Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

es cierto q la ud pago la deuda , como sabes tu eso ?

No sabías que Moi tiene contacto directo con la cúpula directiva de la UD? xD

No sabías que Moi tiene contacto directo con la cúpula directiva de la UD? xD

Calla calla... que al parecer también la tiene con la del Tenerife, que se sabe el presupuesto para fichajes y los salarios al detalle... :o

• Autor

En cuánto a lo del Fuerteventura, lo dijo el propio presidente del conjunto majorero en la radio antes de jugar el amistoso con Las Palmas. Aquí nadie lo sabía, de ahí la sorpresa. Ambos presidentes mantienen unas relaciones exquisitas.

Así que la ironía de Mr. Figo es una pequeña sobrada de las muchas que suelta sin tener ni idea.

----------

En cuánto al Tenerife:

Llorente tiene 12 millones para confeccionar la plantilla

Y:

Los números a los que ha tenido acceso La Opinión de Tenerife apuntan a que el montante total presupuesto asciende a una cantidad ligeramente superior a los 12 millones de euros, un tercio de los cuales (más de cuatro) serán destinados al área concerniente al mantenimiento de fichas y salarios de la primera plantilla. La cantidad es superior a la media de la categoría pero no da para hacer dispendios, hasta el punto de que los traspasos de futbolistas ni siquiera entran en los cálculos de la dirección deportiva. Los nuevos fichajes vienen libres o cedidos, pero no se paga en ningún caso por su contratación.

http://www.laopinion.es/secciones/noticia....o-millones]Link

Por lo tanto, presupuesto de 12 millones. Las Palmas cuenta con un presupuesto de 6... todo queda dicho. xD

Cheers.

Así que la ironía de Mr. Figo es una pequeña sobrada de las muchas que suelta sin tener ni idea.

Tranquilo chiquitín, si te pasaras un poco más por el foro te darías cuenta de que suelo soltar ironías a menudo, no es nada contra ti.

Pero recopílame mis sobradas por favor, que tengo curiosidad.

• Autor

Mr. Figo, lo de chiquitín sobró, entiendo que te guste utilizar la ironía pero resérvala mejor para temas que conozcas como lo relacionado al Real Madrid, por ejemplo. xD

Tú mismo puedes ver todos los comentarios que diriges hacia mí. Está bien el cachondeo y a mí me encanta ser partícipe, pero no siempre. Un saludo y cuidate.

Bueno, pues no era mi intención que te molestara, pero vamos, no es que tenga que ver todos los comentarios que dirijo hacia ti, tendría que mirar todos mis comentarios entonces, porque suelo hablar igual para todo el mundo, ya sea relacionado con el Madrid, el Barça o el Chivas de Guadalajara.

No creo que haya sido ofensivo en ningún momento, pero está bien que lo hayas comentado, así evitaré comentarios de este tipo hacia tu persona.

Saludos xD

En cuánto a lo del Fuerteventura, lo dijo el propio presidente del conjunto majorero en la radio antes de jugar el amistoso con Las Palmas. Aquí nadie lo sabía, de ahí la sorpresa. Ambos presidentes mantienen unas relaciones exquisitas.

----------

En cuánto al Tenerife:

Llorente tiene 12 millones para confeccionar la plantilla

Y:

Los números a los que ha tenido acceso La Opinión de Tenerife apuntan a que el montante total presupuesto asciende a una cantidad ligeramente superior a los 12 millones de euros, un tercio de los cuales (más de cuatro) serán destinados al área concerniente al mantenimiento de fichas y salarios de la primera plantilla. La cantidad es superior a la media de la categoría pero no da para hacer dispendios, hasta el punto de que los traspasos de futbolistas ni siquiera entran en los cálculos de la dirección deportiva. Los nuevos fichajes vienen libres o cedidos, pero no se paga en ningún caso por su contratación.

http://www.laopinion.es/secciones/noticia....o-millones]Link

Por lo tanto, presupuesto de 12 millones. Las Palmas cuenta con un presupuesto de 6... todo queda dicho. xD

Cheers.

Pero coño MOI, léete la noticia entera, que a veces hay que mirar un poco más allá de los titulares:

Los números a los que ha tenido acceso La Opinión de Tenerife apuntan a que el montante total presupuesto asciende a una cantidad ligeramente superior a los 12 millones de euros, un tercio de los cuales (más de cuatro) serán destinados al área concerniente al mantenimiento de fichas y salarios de la primera plantilla

Aún así, tampoco me fiaría del todo de esa noticia... quien la firma (M.D.) es un conocido forero de ZB que te aseguro no está mejor informado que otros foreros que ya te han dicho allí mismo, por activa y por pasiva, que de 12 millones nanay... Pretender hacer creer que la plantilla del Tenerife cuesta 12 millones de euros, es pretender hacernos creer que todos los futbolistas de la primera plantilla cobran lo mismo que Nino... y te aseguro que 1/3 parte del plantel no llega, o apenas supera, los 100.000€.

Pero oye, si quieres seguir creyendo que el Tenerife tiene 12 kilos contantes y sonantes para dispendiar... pues tú mismo. Don't worry be happy...

• Autor

Si LeSoleil, lo que tú digas. A Nino le pagan 600.000, a Luis García 400.000, a Rubiales le ofrecieron 400.000 antes de dejarles plantados... Marc Bertrán, Manolo Martínez, Juanma, Alfaro, Clavero, Culebras... todos estos deben cobrar 100.000, claro.

