?. Marquez, Fukuda y Saul. Yo creo que haría falta mas de uno.

PD: ¿Por qué hay tanto misterio con el fichaje del sudamericano?

Hay bastante pólvora arriba, Pablo Sanchez es buenísimo. Creo que os hace falta reforzar con un central, un lateral izquierdo y un mediocentro defensivo.

Aparte de eso tiene buena pinta, aunque esta segunda división promete ser de las más difíciles de los últimos años.

Sergio Aragoneses, si no fuera tan chulo, ni fumara tanto, ni le gustara tanto la fiesta, sería un gran portero. Por ahroa solo

es un portero con buenos reflejos y no apto para un equipo que puede optar, a priori, por el ascenso como es el Tenerife. Mal fichaje, me parece de verdad. ;)

De Gerardo os digo que es hasta buen jugador, rápido, con desborde y gol.

La cosa es que antes de Diciembre le habrán rescindido el contrato, ya sea por pegarle a un entrenador rival del filial (se peleó con entrenador del Vélez de Tercera, cuando fué a ver el partido del filial), pillarlo fumando porros, encarandose con compañeros, llegando tarde a entrenar o robando cosas.

En fin, una buena perla. Si cambia su actitud puede ser muy buen jugador pero no parece que tenga ninguna intención...

Eso es lo que he leído en todas partes. Que es buen jugador pero que tiene una cabecita loca, loca, loca...

De todas formas, ¿en qué puesto lo ves más? ¿En qué posiciones puede jugar?

Pues básicamente de interior derecha o como mucho por la izquierda. Por el centro se pierde un poco y si hace falta podría jugar de lateral, aunque defensivamente aporta poquito...

Sergio Aragoneses, si no fuera tan chulo, ni fumara tanto, ni le gustara tanto la fiesta, sería un gran portero. Por ahroa solo

es un portero con buenos reflejos y no apto para un equipo que puede optar, a priori, por el ascenso como es el Tenerife. Mal fichaje, me parece de verdad. :D

Rencoroso... ;)

¡¡Atención, atencióooooon!!!.

¡Llega al Tenerife su nueva mega-estrella que revolucionará el fútbol europeo, señores!. Nada más y nada menos que...

¡¡¡JUANLU HENS!!!

Que se desvincula del Granada'74 y ficha por el Tenerife cobrando 7 millones de euros por temporada, euro más euro menos...

¡¡Atención, atencióooooon!!!.

¡Llega al Tenerife su nueva mega-estrella que revolucionará el fútbol europeo, señores!. Nada más y nada menos que...

¡¡¡JUANLU HENS!!!

Que se desvincula del Granada'74 y ficha por el Tenerife cobrando 7 millones de euros por temporada, euro más euro menos...

WHAT?? xD

Has exagerado un poquito no? :P

Déjalo, es algo que tiene con respecto a los presupuestos de Tenerife y Las Palmas.

No lo dice en serio.

• Autor

Bueno, volví después de unas vacaciones-relámpago de 4 días, pero he ido actualizándome con los periódicos. De todas formas, prácticamente no han habido novedades desde que me fui, ni siquiera en las justificaciones de LeSoleil para seguir sin deferenciar un presupuesto de 12 millones en comparación con uno de menos de 4 millones. xD

Quizás lo unico reseñable sea el rumor que existe sobre el delantero sudamericano: José Salomón Rondón. Ariete venezolano de 19 años que por lo visto está siendo vinculado desde el país hermano al club amarillo. No opino sobre él, ya que no lo conozco (aunque parece tener buenos números y cierta proyección), pero si este chico es el sustituto "emocional" de Adrián Colunga, bien vamos para aumentar el número de abonados. Mejor luchamos por Guayre que está hasta los mismísimos del Celta de Vigo y no cuenta para ellos. ¿Otro fichaje gratis? xD

Por lo demás, seguimos a la espera de Christian Fernández, supongo que hasta que no comience la temporada no desistiremos en su contratación o, al menos, en la cesión del jugador cántabro.

