Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Es posible que me haya columpiado con lo de Hapal, yo nací en 1991 y el recuerdo que tengo de él no es bastante bueno, pero dando esos argumentos es evidente que rectifico.

Un saludo.

Nada, nada, no tienes perdón de Dios... xD

Si quieres te doy carnaza de la buena: Vidmar, Marcelo Santos, Lexa, Dimitri, Limones, Sergio Torres, Ruano, Bombarda, Manolo, Rogerinho, Cocito, Joao Paulo, Maikel, William Fabro, Fran Caínzos, Juan Jesús, Bassedas, Javi López, Muñoz Mustafá, Marcelino, Vierklau, Domingos, Bruno Caires, Sabou, Salmerón... ¡¡pero a Hapal ni tocarlo!!.

Esto es la zona Canaria o la zona de echar mierda sobre tu equipo rival?? xD

• Autor

Bufff... nosotros no podemos hablar de bluffs precisamente compañero, sobre todo teniendo a Juanito como el mandamás en materia de fichajes de Las Palmas. Con él en el puesto han venido una hornada de paquetes que ni te digo, pero también con el anterior Secretario Técnico: Fernando Abad. Se puede decir que FREDI está en la media con respecto al resto de jugadores... desde Arzeno, Mena, Chupe... hasta Poueys, Nacho Jara, Riaño y compañía. Dios mío, dábamos pena por aquel entonces...

Joder, es que el Tenerife ha tenido a cada cardo también que no tienen ni perdón, porque encima éstos ni siquiera han pasado por la 2ªB en los últimos años. Los jugadoruchos semidesconocidos que ficha de vez en cuando parecen claramente un favor a los representantes de los jugadores, porque si no, no me digan... Dimitri, Joao Paulo, Wlliam Fabro... OMG. Y de eso hace bastante poco... yo creo que ni Juanito ha fichado un jugador tan malo, porque Fredi al menos tenía buena zurda... quizás Losada si se les compara.

Bueno, queda una horita (21:00, en un "falso directo", ya que el partido es realmente a las 20:30) para ver a la nueva Unión Deportiva Las Palmas. CREO que no va a debutar Rondón, al que por cierto según dicen han visto muy fallón en los entrenamientos, de esos fallos en los que le das al aire en lugar de a la pelota... ¿lo ven normal? A ver si encima nos vamos a traer un truño grandote y sin técnica ninguna, por mucha "elástica" que se vea haciendo en los videos.

A ver qué once saca JMR.

• Autor

Acaba de venir de salir un ratito, así que no sorprenda la hora a la que posteo. xD

Del partido de ayer, aunque solo pude ver la primera parte (un poco distraído) y pocos minutos de la segunda (más bien los goles), me quedo con lo siguiente:

- Pablo Sánchez debe jugar sí o sí en este equipo. Vaya cambio del equipo con su aportación ofensiva, es un tío que con el balón en los pies da miedo... y en una de sus diabluras permitió que el "cañonero" Saúl marcara su primer golito donde deben estar los delanteros.

- Saúl es otro que si demuestra que ante rivales de 2ªA tiene ese acierto, debe ser titular por encima de Marcos Márquez, que está muy fallón y lento. Dos golitos... pero no solo eso, ¡vaya jugadita en el pase a Rondón!

- Rondón anotó su primer golito a los pocos minutos de debutar. No desentonó, a ver qué tal lo hace próximamente...

- Santamaría no puede salir de la portería bajo ninguna circunstancia, tiene prohibido lesionarse. Que diferencia de seguridad en la defensa entre la primera y la segunda parte, chico...

En fín, en líneas generales no fue un partido bueno de la UD ante un rival en teoría inferior... aunque los filiales son impredecibles y cogen la forma física antes que los jugadores más veteranos como pueden ser los de la UD. Me hubiera interesado que la UD perdiera, para medirnos al Eibar y así tener otro rival acorde a nuestra categoría... ya que al final solo vamos a jugar contra el Málaga de Primera División, nada más.

--------------

Ah, por cierto, la última hora es que UD Radio ha sacado a la luz que Las Palmas está a punto de incorporar a OTRO sudamericano internacional absoluto con su selección. No sé de que país puede ser... pero como sea venezolano nos matan con escopetas de arepas. :)

No se sabe si será mediocentro, delantero o qué... aunque no estaría mal un mediocentro de carácter... pero cuyo rendimiento sea MUY superior al de Teté González, por favor.

