Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A lo que voy, Nino está bien en el Tenerife y Márquez está bien en Las Palmas. Pero eso de ridiculizar su rendimiento comparándolo con Nino... pues como que no pega

¿Quien ha ridiculizado su rendimiento comparándolo con Nino?... :D

Yo simplemente ironizaba sobre ciertos comentarios...

Si he de quedarme con alguno teniendo en cuenta la trayectoria en su actual equipo, me quedaba con Márquez por su coste cero, su salario de 1/3 de lo que cobra Nino y su compromiso con la amarilla.

Pero como ni tú ni yo les pagamos el salario, yo me quedo con Nino... también por compromiso; pero además por edad y por regularidad (sólo dejó de marcar goles cuando en el Levante lo sacaban para jugar los últimos 10 minutos).

A mí que un jugador cobre más o menos... eso es labor del Secretario Técnico y la Directiva, la afición no tiene por qué preocuparse de esos aspectos. La afición lo que quiere es jugadores que respondan sobre el campo...

Porque si tengo que elegir calidad-precio, pues coño me quedo con Ángel... pero como que no cuela...

A lo que voy, Nino está bien en el Tenerife y Márquez está bien en Las Palmas. Pero eso de ridiculizar su rendimiento comparándolo con Nino... pues como que no pega

¿Quien ha ridiculizado su rendimiento comparándolo con Nino?... :D

Yo simplemente ironizaba sobre ciertos comentarios...

No soy yo quien tiene a Márquez como un paquete -hasta hace poco, tal vez lo tenía en mejor estima que tú mismo xD - de hecho en la labor de Research o en mis Updates, nunca lo pongo como tal.

Si he de quedarme con alguno teniendo en cuenta la trayectoria en su actual equipo, me quedaba con Márquez por su coste cero, su salario de 1/3 de lo que cobra Nino y su compromiso con la amarilla.

Pero como ni tú ni yo les pagamos el salario, yo me quedo con Nino... también por compromiso; pero además por edad y por regularidad (sólo dejó de marcar goles cuando en el Levante lo sacaban para jugar los últimos 10 minutos).

A mí que un jugador cobre más o menos... eso es labor del Secretario Técnico y la Directiva, la afición no tiene por qué preocuparse de esos aspectos. La afición lo que quiere es jugadores que respondan sobre el campo...

Porque si tengo que elegir calidad-precio, pues joder me quedo con Ángel... pero como que no cuela...

Coño es que últimamente no se puede discutir contigo xD Al final siempre lo reduces todo a "bueno, pero prefiero a X porque cobra Y". xDxD

• Autor

Pero es que la regularidad de Nino al Tenerife no le ha reportado nada... eso tenlo en cuenta. De nada sirve que en el Elche haya marcado 100 goles (estoy seguro de que con ellos ningún punto le dio al Tenerife), si luego en el Tenerife todavía no ha marcado los 21 goles que marcó Márquez hace dos temporadas.... cada uno en su equipo ha hecho grandísimos números, pero hablarme ahora de la regularidad de un jugador por lo que ha hecho en su pasado... no jorobes, Solete. ¿Qué regularidad tenía Trashorras? ¿Y Colunga? Dando tumbos por ahi... hasta que llegaron aquí y se salieron, al igual que Marcos Márquez, aunque éste ya llevaba unas temporadas en 2ªB bastante buenas.

Yo no pago el salario de los jugadores, pero soy lo suficientemente analítico como para saber que eso repercutirá en beneficio del club, sobre todo siendo Las Palmas un equipo históricamente endeudado hasta las cejas en los últimos diez años. El Tenerife más de lo mismo, pese a que luego estén saliendo de otra manera, por lo visto.

Edito:

Solete, entiende que estás hablando con un medio-economista, ¿qué puedes esperar? :D

De todas formas, sueldos aparte... ¿existe diferencia de rendimiento en sus etapas con Las Palmas y Tenerife? Márquez en dos años llevará unos 40 goles más o menos con la casaca amarilla... Nino de momento lleva 18+2=20, creo... ¿no?

Editado por MoiSeSioM

De todas formas, sueldos aparte... ¿existe diferencia de rendimiento en sus etapas con Las Palmas y Tenerife? Márquez en dos años llevará unos 40 goles más o menos con la casaca amarilla... Nino de momento lleva 18+2=20, creo... ¿no?

Nino aún no ha completado dos temporadas en el Tenerife... si sigue con la misma media, pues llegará a los 40 goles en 2 temporadas... el tema es que -ya sé que no ha sido en el Tenerife, pero ahora hablamos de dos jugadores de fútbol independientemente de su club- a lo largo de su carrera ha demostrado de sobra ser un delantero de fiabilidad 100% para Segunda, que si no se lesiona y es titular te asegura una media de 15 goles por temporada.

Ahora mismo lleva exactamente 110 goles en su carrera profesional. De los cuales, 88 en 6 temporadas con el Elche.

Eso quiere decir que cuando el señor Juan Francisco Martínez Modesto (nunca mejor dicho) llegue a los 31 años que ahora tiene Márquez, podría estar celebrando sus 150 goles en Segunda perfectamente... no sé cuántos jugadores a lo largo de la Historia de la categoría podrían presumir de esto.

yo no es por nada pero me quedo con Memo que igual no tiene tanto nombre pero es un buen delantero jejejejej

yo no es por nada pero me quedo con Memo que igual no tiene tanto nombre pero es un buen delantero jejejejej

;):banani¬¬ Pues sí, una pena, además creo que Memo estuvo en el Vecindario que subió a Segunda y por razones extradeportivas no contaron con él para la categoría de plata... me hubiera gustado verlo.

• Autor

Lo que pasa es que Memo en el Vecindario tuvo a un tal Xisco por delante (;)), aparte de a Raúl Borrero, que siempre aseguró una buena cifra de goles en el equipo que estuviera.

De todas formas, Memo es un tío con el gol en la sangre. Si hubiera tenido un físico más dominante estaría en categorías superiores.

-----

Por lo visto el brasileño Amaral podría debutar esta jornada ante el Real Zaragoza. Dios quiera que no sea el nuevo Alberoni, por favor... xD

Lo que pasa es que Memo en el Vecindario tuvo a un tal Xisco por delante (;)), aparte de a Raúl Borrero, que siempre aseguró una buena cifra de goles en el equipo que estuviera.

De todas formas, Memo es un tío con el gol en la sangre. Si hubiera tenido un físico más dominante estaría en categorías superiores.

-----

Por lo visto el brasileño Amaral podría debutar esta jornada ante el Real Zaragoza. Dios quiera que no sea el nuevo Alberoni, por favor... xD

Bueno, a ver que tal es Amaral, yo tengo mucha confianza depositada en él. Del que no se sabe nada es de Rondón, ¿Puede debutar también o no?

Esta es la zona para hablar del Batu?

xD xD xD

¿Qué pretendes mencionando a ese individuo? xD

• Autor

El Batu es un ídolo de masas. xD

Pues es curioso. Me lo encontré en el Hospital Insular (yo estudio en la biblioteca de detrás) y el tío era de lo más educado. Una chica se le acerdó y el diciendo: "Por supuesto, señora, no se preocupe. Ejem, ¿tiene usted un bolígrafo, por favor?".

Y yo, what? xD

Vamos, que en los videos se los da de monito parlanchín de la selva, pero en realidad el tío está algo más ilustrado de lo que demuestran los videos. Hay "batus" mucho peores por estas tierras... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.