Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

El otro día vi al señor Iván Benítez en la playa de Melenara, demostrando su buen hacer como crío de San Gregorio que es. Todo un personaje, rodeado de muchísima gente allá donde iba. Incluso llegó a tener un pleito con una peninsular que se vio afectada por el jolgorio que había al ladito del agua. Fue gracioso.

A Tyronne lo conozco personalmente, llegué a jugar contra él en mis únicos años como jugador -benjamín, hace siete años- y contra Asdrúbal también, aunque con este no mantengo relación, y con el primero bien poca de igual manera. A ver si nos sale algo bueno... nuevamente.

• Autor

¿Seguro que era Iván Benítez? Porque vamos, en las ruedas de prensa no es capaz ni de hablar por la timidez que lleva encima el pibe, parecía que iba a llorar con cada pregunta que le hacían, lo vi hasta sufriendo por estar ante la prensa.

Mítico ese campo de fútbol de San Gregorio justo al lado de un cementerio. :hello:

Bueno, por lo visto ya hay convocatoria:

Santamaría, Juanpa, López Ramos, David García, Samuel, Francis Suárez, Jorge Larena, Marcos Márquez, Darino, Saúl, Pindado, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Dani López, Cobas, Pablo Sánchez, David González y Ruymán.

Se quedan fuera gente como Gustavo, Ione, Gerardo, Rondón y Amaral. Los primeros "descartados" por el técnico son precisamente Gustavo e Ione, que no están lesionados (Gerardo) ni les hace falta tránsfer (Rondón, Amaral). Así que me temo que la relación Ione-JMR verdaderamente no está lo bien que se desearía, porque el canterano ha hecho una gran pretemporada y se ha ganado a pulso una oportunidad en el Osasuna, pero no recibe recompensa.

Estoy deseando que llegue mañana ya. xD

En el Tenerife, ésta es la primera convocatoria:

Porteros: Luis García y Sergio Aragoneses.

Defensas: Marc Bertrán, Pau Cendrós, Culebras, Juanma, Pablo Sicilia y Clavero.

Centrocampistas: Manolo Martínez, Óscar Pérez, Richi, Ricardo, Iriome, Kome y Cristo Martín

Delanteros: Nino, Alfaro y Ángel.

Con el presumible once:

LUIS GARCÍA

MARC BERTRÁN JUANMA PABLO CLAVERO

MANOLO MARTINEZ

RICHI ÓSCAR PÉREZ

IRIOME ALFARO

NINO

Empezamos la temporada con plaga de lesiones (afortunadamente ninguna de larga duración). No se sorprendan si no aparece Komé, tiene unas molestias de última hora y no es seguro que salga en el 11 inicial. Aparte, siguen en el dique seco Luna, Juanlu Hens, Gaizka Saizar, Ayoze y Cristo Marrero.

Aún así, habrá un banquillo interesante con Aragoneses, Culebras, Cendrós, Ricardo, Cristo Martín, Komé y Ángel.

• Autor

¡Uf LeSoleil! ¿La Maite esa que está de presentadora en Todo Goles es chicharrera, verdad? Mira que nada más comenzar me di cuenta, la que nos espera este año en Todo Goles. De un presentador del talante de Armando Vallejo, que tenía que tragarse su pasión por la UD, a esta mujer que ya dice que Alfaro "es lo que NOS hacía falta", Pier era "NUESTRO gran cabeceador". xD

Bueno, por lo menos le quita algo de protagonismo al dúo Pier-Alexis.

A ver qué tal se nos da el partido, carajo.

PD: ¡Qué sequito es Rondón hablando! ¬¬

Edito: Bueno, no iba muy desencaminado con el once titular que di anteriormente.

SANTAMARÍA

DAVID - SAMUEL - LOPEZ - DANI

COBAS - JORGE

NAUZET - SERGIO - PABLO

MÁRQUEZ

¡Vamos Las Palmas!

Editado por MoiSeSioM

• Autor

Mierda, había escrito un mensaje aquí y no llegó por una caída del Foro.

Bueno, ¿qué decir? No nos queda más que ceñirnos al dicho "El que perdona, pierde".