Bueno, el partido de ayer sirvió para ver bastantes cosas, Saúl tiene bastante nivel, de momento está demostrando que puede ser el goleador del equipo ya que a Marcos Márquez no se le ve bien. Pablo Sánchez triunfará aquí, no tengo ninguna duda. Dani López fue ayer titular y no sé si eso será indicativo de algo xD. Cobas y Francis Suárez no me convencieron mucho y bueno a ver si televisan en directo el partido frente al Lanzarote.

• Autor

Según La Provincia (edición escrita), Las Palmas ha fichado al brasileño AMARAL (uy que yuyu, Amaral...) en concepto de cesión, procedente del Atlético Mineiro. Por lo visto es lateral derecho o mediocentro... no me aclaro aún. Está claro que en ambas posiciones nos hace falta algo, pero no me esperaba que fichásemos un lateral si nos hacía más falta un mediocentro para suplir a Cobas.

amaralih6.jpg

¡Uy que yuyuuu me está dando! Un jugador brasileño (como Alberoni), que no viene en propiedad, cuyo apodo es Amaral (como el técnico) y fichado por Juanito. My god...

Y para colmo con un video bueno por el Youtube... esto no mola.

Edito:

Por lo que vi en la base de datos del Football Manager, Amaral definitivamente es lateral derecho, sin posibilidad de jugar en el mediocentro... cosa que no entiendo. Y si nos guiamos por los researchers brasileños, se trata de un jugador eminentemente físico (rápido, con llegada), de mucho trabajo, pero que en defensa no destaca especialmente...

Le ponen un nivel altillo para Segunda División, con potencial para jugar en un equipo de Primera (de los de mitad de tabla para abajo), así que si no está inflado por los brasileños no debe ser una gran cosa (xD) y si está inflado directamente debe ser como Alberoni.

Y ojo, porque ponen que su adaptabilidad es bajísima... al igual que su ambición. No sé yo...

Si ahora para ver si un fichaje es bueno o no nos fijamos en el Football Manager vamos mal, de ser así Adrián Colunga no serviría ni para el Mensajero xD. No sé, la verdad es que un mediocentro brasileño, a ver si puede ser como Mauro Silva o Donato o uno de esos...

De todas maneras para haber jugado con la selección brasileña debe ser bastante bueno...

PD: Moi, me puedes decir el nombre completo de Amaral, es para hacer la face al estilo FMsite, que todos los fichajes de Las Palmas se lo merecen :)

• Autor

Amaral se llama Antonio Cleison Da Silva, pero aún no te fies, que si no está confirmado por el club... todo puede ser. Y en teoría UD Radio dijo que se trataba de un internacional ABSOLUTO, no de un internacional sub. 20, por lo cual aún no nos podemos fiar.

¡Y mira! ¡¡¡Las Palmas en el Football Manager la hice yo!!! (xD) Lo que solo pude hacer a la UD al principio de temporada y por aquel entonces Adrián Colunga era un completo desconocido. :)

Para esta temporada Adrián Colunga ya está mucho mejor hecho... y toda la plantilla en general, espero que se note.

Bueno pues venga o no venga el amigo Amaral ya tiene su face hecha, así ha quedado:

2112759ot8qm3.png

Viéndolo ahora en el FM parece bueno, mejor que Cobas desde luego que parece, a ver como acaba esto, esperemos que no se convierta en otro bluff que LeSoleil pueda recriminarnos en el futuro :).

¡Y mira! ¡¡¡Las Palmas en el Football Manager la hice yo!!! (:D) Lo que solo pude hacer a la UD al principio de temporada y por aquel entonces Adrián Colunga era un completo desconocido. xD

Pues yo hubiera dicho que la hizo LeSoleil porque casi siempre me suele descender cuando no la llevo yo xD. A ver si para este año en el juego puede luchar por ascender que siempre es bonito ver a tu equipo arriba.

Editado por JonathanF

• Autor

Es que antes de la llegada de Christian y Samuel casi nos vimos descendidos, así que era fiel a la realidad. xD

Por cierto, otro "yuyu" con respecto al posible fichaje de Amaral:

n_deportivo_de_la_coruna_ruben_castro-452.jpg

amaralih6.jpg

Ay, ay, ay, ay, ay...

Cada vez tiene peor pinta esto... :)

La verdad es que el parecido es bastante asombroso xD , pero yo no tengo tan mal recuerdo de Rubén, fue pichichi de 2º con Las Palmas (en el año que bajamos, también es verdad :)), pero, aunque su actitud ha dejado bastante que desear, al menos dejó goles aquí. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.