Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Repetido.

Aprovecho para decir que está apunto de comenzar el partido del filial: Universidad LP - Las Palmas Atlético.

A ver cómo se portan los chiquillos.

Edito:

Jojojo, como están pagando la novatada los pibes. Dos penaltis en 20 minutos y una tarjeta roja por uno de ellos. Mucho tienen que cambiar las cosas para conseguir un punto si acaso.

Hasta entonces estaba jugando mejor la UD, pero como dije, la defensa (salvo Dailos, porque Iván Benítez hizo aguas con tarjeta roja incluída) está como un flan. Me decepcionó la actuación de Iván, que para algo tiene algún minuto en el primer equipo, carajo. Lentísimo y desbordado en todo momento...

Me están gustando mucho Lionel y Vicente Moscardó. El grancanario ex- del Villarreal está demostrando ser un auténtico estilete por banda, aunque me temo que ahora no va a poder tocar mucho balón... mientras que Vicente a poco que se esmere le quita el puesto a Cobas en el primer equipo.

Editado por MoiSeSioM

Respecto al Tenerife, pues muy bonito el resultado, porque otra cosa... xD

Está claro que lo importante es la victoria; si al final de Liga resultan vitales estos 3 puntos, nadie se va a acordar de que se lograron de manera injusta... pero lo cierto es que el equipo no dejó buenas sensaciones en bastante gente. También es verdad que faltan argumentos -en teoría- como la calidad en banda derecha de Juanlu, la fuerza de Saizar en punta, y por supuesto teníamos la banda izquierda totalmente coja sin Ayoze y Komé, aunque Cristo Martín estuvo más que correcto.

Tremendo lo de Ángel, sale y resuelve con 2 goles... lo de este pibe es extrañísimo, juega como a pedos: o está 4 meses sin ver puerta, o de repente entra en un partido y se manda 2 golitos, o un hat-trick como hace 2 temporadas en Murcia...

En líneas generales: bien para Bertrán (como siempre), Nino (como siempre) y Cristo Martín. Richi bien, pero acabó desfondado, se le nota falto de ritmo. El resto bastante mediocres, sobre todo Iriome (del que ya pienso que le hicieron alguna especie de maleficio en Canadá, porque mandamos a un proyecto de jugadorazo y nos devolvieron a Airam II, vamos); y Luis García que ya empieza a provocar peligrosos "run-runs" en la grada del Heliodoro. No entiendo cómo no juega Sergio Aragoneses.

De resto, casi 11.000 espectadores; cifra más o menos esperada, teniendo en cuenta aspectos a favor (partido no televisado) y en contra (la campaña de abonados aún no se ha cerrado y mucha gente apurando sus vacaciones). Eso sí, hubo muy buen ambiente en la grada (antes del mal partido del equipo) con tifos y colorido en ambos fondos, como demuestran estas fotos:

2045824340103331620S600x600Q85.jpg

2225883620103331620S600x600Q85.jpg

• Autor

Bueno, por lo visto Las Palmas ha fichado finalmente a otro mediocentro: Miguel García, ex jugador del Cádiz hasta la pasada temporada. Todavía no sé nada de él... pero tengo la impresión de que muy bueno no será. ¿Será éste otro bluf de los que ficha Juanito?

---------------

Sobre el partido del filial ayer... pues lo dicho, los chiquillos pagaron la novatada y eso ante un rival de la entidad del Universidad se paga caro... y estoy seguro de que si los locales se esfuerzan un poco más nos metían 1 ó 2 golitos más.

El mejor del partido fue sin duda Vicente Moscardó, que se ve que tiene un nivel superior al resto de sus compañeros... aunque también me gustaron Roberto Eslava (central muy expeditivo y seguro) y Armiche; encargado este último de anotar el único gol amarillo tras un jugadón en el que se llevó a tó Dios. Creo que el Armiche éste no ha renovado aún con nosotros... y por eso nunca va a subir al primer equipo, ya que se ha vetado a cualquier jugador que no quiera renovar a la hora de promocionarlo con el primer equipo.

Del Universidad me encantaron Javi Álamo, que fue una auténtica pesadilas; y Ariday, que demostró que tiene calidad con su golazo y, como no, también mala cabecita con su expulsión. Me iba de cabeza a robárselos al Uni... ¬¬

• Autor

Repetido...