Edito: Bueno, según Canarias7, La Provincia y AS, efectivamente el jugador sudamericano es Rondón, jugador por el cual se habrían interesado, entre otros equipos, el Celta de Vigo y el propio Tenerife. Por lo que se ve, al ser un jugador pertenenciente al 100% a su representante, Las Palmas ficharía al venezolano por tres temporadas (más una opcional) reteniendo el 35% de los derechos deferativos del futbolista.

Un tío que mide 1,88 y se le ve muy corpulento, con 18-19 años siendo internacional absoluto (debut con gol) con la selección vinotinto, con buena proyección y encima a coste cero... todo me parece muy bonito, aunque no tenga el nombre suficiente como para ilusionar a la gente (por lo que veo ese es el papel de Jorge) , pero como dije antes... interesantísima contratación en caso de finiquitarse todo.

Santamaría / David - Samuel - L. Ramos - Dani López / Pablo S. - Nauzet - Jorge - Sergio / Rondón - Márquez. Teniendo además muchas variantes... y con la posible llegada de Christian Fernándz aún candente. A ver si sale todo a pedir de boca...

Confirmado, el venezolano es el nuevo delantero del equipo...esperemos que sea un revelación

EDIT:

Teté deja el equipo y seguramente vuelve a Argentina (qué PEASO fichaje en invierno eh). Con está salida se quedan 3 medios defensivos: Siro, Cobas y Gerardo no?

Editado por dj_vit0

• Autor

Cierto, ya quedó confirmado el fichaje de Rondón, aunque me temo que va a ser un verano larguísimo el que nos espera para pugnar con su club de origen, donde el propio Rondón no ha querido confirmar que ya tiene todo hecho con la Unión Deportiva. Supongo que será una estratagema del venezolano para que no le den la tabarra en su tierra, porque ha salido sin costarle un duro a Las Palmas...

La última noticia es que Teté González se marcha a Argentina y deja vacante otro puesto para el centro del campo. ¿Significará eso que nos reforzaremos con otro mediocentro defensivo? Teniendo en cuenta que solo tenemos a Cobas, que en el plano defensivo no es ninguna maravilla y que Siro Darino no cumple en ese rol solitario... creo que lo ideal sería traer a otro jugador, a expensas de lo que pueda darnos Vicente Moscardó.

Y bueno, los últimos rumores son los relacionados a Guayre. Lo cierto es que tenemos a tres delanteros (Márquez, Saúl y Rondón) de un perfil similar: tanques, fuertes, definidores; pero carecemos de un tío rápido y con cierta imaginación arriba, perfil que si cumple Guayre, amén de que su contratación significaría el espaldarazo definitivo para que la afición rompiera con las cifras de abonados de los últimos años.

Lo que veo excesivo este año es el número de extremos derechos: Francis Suárez, Nauzet Alemán, Pablo Suárez y Gerardo. Supongo que se utilizaran a alguno de ellos en varias posiciones, como a Nauzet en el centro, Francis por la izquierda...

PD: Aquí dejo la foto de la nueva "bestia" amarilla, José Salomón Rondón y sus 1,88 metros de estatura.

2008-07-29_IMG_2008-07-22_23:58:13_dep.jpg

Con 18 años el "chamo". A ver si futbolísticamente está a la altura de su físico.

Edito: Ah, algunas noticias del filial, aunque aún no están confirmadas oficialmente. Regresa Lionel (jugador que nos birló el Villarreal hace varios años y que ha sido internacional con España en las categorías inferiores) y puede recalar en el equipo Oscar Martín, joven promesa del Lanzarote. Así mismo, suben del Juvenil directamente a Las Palmas Atlético el tinerfeño Ángel y el grancanario Vicente. Me extraña que jugadores como Romario II o Juanpe no entren en la terna de posibles incorporaciones para el filial... pero ya tendrán su oportunidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.