Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, pues 2-1 ante el Salamanca con los suplentes en Copa del Rey y a casita prontito. Menos problemas de lesiones, menos carga para los jugadores... a centrarnos en lo nuestro.

Pues el Tenerife mejoró su rendimiento respecto al estreno liguero y ganó en casa al Córdoba, en un partido que debía haber sido cómodo, pero como siempre nos complicamos los últimos minutos... bueno, si no no sería el Tenerife.

Buen partido en general del equipo, individualizando un poco destacaría el debut de Luna, que no desentonó en absoluto, y Alfaro con 2 golitos, el 2º de ellos para sacar pañuelos blancos. A ver si puedo poner el vídeo pronto.

Aragoneses bien, desde luego todo el mundo ve que debería ser el titular, a ver si Oltra deja de emperrarse y se da cuenta que el gallego es un trozo de mejor portero que Luis García.

Bien por la afición, en partido de Copa y además televisado, y cerca de los 9.000 espectadores en la grada.

Aquí está el resumen del partido de anoche. El tremendísimo gol de Alfaro, a partir del 1:25...

Vaya rosco :D

Menudo golazo el chico :D

A ver si se acopla bien al equipo.

Bueno, adios a la Copa, una pena que nos echen tan temprano ya que podíamos haber sacado grandes ingresos de habernos tocado un Madrid o Barcelona, pero bueno, nos centraremos en la Liga, y en nuestro objetivo que no tengo muy claro cual es :D.

Enhorabuena a todos los de Tenerife por haber pasado a la siguiente ronda.

A ver si el Tenerife llega lejos en esta Copa y jode un poco a algún grande de primera obligándole a coger el avión para venir a las islas.

Por cierto, qué golazo de Alfaro. Ese era el que era una mera promesa que no iba a hacer mucho este año, ¿no? :D

Por cierto, qué golazo de Alfaro. Ese era el que era una mera promesa que no iba a hacer mucho este año, ¿no? :D

Después de la experiencia con Longás, aquí la gente está bastante escéptica aún, no creas.

Al principio de la temporada pasada el maño parecía que se iba a comer el mundo aquí, y mira...

juanma el d la ud sigue en el club o lo largaron ?

• Autor

Pues sí señor, golazo el de Alfaro. Ir de tapados ya con este chico, que ha sido declarado gran promesa del Sevilla y que ha jugado hasta competición europea con ellos ya no cuela... :D

Na, sin dudas es uno de los mejores jugadores de la categoría. Los Nino, Alfaro, Kome y compañía deben mantener al Tenerife como claro candidato al ascenso.

Juanma el de Las Palmas fichó por el Rayo Vallecano, que por lo visto por allí lo tenían como un gran jugador y han tardado lo que canta un gallo en ponerlo de suplente de Llorens a sus 40 años. xD

• Autor

¿Qué aburrido este topic, no? ¬¬

Bueno, por meter más actualidad por aquí dentro.

Las Palmas Atlético consigue su primer punto en 2ªB, con un 0-0 ante el Ciudad Lorquí (antes conocido como Ciudad de Murcia xD) y, otra vez, jugando con 10 futbolistas durante más de 60 minutos del encuentro. ¿Esta vez quién? Pues Romario, al que el árbitro expulsó en el minuto 30 debido a un pseudo-codazo al saltar por la disputa de un balón aéreo. Como de costumbre, los colegiados nos sacan tarjetas rojas a nosotros (recuerden la que le sacaron a Márquez injustamente contra el Numancia el año pasado), mientras que al resto de equipo como máximo les amonesta con amarilla. En este caso el colegiado era chicharrero... curioso al menos. xD

Y el primer equipo juega hoy ante el Elche "bezoyístico" para tratar de lograr los tres primeros puntos. Me quedo sin ir por esperar hasta el último día por mi abono (obvio, no puedo con los estudios), ya que si no me equivoco hoy con el lío del partido los de Piomanía ni caso me harán. Y paso de pagar 15€ por la entrada, jeje.

La alineación es toda una incógnita, pero parece obvio que "solo" habrá un cambio, el propiciado por la baja de Sergio Suárez por sanción. Supongo que el que entre por el canterano estará entre Darino, Francis Suárez y Saúl. Imaginemos que la cosa tirará por un 4-4-2 por jugar de local:

SANTAMARÍA

DAVID - SAMUEL - LÓPEZ RAMOS - DANI LÓPEZ

NAUZET - COBAS - JORGE - PABLO SÁNCHEZ

SAÚL - MÁRQUEZ

Maldito mediocentro que nos falta... que penita.

Por otra parte, dejo un debate. ¿Son partidarios de sancionar económicamente a los jugadores que sean expulsados por bobadas? Llevamos dos semanas de competición y ya han sido expulsados Iván Benítez, Romario y Francis Suárez. Curiosamente los más jóvenes e inexpertos en esto del fútbol. Yo estoy ya por la labor de "enseñarles" lo que eso le cuesta al equipo con algún toquecito al bolsillo, que no es normal dejar cojo de esa manera tanto al primer equipo como al filial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.