Bueno, Miguel García firma por una temporada más otra opcional... la última temporada tan solo jugó 14 partidos en el Cádiz que descendió a 2ªB... así que muy bueno no debe ser. Por lo visto antes de su última etapa en el Cádiz lo había hecho bastante bien, pero en la Tacita de Plata no creo que haya dado un rendimiento suficientemente bueno como para pensar en un jugador que mejore a Cobas.

Editado por MoiSeSioM

¿Ese Miguel García es el ex-canterano del Zaragoza?, Lo digo porque de ser él, deberías preguntarle a alguno del Zaragoza, que seguramente lo habrán visto más que los de Cádiz ¬¬.

Bueno, no lo conozco pero creo que si se le diera la oportunidad a Vicente Moscardó quizás pudiera demostrar que puede hacerlo bien, además que creo que un jugador como Vicente no pueda progresar mucho en el filial, ya que son muy jóvenes y también un poco inexperto, pero bueno, ya se verá con el tiempo.

Por cierto, viendo las noticias de Televisión Canaria vi una enorme cantada de un portero de un equipo canario pero no le presté mucha atención, ¿Alguien sabe que portero fue y si hay videos? xD.

Editado por JonathanF

Miguel García ¬¬ el que iba a dejar el fútbol para trabajar en la empresa del padre, con eso te lo digo todo. En la zona cadista te he dejado la descripción. En la Ponferradina en 2ªB creo que lo hizo bien o eso nos dijeron cuando lo fichamos.

¿Ese Miguel García es el ex-canterano del Zaragoza?, Lo digo porque de ser él, deberías preguntarle a alguno del Zaragoza, que seguramente lo habrán visto más que los de Cádiz xD.

Bueno, no lo conozco pero creo que si se le diera la oportunidad a Vicente Moscardó quizás pudiera demostrar que puede hacerlo bien, además que creo que un jugador como Vicente no pueda progresar mucho en el filial, ya que son muy jóvenes y también un poco inexperto, pero bueno, ya se verá con el tiempo.

Por cierto, viendo las noticias de Televisión Canaria vi una enorme cantada de un portero de un equipo canario pero no le presté mucha atención, ¿Alguien sabe que portero fue y si hay videos? xD.

el portero fue Novoa del fuerteventura , menos mal q nos llevamos el derby 1-3 jejeje

Vitolo se va cedido al Aris de Salónica xD

Y bueno, ya Juan Manuel Rodríguez ha dado la convocatoria para el partido de Copa del Rey frente al Salamanca:

Santamaría, Juanpa, López Ramos, David García, Samuel, Francis Suárez, Márquez, Darino, Saúl, Pindado, Sergio Suárez, Dani López, Pablo Sánchez, Gustavo, David González y Ruyman.

No se han dejado muchos titulares en Gran Canaria, Jorge Larena y Miguel Cobas además de Rondón, Amaral y el recién fichado Miguel García.

EDIT: Gracias marcos22, lo vi en Televisión Canaria y me quedé alucinando, enhorabuena por haberle ganado al Pájara, seguro que este es vuestro año.

Editado por JonathanF

• Autor

¿No lleva a Ione de nuevo? ¿Ni siquiera para la Copa del Rey? Ya se ve que el canterano lo va a tener jodido para disfrutar un minuto incluso... me da que algo habrá pasado entre ellos y que JMR lo tiene entre ceja y ceja.

Con esa convocatoria supongo que formará con:

PINDADO

JUANPA - SAMUEL - LÓPEZ - RUYMÁN

DARINO - GUSTAVO - DAVID G. - FRANCIS

SAÚL - MÁRQUEZ

¿No? En teoría se quiere guardar a los titulares para el partido ante el Elche, porque son tres partidos prácticamente seguidos...

No, parece que Ione tampoco ha sido convocado. Según pone en la web es por decisión técnica así que sí parece que haya problemas entre ambos.

La alineacion yo creo que será así menos Marcos Márquez, encima que está un poco bajo de forma no lo va a poner mañana, creo que será un 4-5-1 con Pablo Sánchez, probablemente.

Cambiando de tema aquí dejo la convocatoria del Tenerife, (ya hago las cosas de LeSoleil xD).

Luis García, Sergio Aragoneses, Marc Bertrán, Pau Cendrós, Héctor, Culebras, Luna, Manolo Martínez, Óscar Pérez, Richi, Cristo Martín, Iriome, Nino, Ángel, Ricardo y Alfaro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.