Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno canarios, me gustaría que me comenten qué fue de Teté González en este tiempo que estuvo allá. Se fue hace un año de Gimnasia, estuvo seis meses en Colón, siempre en buen momento. Ahora vuelve a Gimnasia y quiero saber en qué condiciones llega.

Confirmado, el venezolano es el nuevo delantero del equipo...esperemos que sea un revelación

EDIT:

Teté deja el equipo y seguramente vuelve a Argentina (qué PEASO fichaje en invierno eh). Con está salida se quedan 3 medios defensivos: Siro, Cobas y Gerardo no?

Lika, parece que no llega muy bien que digamos futbolísticamente hablando. Con este comentario nos quitan las dudas sobre cómo venía Teté; de todas formas, a mi me sigue gustando y esperemos que en Gimnasia vuelva a ser el que, alguna vez, me convenció con su juego.

• Autor

Aquí no hizo nada de nada, aunque tampoco jugó demasiado. Es más, ya ven que el propio Siro Darino, que si no me equivoco ahí lo tienen por un mal jugador... se lo comía en rendimiento a Teté González. De hecho Darino aquí lleva 4 temporadas... y Teté no duró ni media.

No sé, tampoco es que podamos decirles mucho. Físicamente no debe andar mal ya que se quedó primero en el test de Probst que hicieron ahora en pretemporada (es un test de resistencia), pero técnicamente no es nadie.

A lo mejor en su entorno y en uno de sus equipos favoritos la rompe, pero aquí la verdad es que vino con buen cartel y se va casi como 4º o 5º centrocampista. Una pena porque tenía fe en que el argentino se hiciera dueño y señor del mediocentro.

Mucho peor le fue a Azconzábal, así que a ese sí que mejor que no lo fichen, menudo paquete... xD

Azconzábal es pincha, salí de acá xD

Bueno, son un tipo de jugadores que pueden no rendir según el sistema táctico y la forma de jugar de cada país; mientras esté bien físicamente, futbolísticamente nosotros ya lo conocemos.

• Autor

Bueno, a falta de cerrar los últimos flecos, se puede decir que ya tenemos nuevo y flamante fichaje: RUBÉN TORRECILLA.

No sé por qué, pero me lo olía y aquí quedó mi evidencia: ( xD )

La última noticia es que Teté González se marcha a Argentina y deja vacante otro puesto para el centro del campo. ¿Significará eso que nos reforzaremos con otro mediocentro defensivo? Teniendo en cuenta que solo tenemos a Cobas, que en el plano defensivo no es ninguna maravilla y que Siro Darino no cumple en ese rol solitario... creo que lo ideal sería traer a otro jugador, a expensas de lo que pueda darnos Vicente Moscardó.

Solo espero que no se trunque la operación, porque se está gestando uno de los mayores 'owneds' del fútbol canario en los últimos años. Y bueno, ya no solo por eso, también porque se trata de un mediocentro cuyo perfil no tenemos en nuestro equipo y nos dejaría un equipo bueno, bonito y barato: Santamaría / David - Samuel - L. Ramos - Dani López / Pablo S. - Torrecilla - Jorge - Sergio / Rondón - Márquez.

Es que si terminan por venir Guayre y Christian Fernández... ¡Dios mío! La corrida sería monumental, por fín un equipo con el que se podría soñar. Ahora mismo lo tenemos quizás un poquito por debajo que el año pasado (las bajas de Trashorras, Christian y Adrián pesan), pero con esas incorporaciones creo que nos quedaríamos mejor y con un banquillo infinitamente superior al del año pasado.

Torrecilla era el que cobraba poco o mucho??

xD

• Autor

Este va a cobrar unos 2 millones de €uros más o menos. xD

Nada, si ha venido es porque Juanito lo conoce personalmente, ya que coincidió con él en su etapa como canterano del Extremadura (Juanito como presidente y no sé si como jugador también en sus últimos años), aparte de que es amigo íntimo de su padre.

Por lo visto Torrecilla interesó a Tenerife o Elche, sin olvidar que Oltra dijo de él que era el "mejor mediocentro de la categoría". ¿Cambiará de opinión ahora? ¿Negará sus palabras?

También hay que tener en cuenta que la UD se lleva currando su fichaje desde Marzo, cuando jugamos contra el Granada 74, momento en el cual se dijo que habíamos llegado a un principio de acuerdo con él. Lo mismo sucedió con Dani López y con Pablo Sánchez... nos adelantamos a los demás y evitamos la competencia, que ahí siempre salimos perdiendo. Este año, a priori, le doy mi aprobado a Juanito como Director Deportivo del club.

Torrecilla quería venir a Elche y pero no se firmo porque se quería a Acciari para formar parja con el otro, que preusmiblemente será Usero o Cobo, aunque no pasa nada, ser 2º plato no es malo. xD

P.D: Felicidades a Tenerife por el fichaje de Saizar, que es un buen jugador.

• Autor

Claro, Torrecilla es el segundo plato de Acciari... xD

Se nota que no has visto las últimas temporadas del argentino. De todas formas, ya te digo, si lo de Torrecilla finalmente se ha hecho por la UD es porque lo teníamos fichado desde Marzo... y cualquier equipo que se haya interesado por él se habrá encontrato de bruces con que tenía apalabrado su fichaje por Las Palmas.

Según comentan los cordobeses este año ha hecho un temporadón, el mejor jugador del Córdoba. Eso dicen aunque ya se sabe que los andaluces no son muy de fiar. xD

• Autor

En el Murcia se que lo terminaron por echar a patadas (las lesiones, supongo), aunque vete a saber si en el Córdoba se habrá salido. No obstante, este año volveremos a encasquetarle ese 1-4 en el Martínez Valero, ¿eh? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.