Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hoy es un partido importantísimo para nosotros, sacar tres puntos hoy nos evitaría meternos en una dinámica muy negativa y es crucial sacar los tres puntos hoy. (Lo siento por el Elche de Bezoya, pero nos hace mucha falta ¬¬).

Sobre lo que comentas de sancionar a los jugadores por ser sancionados, yo estoy en contra. No creo que sirviera de mucho el sancionarlos, son muy jóvenes y eso se arregla con charlas y más charlas, pero esperemos que acaben aprendiendo.

Suerte a la UD, tenemos que ganar hoy como sea.

• Autor

Bezoya debe tener la moral por los suelos. Hoy escuché una estadística en la que por lo visto el Elche tan solo había ganado 2 partidos de 22 disputados en Gran Canaria. xD

Espero que esta no sea la tercera. ¿Eh, Bezoyín? ¬¬

Tranquilidad amigos guanches, todo lo que tenga que pasar pasara. :/

• Autor

Bueno, Bezoya, hay cosas contra las que es mejor no luchar... :/

2-0 con dos golicos de Marcos Márquez y pa' casita. Santamaría de nuevo en plan "superman", volando para agarrar su 5º penalti parado en los pocos meses que lleva en el primer equipo... xD

En fín, nuestros primeros tres puntitos ante todo un Elche. Ahora a ver si le mojamos la oreja al Zaragoza, aunque estos van a estar chunguillos de vencer... xD

Edito:

Ah, 11.732 espectadores... en medio de un puente, con la subida pa'l Pino, con la romería de Teror... con el sofocante calor y demás escusas que se puedan utilizar. xD

Editado por MoiSeSioM

Que partido más malo para el Elche Dios, nada que decir de Las Palmas, pero más bien demérito del Elche porque dos fallos y os goles. O mucho cambia esto o malo.

Bueno, no he podido ver el partido, supongo que como todos los que no hayan ido al estadio, pero lo he escuchado y simplemente impresionante. Parece que Marcos Márquez ha vuelto a ser el del año pasado y el del año anterior, marcando, siendo rápido y efectivo.

Lo siento por el Elche, espero que se recuperen lo antes posible y salgan de ese bache ya.

PD: Santamaría = Dios (Como pudimos estar tan ciegos cuando jugaba Pindado que ni las ve) :/.

Dios, me han puesto a los del frente insular, o cómo coño se hagan llamar, a mi lado... con lo bien que llevo todos estos años de abonado ahí. Fue un partido que ni fu ni fa, la verdad. El equipo no encontró a un jugador que sacase el balón bien sacado en toda la primera parte, y en la segunda Cobas improvisó y lo hizo bien. La defensa maravillosa, hasta el 1-0 la verdad es que el Elche fue mejor y gozó de más ocasiones de gol. Luego del tanto de pillo de Márquez, pues se vinieron un poco abajo y el partido se convirtió en un tímido toma y daca de ambos equipos. Fallo garrafal de la zaga visitante en el segundo, y luego expulsión de Darino por salirse antes de tiempo de la barrera y que el balón chocase en él. Paradón de Santamaría, y adiós partido.

Marcos sigue como siempre, presionando hasta la saciedad, tocando malamente las pelotas y aprovechando todo balón que toca. Santamaría excepcional, no únicamente por la pena máxima detenida. Jorge, otra vez, totalmente perdido. Cuando el balón lo tenía Samuel -algún que otro fallito que podría haberse convertido en gran fallo- o Cobas, Jorgito se movía de un lado hacia otro pero nunca lo tocaba. Uno que tocó, lo tuvo que despejar el portero porque si no era manifesta ocasión de gol, y luego en la segunda parte sirvió en bandeja de plata un tanto a Márquez que este no supo aprovechar. Nauzet dio la asistencia del primero, y la verdad es que mostró claras mejorías con respecto a lo que estaba ofreciendo hasta el día de hoy. Por lo demás, grandiosa la zaga -salvo eso mencionado de San José- y en general un partido cumplidor, con mucho trabajo.

