Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Si está cedido por el Murcia en el Córdoba, ahora está intentando descinvularse para venir aquí ya que tiene un precontraro (si vamos como hacen los grandes jugadores con grandes equipos xD). Y por eso no me preocupo, que ya no va a estar Adrián Colunga que era de lo poco que prometía y lo cumplio. xD

Por lo visto Torrecilla interesó a Tenerife o Elche, sin olvidar que Oltra dijo de él que era el "mejor mediocentro de la categoría". ¿Cambiará de opinión ahora? ¿Negará sus palabras?

¿Y por qué iba a cambiar de opinión?. Como si Oltra fuera un fanático del FB, hombre...

Por cierto, lo que dijo exactamente fue que era el mejor de Segunda junto a Manolo Martínez.

Según comentan los cordobeses este año ha hecho un temporadón, el mejor jugador del Córdoba. Eso dicen aunque ya se sabe que los andaluces no son muy de fiar. ;)

Oye, que yo dije que me banearan si España ganaba la Eurocopa y me autobaneé, eh?. :)

• Autor

Pues mira, después de anunciar el fichaje de manera oficial tanto el jugador como el equipo. fue el primero de manera unilateral quien lo terminó cancelando. Así que nos quedamos sin el mediocentro que necesitamos, aunque espero que el club tenga otras opciones en la recámara.

El destino del futbolista será el Alicante, que supongo que estará partiendo la pana tras su ascenso a Segunda para conseguir un buen equipo.

Una pena, porque ahora seguimos cojos en esa posición.

Edito: Eso sí, lo que ha hecho el jugador es de auténtico impresentable. De aceptar la oferta a rechazarla en menos de un día no creo que hayan variado muchos sus "problemas personales".

¿No ha dado explicación alguna ninguna de las dos partes?, porque eso de que rompa el contrato suena a algo raro

• Autor

Nada, simplemente el jugador adujo a "problemas personales". El club volvió a cagarla anunciando su contratación antes de tener el contrato firmado, al igual que pasó con Viqueira.

Pero mira, hoy mismo se ha sabido que Jorge va a cobrar la mitad que Marcos Márquez (o sea, unos 100.000 €), así que no me extraña que si no tenemos firmado a cualquier jugador y lo anunciamos, venga otro equipo y nos lo birle, ya sea un recién ascendido de categoría.

Y ahora, además de Guayre y Cristian ¿qué mas puede llegar?, no me acuerdo de dónde lo miré pero vi que el Celta había ofrecido a un tal Roberto, que jugaría en la misma posición que Torrecilla, la verdad es que no sé quien es, a ver si lo conoces.

• Autor

Roberto Souza es un mediocentro que lleva varias temporadas en el Celta de Vigo (creo) pero al que nunca han utilizado, así que me temo que no sería un buen fichaje.

Por lo demás, sí, se hablaba de Guayre y de Christian Fernández. El primero casi firmado por el Numancia y me temo que sí es inasumible, ya que en Vigo cobraba 1 millón de € y aquí bajarían muchísimo sus emolumentos. Kresic podría ser otro punto a favor del Numancia, ya que fue el técnico que hizo debutar al isletero. De Christian Fernández no sé mucho, solo que seguimos esperando por él y que, a priori, el Racing de Santander está buscando laterales zurdos, lo cual facilitaría su llegada al equipo.

Ahora mismo la ilusión ha bajado un poco después del chasco de Torrecillo, pero cualquiera de esas dos contrataciones la reactivaría.

Una de las locuras que he escuchado es que debemos intentar ir a por Josico, que a lo mejor rescinde su contrato con el Villarreal. Pero claro, si Guayre está complicado económicamente... Josico ni te digo.

• Autor

Bueno, Guayre ya está liberado por el Celta de Vigo. Hoy ha acordado su rescición con el Celta de Vigo renunciando a parte de lo que le deben... ahora es cuando el isletero debe elegir, en caso de que la oferta del Numancia sea muy seria, que si no tendríamos poca competencia por recuperar al isletero.

Por lo que se palpa, cada día que pasa tenemos más posibilidades de que vuelva. El presidente dijo hoy que podría concretarse hoy o mañana, pero el propio jugador dijo que vería si puede jugar en Primera División, que Sergio Kresic (entrenador del Numancia y su "descubridor") lo había llamado... pero que sólo se planteaba jugar en Segunda en la UD, es más, que si se lo plantea es precisamente por ser el club de su corazón.

En fín, a ver cómo termina la cosa. Ya no solo por el plano deportivo, si no que daría un impulso tremendo a la afición y a la campaña de abonados, que ya alcanza la cifra de 8.500 a falta de un mes para el comienzo del campeonato. Y bueno, si se termina de recuperar bien y lentamente como al parecer está haciendo en esta ocasión... al cien por cien tendríamos a un jugador de Primera División y de los buenos a poco que tenga suerte.

Qué milagro sería ese... con un poquito de Guayre, Christian y un mediocentro de nivel, este equipo tendría un color muy bonito.

¿Qué Christian es ese que tanto hablais?

Es Christian Fernández, lateral izquierdo del Rácing de Santander que ya estuvo cedido el año pasado aquí y dejó muy buen sabor de boca por lo que estamos tratando de prolongar la cesión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.