Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, creo que no comenté el último fichaje del Tenerife: Gaizka Saizar, que llega libre del Granada 74 y firma por 3 temporadas. Vamos... ni fu ni fa... para esto, casi mejor nos hubiéramos quedado con Arruabarrena...

Ahora faltaría por llegar un defensa central y un mediocentro, y en este sentido los nombres están sobre la mesa: Ezequiel Luna, de Atlético Tucumán (ni idea de cómo será) y Alexis Suárez para la defensa, y Vitolo, que rescindió con el Racing al parecer porque se lleva a matar con la cúpula directiva del club, obviamente para el mediocentro.

A ver si la "operación recuperar a un antiguo ídolo del club" nos sale bien, porque a los amigos de enfrente, con lo de Guayre, les salió por la culata... :P

Joder, no hay polémica con eso que dijo Oltra, lo que eráis el mejor equipo el de la categoría?

Yo que me pensaba que iba a haber sangre. El foro pierde día a día. :P

¿Pero quién le hace caso a Oltra?

Por cierto LeSoleil, al menos salió bien el tema de Jorge. Uno de dos, algo es algo. Sobre Guayre, a ver si pasa el reconocimiento médico con el Numancia. Esperemos que así sea, y pueda jugar en primera sin lesionarse.

Por cierto LeSoleil, al menos salió bien el tema de Jorge. Uno de dos, algo es algo. Sobre Guayre, a ver si pasa el reconocimiento médico con el Numancia. Esperemos que así sea, y pueda jugar en primera sin lesionarse.

¿Pero a tí te gusta el fútbol?

:P

Bueno, creo que no comenté el último fichaje del Tenerife: Gaizka Saizar, que llega libre del Granada 74 y firma por 3 temporadas. Vamos... ni fu ni fa... para esto, casi mejor nos hubiéramos quedado con Arruabarrena...

Ahora faltaría por llegar un defensa central y un mediocentro, y en este sentido los nombres están sobre la mesa: Ezequiel Luna, de Atlético Tucumán (ni idea de cómo será) y Alexis Suárez para la defensa, y Vitolo, que rescindió con el Racing al parecer porque se lleva a matar con la cúpula directiva del club, obviamente para el mediocentro.

A ver si la "operación recuperar a un antiguo ídolo del club" nos sale bien, porque a los amigos de enfrente, con lo de Guayre, les salió por la culata... :P

Vitolo? :P

Ojalá, pero no sé yo...

¿Pero a tí te gusta el fútbol?

:P

¿Y por qué le pones tilde a ese ''ti''?

Pues hombre, no me vuelve loco como el baloncesto, pero sí que me gusta de vez en cuando ver un buen partido. Además, procuro seguir a la UDLP siempre que pueda, que para algo tengo mi abono de hace años -subvencionado por mi padre, lógico-, así que claro, me gusta, aunque no me quita el sueño. Obviamente, no sé tanto como para opinar muy profundamente sobre muchísimos temas de este deporte, así que me limito a decir obviedades, noticias de fichajes, y cosas que hasta un mono podría escribir. Sobre esto último, creo que sabrás bastante.

PD: Lo siento, debo recrearme en eso último que he escrito. Admíteme que ha sido buena, Rubén :P

PD2: Me gusta el FM, si no no estaría aquí ¬¬

Joder, no hay polémica con eso que dijo Oltra, lo que eráis el mejor equipo el de la categoría?

Yo que me pensaba que iba a haber sangre. El foro pierde día a día. :P

Coñó, ¿hasta Elche ha llegado lo que dijo Oltra?.

En Tenerife se ha tomado bastante a cachondeo... por otro lado, no lo veo taaaan grave, ¿cuántas veces hemos oído a los entrenadores decir "para mí, mis jugadores son los mejores"?... Sin ir más lejos, Juan Manuel Rodríguez (Las Palmas) hace no demasiado.