bueno me voy a tomar la libertad de poner un pequeño post del ftv , dado que tambien hay mas futbol canario al margen del tf y la ud jejeje

pues decir que el ftv perdio 1-2 contra el vecindario en un partido dominado por el arbitro q pito 2 penaltys q no se suelen pitar en el area pero que cuando se hace duele mucho y eso es lo que le paso al ftv que fue ganando 1-0 con gol de Pedrito. Para el vecindario marcaron Candela y Ruben Comendez.

con esta derrota el ftv lleva 2 d forma consecutiva ( 1 en copa ante el orihuela y la de ayer en liga) gracias y no es por llorar a las decisiones de los colegiados.

por ultimo decir que el ftv volvio a sus origenes disputando el partido en el Vicente Carreño de Corralejo campo q no utilizaba para jugar en la categoria desde el curso 2003-2004 llamandose el equipo C.D.Corralejo. La verdad no se si volveran a jugar en Los pozos debido a que yo personalmente no he visto ninguna mejora en el estadio por parte del ayuntamiento de Pto del Rosario.

un saludo de uno d FTV

• Autor

A ver si todos los equipos canarios se salvan sin problemas, Marcos. xD

----------

Y hablando de Marcos, hoy quería hablar del nuestro, del Matador, del sevillano amarillo: Marcos Márquez.

marcos1of6.jpgmarcos2od3.jpg

La última jornada rebasó la cifra de 50 goles con la casaca amarilla, esa a la que en estas imágenes aparece haciéndole una reverencia que caló en el aficionado amarillo de tal manera que nadie duda hoy en día que es el estandarte de este club. Pese a que existan jugadores como Santamaría, Colunga o Trashorras, del único que sabemos que siempre va a estar ahi, partiéndose los cuernos por su escudo, luchando cada pelota y, si es posible, marcando un golito cada dos partidos como demuestran sus estadísticas, es de Marcos Márquez.

Recuerdo que en su etapa en 2ªB me harté de criticarlo. Era un delantero que no me convencía, que había anotado 10 goles en la liga regular y que 5 de ellos los había hecho en dos partidos nada más. Más asombrado me mostré cuando lo renovaron hasta el año 2012 (o sea, le quedan esta temporada y tres más). Fue ascender de categoría y callarme la boca de tal manera que hoy en día soy uno más que lo idolatra, que lo venera, que lo tiene en tan alta estima como el tiene al escudo que besa y protege cada partido.

Asombra que un tío de Sevilla, que no había pasado de ser un trotamundos en esto del fútbol, con temporadas buenas y temporadas malas, recale en la Unión Deportiva y que por arte de magia encuentre su sitio en la vida en Gran Canaria. Tan identificado que va por su cuarta temporade de amarillo y su estado de forma cada vez es mejor porque se lo curra a muerte.

Para colmo, estamos hablando del tío más humilde y campechano de la plantilla con diferencia. El primero que está al pie del cañón para reunirse con aficionados, el primero que acude a los actos benéficos, el que tiene una sempiterna sonrisa aunque el equipo vaya de culo. Todo eso es de agradecer y Don Marcos Márquez Lebrero pasará a la historia amarilla sin lugar a dudas. ¿Cómo un delantero de 2ªA y 2ªB? No, como el delantero que salvó a la UD en momentos gravísimos, tanto para ascender como para mantenernos. Y, ojalá, sea el que algún año nos de el ascenso a Primera División.

Futbolistas así honran el deporte que practican. Bendita suerte tuvimos al contratar a coste cero a Don Marcos. Ni Colunga, ni Santamaría, ni nadie, el más rentable sin duda es Don Marcos, por todo lo que nos aporta. Jugadores así son cada vez más difíciles de encontrar, así que afortunado me siento de tenerlo en mi equipo. Gracias, señor Márquez.

Editado por MoiSeSioM

hombre a Marcos Marquez no lo vamos a descubrir ahora no pero el domingo se puso el traje de Villa o uno antiguo d el mismo xq los 2 goles q hizo m parecieron buenos.

el primero es de delantero pillo y el segundo lo podria el mismisimo Villa xq m parece , a mi juicio, uno de los mejores goles q visto d el con la camiseta d al Ud

bye

Máhcos Máhque selección!!!! :)

Oigan, ¿puede ser que el "nuevo Villa" tenga 4 años más que Villa?. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.