Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, la cesión de Amaral ya está confirmada por UD Radio, ahora solo falta que el jugador no se eche para atrás en el último instante. xD

Es cierto que en varias web brasileñas lo dan por hecho todo también, así que no hay que preocuparse por si se retracta o no, me parece. Dicen que las negociaciones las ha llevado DE NUEVO Juan Mata (creo que es el padre del jugador valencianista), el mismo que trajo a Rondón para acá con una operación de dudosa ética deportiva. ¿Será este hombre el nuevo "graciasporlascomisiones" de la UD? Ya veremos...

El caso es que con el fichaje de Amaral no me termina de convencer. En teoría es un jugador que prometía mucho... pero que en los últimos dos años no ha jugado prácticamente nada. En el Corinthians porque no contaba para el entrenador (creo) y en el Atlético Mineiro por una lesión... ¿será un buen fichaje para nosotros? Espero que sí, se supone que viene para apoderarse del puesto de titular que dejará David García, que en teoría pasará a luchar por un puesto como central... y la lucha va a ser encarnizada: David García, Samuel y López Ramos dándose de "hostias" por convencer a JMR. No descarto a Ione en esa lucha, ya que en los partidos televisados lo vi a un grandísimo nivel.

No obstante, supongamos que esto quedará así a falta de un mediocentro (ojalá) y quizás un delantero rápido:

---------------------------------------- Santamaría --------------------------------------

Amaral ----------------- David Gª --------------------- Samuel ----------------- Dani L.

------------------------------------------- Cobas -------------------------------------------

¿Nauzet? -------------------------------- Jorge L. -------------------------------- Pablo S.

--------------------------- Saúl B. ---------------------- Marcos M. ------------------------

* A Nauzet lo cambiaría por Pablo Sánchez en la banda derecha, mientras que en la banda izquierda pondría a Sergio Suárez.

* Con un mediocentro mejor que Cobas me quedaría tranquilo, tranquilo, tranquilo.

Finalmente, si había alguna opción de reforzar la delantera para Las Palmas, no será como había dicho Moi con Iván Bolado, ya que el jugador racinguista se marcha cedido al Elche de Bezoya.

La cesión es sin ninguna opción de compra y el Racing puede hacerle volver en el mercado de invierno si así lo desea.

• Autor

Bueno, es una lástima... aunque era más un pálpito mío que algo de lo que se haya hablado mucho.

Por lo visto en el vuelo accidentado estaba la madre de Martín, ex-canterano de la UD al que fichó el Madrid este año. Así mismo, murieron 2 niños y su madre, los tres de mi barrio... aunque no los conocía, creo. También el Presidente del San Juán TP, equipo que llegó a estar en Tercera División... y que juega al lado de mi casa. Por ahora me he enterado de esos. En fín, en paz descansen tanto los 80 canarios como el resto de fallecidos. :shifty:

---------------

Y nada, ya ven, estamos a una semanita y pocos días de que comience la competición. ¿A qué equipos ven con más opciones de luchar por el ascenso? ¿La revelación? ¿Las decepciones?

Yo solo espero que en el tiempo que queda se confirme el fichaje de un mediocentro de peso en la categoría, que si no vamos a tirar un buen proyecto por tierra.

Tremendo equipo el que se está hasiendo el Elche de Bezoya, eh

:shifty:

Tremendo equipo el que se está hasiendo el Elche de Bezoya, eh

xD

Si, como el año de Mazinho, ¿eh? xD

• Autor

El Elche mucho lerele... y poco lirili. xD

Si al final se van a llevar 4 golitos, sea en el partido de ida o en el de vuelta, te dejo elegir mi querido Bezoya, jejeje. xD

PD: Besitos.

Ya veremos, esperemos que Rondon os salga bueno, porque con Saúl por muchos fotologs de primas que tenga, malo. xD

Aunque Las Palmas le vaya a meter cuatro, suerte igualmente al Elche de Bezoya xD. Espero que ambos equipos ascendamos y nos veamos en primera junto al Tenerife de LeSoleil xD.

Para el inicio de liga, veo claros favoritos al Zaragoza, evidentemente, al Murcia y Real Sociedad y Celta no creo que aguanten otro año más en segunda. Como outsiders posibles veo al Elche, Tenerife, Las Palmas y Castellón.

Suerte a todos para el comienzo.

Es que ya no te puedes fiar, porque capaz que el Zaragoza se mete la hostia. Y el Murcia y el Celta han fichado muchos de otras ligas, muchos extranjeros y acostumbrarse a la 2ª division con jugadores que aquí no han jugado nunca es complicado. Aunque coincido contigo en que esos son los de más nivel, a priori. xD

No creo que un equipo con jugadores como Ricardo Oliveira, Zapater o Ayala tenga problemas para recuperar la categoría sin muchos problemas, aunque como dices, nunca se sabe, ¿quien apostaba a principio de temporada que iba a ascender el Málaga, por ejemplo, después de la temporada anterior que había hecho?. Cualquiera puede dar la sorpresa, y ojalá que Las Palmas la pueda dar.

• Autor

Yo creo que la competición ha mejorado su nivel con respecto al año pasado. Bajan equipos importantes (Zaragoza el que más), se quedaron equipos importantes también (Celta, Real Sociedad) y han ascendido equipos con dinerito fresquito que han fichado a priori bastante bien (Rayo Vallecano, Alicante).

Vamos a ver jugadores que fácilmente podrían jugar en Primera División: Pedro León, Trashorras, Bolado, Oliveira, Ayala, Xabi Prieto, Díaz de Cerio... Marcos Márquez. :D

Espero que la UD pegue fuerte en los primeros partidos, que ha sido nuestro calvario los últimos años. No hay ninguna gana de remontar luego una desventaja considerable desde el precipicio. Es más, si conseguimos salir airosos de esos 6 primeros partidos: Real Sociedad, Elche, Zaragoza, Murcia, Hércules y Alavés... unos 10-12 puntos creo yo... tendremos mucho terreno ganado para no pasar apuros, pero está la cosa jodida. A priori, ¿qué dirían ustedes? Yo creo que:

Real Sociedad - Las Palmas [X]

Las Palmas - Elche [1]

Las Palmas - Zaragoza [X]

Murcia - Las Palmas [1]

Las Palmas - Hércules [1]

Alavés - Las Palmas [X]

Serían 9 puntitos de 18 posibles, pero ante los rivales quizás más fuertes que nos van a venir seguidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.