Yo lo que noto es que siempre que te hacen una broma saltas a la defensiva, Pio. Sí, ese sistema de defensa que acogen muchas personas que son... :P Ah, y el acento al tí, se lo pongo porque me da la gana, que me lo he ganao. :P

Sí, sí que ha llegado Lesoleil, es que tenemos a un ilicitano-tinerfeño en el foro y nos tiene al día. ¬¬

• Autor

Respuestas, respuestas, respuestas. :D

First, Guayre no ha venido, pero el mero hecho de pensarse la oferta y tenerlo casi fichado hasta última hora, compitiendo con equipos de Primera División... es todo un mérito. ¿Qué no resultó? Pues qué se le va a hacer. Guayre tendrá una temporada para demostrar todo lo que tiene sin lesiones y si no habrá perdido el tren para siempre de volver a su tierra.

Second, Juan Manuel Rodríguez dijo "mis jugadores son los mejores" en un contexto en el que le preguntaban por fichajes... y el vino a decir que era ambicioso y pedía más fichajes, pero mientras tenga los jugadores que tiene, para él son los mejores que puede tener. Hay una amplia diferencia con decir "mi equipo es el mejor", pero bueno...

De todas formas, no seré yo el que me queje de las técnicas de motivación de JMR, de hecho creo que es su punto fuerte, incluso más que su disposición táctica.

Second, Juan Manuel Rodríguez dijo "mis jugadores son los mejores" en un contexto en el que le preguntaban por fichajes... y el vino a decir que era ambicioso y pedía más fichajes, pero mientras tenga los jugadores que tiene, para él son los mejores que puede tener. Hay una amplia diferencia con decir "mi equipo es el mejor", pero bueno...

De todas formas las palabras de Oltra se tergiversaron, ya que a lo de "tengo el mejor equipo de la categoría" añadió a continuación "yo siempre pienso que tengo a los mejores"... es algo que hemos escuchado a Oltra, y a muchos otros técnicos.

Aún así, es cierto que el valenciano en ocasiones habla demasiado, es uno de los puntos que más suelen esgrimir sus detractores entre la afición y los medios.

• Autor

El Sr. Oltra siempre me ha parecido un poco (muy) prepotente para lo poco que ha conseguido como entrenador. Nuestro JMR si peca de algo es de adulador, de que se trata de ganar constantemente a la prensa y a la afición con comentarios que tratan de aunar esfuerzos para lograr un "puño cerrado" que propine golpes más fuertes que una mano de 5 dedos. Es su lema desde que volvió a Las Palmas... y su principal aval para que tenga el mando del vestuario bien encaminado.

-----

En cuanto a la pretemporada, me gustaría tratar algunos puntos:

- Darino contará este ejercicio como lateral derecho si tenemos en cuenta los últimos partidos de la UD, lo cual me parece cojonudo porque ahí no desentona.

- Destacan dos jugadores sobre el resto ahora mismo: Jorge Larena y Saúl Berjón. El primero ha llevado la batuta siempre que ha jugado y el segundo ha anotado 4 goles en 4 partidos, siendo el máximo artillero amarillo.

- Nauzet y Pablo Sánchez alternarán las posiciones de banda derecha y mediapunta (o segundo delantero, como se quiera ver).

- Ruymán le está disputando bastante bien el puesto a Dani López, el cual no tiene ni mucho menos asegurada su titularidad. En algún encuentro se ha probado con Ruymán de lateral y Dani López de extremo. La opción Christian Fernández parece ir desvaneciéndose poco a poco...

Y por ahora eso, aunque tan solo hemos jugado contra equipos de 2ªB o 3ª podemos estar contentos con el desarrollo de la pretemporada. También hay que decir que Las Palmas ha pagado la mitad de la deuda que mantenía el Fuerteventura con sus jugadores, posibilitando la salvación de los majoreros y reforzando los lazos entre clubes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.