Entre Nino y Luis García gastan ya el milloncete de €uros... y jugadores que procedían de equipos de Primera como los citados anteriormente cobran 1/4 de lo que cobran éstos. Sería faltar a la verdad decir que jugadores como Juanma (Depor), Clavero (Osasuna), Manolo (Nàstic), Culebras (Levante) o Bertrán no cobran más de 250.000€ cada uno. En cualquier caso, más que nuestro jugador mejor pagado: Marcos Márquez.

Es el cuento de nunca acabar, pero vamos... cada uno con sus cifras, yo entiendo que tener la mitad de su presupuesto y no tener una plantilla tan diferente de nivel es todo un éxito.

PD: Y si no me equivoco, el salario mínimo de un profesional de 2ªA gira en torno a los 80.000€...

----------

Otros temas:

- El Racing de Santander se trae cedido al lateral zurdo rumano Sepsi prodecente del Benfica, con lo cual aumentan las posibilidades de contar con Christian Fernández un año más. Yo, sinceramente, ahora mismo no sé si es mejor que venga o que no... está claro que su rendimiento fue buenísimo el año pasado, pero... ¿a quién quitamos? ¿Dani López -recién fichado-, Ruymán -gran pretemporada-, Sergio Suárez -la revelación-? Yo contaria con el cántabro como extremo zurdo... pero vete a saber.

- Según parece, el tal Raúl Barcos del Tenerife B recalará en Las Palmas Atlético por una temporada con opción a dos más. Ya me dirás LeSoleil qué tal es... aunque supongo que ya lo tendrás bien modificado en la BBDD del FM.

- Por lo demás... todos estamos a la espera de la llegada de Rondón, impacientes por ver qué nos puede ofrecer, aunque el club sigue buscando un delantero de un perfil "diferente" a los que ya tenemos. Si fuera por mí, me inclinaría por la cesión de Iván Bolado un añito más... o si no le daba la oportunidad a Randy en la delantera, pese a que por lo visto JMR está encantado con él y es posible que se convierta en el sustituto natural de Sergio Suárez en la banda zurda de Las Palmas.

Yo creo que Christian tiene que venir si o si, ya demostró de lo que es capaz el año pasado, fue sin duda de lo mejor del equipo junto con Adrián y tiene que estar para luchar por el ascenso (Si se puede, tratar de sacar una opción de compra porque yo creo que es un eje importantísimo).

Lo bueno de tener a Las Palmas B en segunda B es que no creo que corte en exceso el rendimiento de Ruymán si se le pone a jugar allí.

Ojalá también pudiera llegar Bolado, ahora tenemos que hacer el equipo más fuerte posible para una categoría tan impredecible como esta, en la que cualquiera puede subir y cualquiera puede bajar.

• Autor

Según RADIO MARCA TENERIFE, que a su vez se hace eco de un periódico murciano (por tanto, imparcial):

En un reportaje que en la jornada de hoy publican los compañeros murcianos de La Verdad, reflejan que el CD Tenerife tendría el 4º presupuesto de la categoria para la temporada 08-09. Los algo más de 12 millones de Euros de los que dispondrá el conjunto blanquiazul para afrontar el presente ejercicio, tan sólo son superados por el recién descendido Zaragoza (entre 30 y 40 millones de Euros), Real Murcia (14 millones) y Celta (que pese a su ley concursal dispondrá también al igual que los blanquiazules, de 12 millones de Euros)

En cuanto a los presupuestos para la presente temporada se nota qué equipos han bajado de Primera. Así pues, el presupuesto que manejarán los maños estará entre 30 y 40 millones de euros. El equipo que este año entrenará Marcelino contó el año pasado con 60 millones de euros. En su plantilla figuran jugadores como Ayala, que cobra tres millones de euros, al igual que Oliveira, que acaba de renovar.

El Real Murcia manejará un presupuesto de 14 millones de euros a los que habría que sumar 8 millones más de desfase presupuestario del año pasado. El Levante, tercer equipo que perdió la categoría el año pasado, está en plena bancarrota y por ahora sólo cuenta con 1,7 millones de euros para esta temporada. Otros presupuestos importantes de la categoría son el del Celta de Vigo (12 millones), Tenerife (12 millones), Real Sociedad (10 millones) o Hércules, con 9 millones de euros. El Alicante y el Girona, dos de los recién ascendidos, contarán con presupuestos algo superiores a los 5 millones de euros.

Según los compañeros de la prensa murciana, el ránking de presupuestos sería el siguiente:

En millones de euros:

Real Zaragoza (De 30 a 40)

Real Murcia (14)

Celta de Vigo (12)

CD Tenerife (12)

Real Sociedad (10)

Nástic de Tarragona (9)

Córdoba (9)

Hércules (9)

Elche CF (8)

Castellón (6,5)

Las Palmas (6)

Xerez (6)

Alicante CF(5)

Girona (5)

Levante (1,7)

Y suponiendo que la mitad de nuestro presupuesto es OBLIGADO (gastos de la Ley Concursal), se puede decir que estamos entre los 3-4 equipos con menor presupuesto de la liga. Pero bueno...

----------

Lío a la vista: José Salomón Rondón se declara en rebeldía para poder venir a Las Palmas. Su club de origen (Aragua) ha hecho qu la FVF se negara a otorgar el tránsfer del jugador venezolano. Por lo tanto, como dijeron sus representantes... se tendrá que pedir un tránsfer provisional a la FIFA para que pueda aterrizar en unos días (supuestamente) en la isla de Gran Canaria.

Tanto lío con este hombre... y como no de resultado me voy a acordar del que se encarga de los fichajes, porque tendríamos solamente como delanteros a Saúl y Márquez, aunque hayamos vendido a Colunga por casi 3 millones de €...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.