Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Que bonita es la envidia cuando viene del vecino. :)

Ya quisiera el Tenerife haber tenido dos delanteros A COSTE CERO como Marcos Márquez y Adrián Colunga. Nino podrá ser muy buen delantero y todo lo que quieran, pero ahora mismo Adrián Colunga se lo pasa por la piedra, por no hablar de que ya igualó su honroso record de... 1 gol en Primera División. Marcos Márquez no lleva tanto tiempo al nivel de Segunda, pero en dos temporadas ya lleva un Trofeo Pichichi y el del año pasado se le escapó nada más por estar 2 meses lesionado, estoy seguro. ¿Cuántos tiene Nino? ¿Hola?

Y ya te digo, sin cobrar 600.000 € y sin venir traspasado por 1.000.000 €. Gratis, bueno y todo un buque insignia para la causa amarilla. No tendrá tanto nombre, pero su rendimiento no ha sido, para nada, menor en sus respectivas etapas en Las Palmas y Tenerife.

Editado por MoiSeSioM

No Moi, pero si él lo dice por un comentario de un forero de un foro que lo ha comparado vagamente con Villa siempre manteniendo unas distancias que él ha obviado con sumo gusto. Vamos, con coña.

• Autor

Ya, pero es que yo le he leído muchas comparaciones tratando de dejar como el "paquete" a Márquez, incluso en este mismo Foro. :/

Y lo de Villa lo dice con rintintín por Colunga, nada más, aunque haya salido de otro Foro. Pero bueno, es lo de siempre... llevan tres años dándonos a nosotros por descendidos después de la primera jornada... y ellos con el ascenso asegurado. Así ha ido la cosa. ;)

Nada nada, repito... ¡¡¡Márquez selección!!!. :/

Yo estoy con Lesoleil, cuando Marquez, peleé, luche y haga todo lo que haga Nino para el equipo podréis compararlos, vale que lo mismo no tienen el mismo olfato goleador (por poco), pero el equipo de la UD juega a Marquez como casi única referencia, y Nino se las tiene que buscar y lucha y pelea mucho más que Marquez. Y además también sabe definir. Vale que por precio y salarío se puede salir ganando con Marquez, pero por lo demás, en mi opinión no. Y que conste que ficharía ambos para mi Elche. :/

Así que VIVA NINO.

Editado por Bezoya

• Autor

¡Jajajajajaja!

Bezoyín, mejor no respondo a tu mensaje. Has definido a Márquez perfectamente, si señor. :/

PD: Que responda el siguiente amarillo por mi, please. ;)

Calla Bezoya, que a mí me viene genial tío...

Márquez es muchíiiiisimo mejor que Nino... de hecho si analizas, AHORA MISMO tan sólo un jugador del Tenerife (Marc Bertrán) sería titular en Las Palmas.

¡¡Márquez selección!!.

¿Cómo podeis decir que Nino lucha, pelea y hace más por el Tenerife que Marcos Márquez?. Me gustaría ver lo que hace Nino cuando le lleguen ofertas más interesantes que jugar en segunda.

Marcos Márquez es un luchador, que siempre ha estado ahí, peleando hasta el final y sin rendirse nunca (Solo hay que ver el gol frente al Tenerife :/).

Nadie está diciendo que se merezca ir a la selección (A Adrián dale tiempo), pero lo que está claro es que prefiero contar con Márquez en mi equipo a contar con Nino.

• Autor

A mi lo que me pareció curioso es que se ensalce la capacidad de lucha, sufrimiento, entrega y trabajo en equipo de Nino... y que eso se use en detrimento de Márquez. :/

Si precisamente Márquez es un tío que mete goles porque se los lucha a muerte y se caracteriza por bregar los 90 minutos sin cansarse.

Es más, veo a Nino más un finalizador que Márquez. En ese sentido Nino tiene más olfato que Márquez, que suele ser incluso algo falloncete con el balón en los pies.

Los dos son jugadores muy implicados. Márquez en plan "guerrero", que eso cae muy bien entre las masas, y Nino como creo que quiso decir Bezoya, más buscándose los espacios, bajando a recibir el balón, distribuyendo a bandas, mostrándose continuamente, molestando la salida de balón rival... Obviamente no se le escapa a nadie que Márquez es más fuerte, pero sinceramente, no creo que al final de un partido recorra más kilómetros que Nino.

JonathanF, precisamente si Nino ha llegado a ser también un jugador muy querido por la grada del Heliodoro, es por el grado de implicación que ha mostrado desde el primer momento, no sólo con declaraciones ("yo y mi familia somos absolutamente felices en la isla y estoy totalmente involucrado en este proyecto") sino también con hechos (fichando definitivamente por el Tenerife; si fuera un "pesetero" y sólo le interesara jugar en Primera, habría esperado a terminar su cesión y luego marcharse a algún Primera que ya se había interesado por él, como el Almería).

• Autor

Los dos harán muchos kilómetros. Márquez también está todo el día en continuo movimiento, presionando, yendo a cualquier acción con todo, luchando hasta la última pelota... Yo es que lo que he visto de Nino no es del tipo de delantero currante, si no que sabe definir y sabe desmarcarse. En cambio Márquez no sabe desmarcarse tan bien, ni definir de la misma manera... pero en pillería, lucha y huevos pocos en la categoría lo igualan.

Yo también me quedaría en mi equipo actual siendo el ídolo y cobrando 600.000 € de nada. A Márquez solo se le han conocido dos ofertas, que yo sepa, una del Salamanca a la cual respondió haciendo una reverencia a la elástica amarilla y otra del Super-Cádiz de Baldasano la temporada pasada, a la cual no hizo ni caso.

A lo que voy, Nino está bien en el Tenerife y Márquez está bien en Las Palmas. Pero eso de ridiculizar su rendimiento comparándolo con Nino... pues como que no pega. Nino llevará más años dando que hablar, pero en el Tenerife solo lleva una temporada y poquito más... mientras que Márquez ya lleva tres añitos respondiendo con goles en Las Palmas. Si he de quedarme con alguno teniendo en cuenta la trayectoria en su actual equipo, me quedaba con Márquez por su coste cero, su salario de 1/3 de lo que cobra Nino y su compromiso con la amarilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.