Hoy hemos jugado un buen partido, hemos sido superiores en el cómputo global a la Real Sociedad y en especial en la primera parte, pero la suerte ha querido que fueran los donostiarras quienes anotaran su golito (en su primera llegada a puerta, si se le puede llamar llegada) de falta magistralmente sacada por Sergio Rodríguez en la que, obviamente, Roberto Santamaría no pudo hacer ná de ná (no sé si te refieres a ésto Bezoya, pero yo simplemente ví a Santamaría sin ningún trabajo).

El equipo se quedó sin físico en la segunda parte... y JMR reaccionó tarde con los cambios. Y cuando lo hizo, lo hizo mal. Perdimos la posesión con la salida de Sergio (que de todas formas, le cuesta terminar los 90 minutos) por Saúl y no solucionamos nada de nada poniendo a Siro Darino como extremo derecho, simplemente porque ahí no sirve un carajo el argentino, por mucho que sea amigo de la directiva y tenga que tener una cuota de minutos obligada.

Tuvimos cuatro ocasiones CLARÍSIMAS (dos de ellas AL PALO y las otras dos sacadas BAJO PALO), de las que Márquez falló tres calamitosas y Sergio Suárez mandó al palo la suya tras driblar a Bravo. Lamentablemente eso no fue suficiente y, como digo, nos vacunaron de libre direto a falta de 10 minutos.

Los mejores: Sergio, Pablo Sánchez, López Ramos y David García.

Los peores: Cobas, Jorge y Márquez.

Necsitamos un 'pitbull' en la medular y lo llevo diciendo... hace demasiado. Y no podemos poner a Darino de extremo, es un cambio perdido. A ver si cuando contemos con Gerardo, Amaral y Rondón el técnico se atreve con estos jugadores.

Editado por MoiSeSioM

Es lo que pone en el Marca, que Santamaría hizo la estatua en el gol, aunque ya se sabe que los del Marca... xD

Cuando podais contar con Gerardo ya os habreis dado cuenta que ha robado en el vestuario. xD

Sí, el portero de las Palmas apenas se movió, buen tiro xD

Me acuerdo que justo mi compañero en Anoeta me dijo: "bien bien, otra falta rica rica" y le contesté: "bah, una falta más una falta menos... a la Real le da igua porque no sabe tirarlas". 10 segundos después los dos saltando! jajajajajajjaja! Si todo es decirlo...

De todas maneras, Las Palmas jugó mejor durante la primera parte. Creo que es el primer partido que veo de la Real donde la suerte va de nuestra parte. Un larguero, dos goles sacados en la línea de gol por Castillo, una mala salida de Bravo que (por suerte) el jugador de las Palmas lo echó al palo... En fin.

Empezamos bien la temporada, Zaragoza, Murcia y Celta perdieron xD

Como dice Moi, el partido de ayer se perdió por perdonar demasiado, una pena porque podíamos haber empezado ganándole a un grande de la categoría como es la Real Sociedad. El tiro de Sergio Suárez al palo ante la mala salida de Bravo, Marcos Márquez al larguero, pero bueno, queda mucha liga.

Ahora queda recuperar la moral, que en partidos como estos suele quedar tocada, pero espero que Juan Manuel Rodríguez sepa subirla como hizo el año pasado que era mas dificil. Ahora Salamanca en Copa y luego a por el Elche xD.

Necesitamos un jugador en el centro del campo como dices, pero ya a estas alturas será dificil si no imposible, habrá que esperar a invierno.

• Autor

Es que Santamaría hizo la estatua en el gol porque no llegaba, la falta fue impecable y esa bola no la ve el portero hasta que está dentro.

Yo también espero que JMR sepa mantener motivados a los jugadores y que no sea como los años anteriores... que empezamos haciendo buen juego y con malos resultados. Si hace falta jugar mal para ganar, pues se hace, que estoy cansado de comenzar sufriendo.

En el partido de Copa del Rey me imagino que jugarán los suplentes y contra el Elche debemos ganar sí o sí para no tener una mala dinámica que nos lleve a estar abajo desde el comienzo de temporada.

Ayer fue el mundo al revés según parece. Las Palmas mereció ganar... y perdió. El Tenerife no mereció ganar... y ganó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.