Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ruben Castro aka. El whiskero. xD

Amaral a Las Palmas... xD

De este tío se habló el año pasado para el Sevilla, si mal no recuerdo... xDxD

Uhm... internacionales brasileños absolutos... internacionales venezolanos absolutos... un ex-Pichichi de Segunda... un ex-Atlético de Madrid... esto huele a Primera.

Nada, nada... sin ascenso no hay excusas... xD

Bueno, mientras ustedes siguen fichando internacionales brasileños, el nuevo jugador que al parecer puede llegar al Tenerife se llama Álex Quillo.

• Autor

Creo que no es internacional como Rondón, Amaral es internacional sub. 20 nada más... al igual que lo era Alberoni (o Iriome con España). xD

Acaba de llegar a mi casa y vi el 1-1 en el marcador contra el Lanzarote. A ver qué tal la segunda parte, que por lo visto el gol de Saúl volvió a ser de espectáculo. ¡Que grande el "primo"!

Edito: Primera acción que veo: Pablo Sánchez causando estragos con el balón. Éste y Saúl nos van a dar muchas alegrías coño ya...

Edito: Bueno, nada que destacar... la segunda parte al menos fue muy aburrida. Me gustó Pablo Sánchez y poquito más, quizás vi a Ione bastante seguro... Juanpa horrible, David González bien... y ya está. Me perdí la mejor parte, a ver si puedo ver el golito de Saúl a.k.a "pichichi de pretemporada".

• Autor

Según La Provincia ya se ha llegado a un acuerdo definitivo con el Palmeiras. Estaré al tanto a ver si ofrecen la noticia en la web oficial, que ahora mismo están actualizándola. Según el panfleto, Amaral vendría cedido por un año con una opción de compra de 1,5 millones, lo cual me indica que si no es tan alta (unos 3-5, que es con lo que valoran a cualquier medianía salida de Brasil) esa cláusula es porque no se trata de un futuro crack mundial precisamente.

Tan solo cabe esperar que se adapte y ofrezca algo como carrilero, desplazando a David García al puesto de central (visto lo visto, hará falta ahí), ya que los laterales este año los vamos a usar poquito para atacar, por lo que veo... o al menos no tanto como podríamos usarlos con un Christian y un Amaral, si ofrece algo interesante en ese sentido.

También se dice que Ramírez se enfadó por esta exclusiva de La Provincia, ya que el fichaje puede no estar cerrado aún... con lo que supone eso, otro posible caso de hurto por parte de otro equipo más avispado.

¿El Saúl que teneis es el asturiano que estuvo en el Málaga B y el Levante?

¿El Saúl que teneis es el asturiano que estuvo en el Málaga B y el Levante?

No, el Saúl que tenemos es procedente del Pájara Playas y es primo de Adrián Colunga, que está ahora en el Recre. :hello:

• Autor

No, ese si no me equivoco era extremo derecho, el nuestro es delantero centro. Es más, me parece que ese Saúl acabó fichando por el Elche de Bezoya. :hello:

El nuestro lleva la misma sangre en su interior que Adrián Colunga, así que cuidadito con él. xD

No, ese si no me equivoco era extremo derecho, el nuestro es delantero centro. Es más, me parece que ese Saúl acabó fichando por el Elche de Bezoya. xD

El nuestro lleva la misma sangre en su interior que Adrián Colunga, así que cuidadito con él. :hello:

Si ni siquiera los hermanos de Maradona eran buenos jugadores... xD

No, ese si no me equivoco era extremo derecho, el nuestro es delantero centro. Es más, me parece que ese Saúl acabó fichando por el Elche de Bezoya. xD

El nuestro lleva la misma sangre en su interior que Adrián Colunga, así que cuidadito con él. :hello:

LeSoleil, al menos reconoce que Saul está haciendo una pretemporada espectacular, puede que luego sea un bluff como Hapal xD xD

No, ese si no me equivoco era extremo derecho, el nuestro es delantero centro. Es más, me parece que ese Saúl acabó fichando por el Elche de Bezoya. :hello:

El nuestro lleva la misma sangre en su interior que Adrián Colunga, así que cuidadito con él. xD

LeSoleil, al menos reconoce que Saul está haciendo una pretemporada espectacular, puede que luego sea un bluff como Hapal xDxD

Ni reconozco ni dejo reconocer... simplemente no he visto nada. xD

De todas formas, yo estaría "mosqueado"... el año pasado no se habló de Adrián hasta enero, y ahora todos flipando con Saúl desde el inicio... a ver si va a ser al revés. xD

• Autor

Es que Adrián no hizo pretemporada con la UD, ni tampoco jugó asiduamente hasta el partido contra el Tenerife, que fue donde se empezó a hablar más fuerte de él como titular. De todas formas, se le veían maneras, se pedían minutos para ver qué tal era...

Saúl tiene una pinta tremenda, aunque está claro que ni ha empezado la competición, por eso digo que espero que siga manteniendo ese nivel de acierto. Es que balón que coge el tío, balón que enchufa... muy "inglés" en ese sentido. Encima es fuertito y no pasa mal, con un delantero rapidito al lado podríamos beneficiarnos bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.