Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por cierto, se me olvidó comentar ayer que en la última jugada del partido el GUARRO de Pulido le dio un hostiazo (puñetazo) a Márquez, para que éste no pudiera rematar nuestra última oportunidad de vencer. Muy cuico por parte mañana, pero una absoluta guarrada a la que el árbitro ni siquiera reaccionó.

Joder, eso es lo que le falta a los centrales del Tenerife coño... si tuvieran la picardía y mala leche de Pulido, aún nos estaríamos recochineando del 0-1 en el derby. ¬¬

Bastante contento estoy con el resultado de ayer, estos partidos son los que normalmente solíamos perder por mala suerte pero no ha sido así y le hemos ganado al equipo con mejores jugadores de la categoría. Muy bien Marcos Márquez y muy bien Saúl Berjón, que empieza a hacer olvidar a su primo.

4 puntos de 9 posibles, bueno, para el calendario que teníamos tenemos que dar gracias creo yo y ahora toca viajar a la Nueva Condomina a jugar contra el Murcia del HDP de Clemente, esperemos golearlos y que lo despidan porque un tío así no merece dirigir a un equipo tan bueno como el Murcia.

Por cierto ahora el Elche juega contra el Tenerife, un Bezoya - LeSoleil xD, de momento 0-0.

PD: Moi, muy bueno lo del Batracer.... ¬¬.

• Autor

El caso es que si lo hacen Pablo Sicilia, Culebras... Samuel o López Ramos, eso sería penalti y expulsión. Si te lo hace uno del Zaragoza en la última jugada y dentro del área, nada de nada.

El caso es que si lo hacen Pablo Sicilia, Culebras... Samuel o López Ramos, eso sería penalti y expulsión. Si te lo hace uno del Zaragoza en la última jugada y dentro del área, nada de nada.

Pues visto así... tienes razón.

JonathanF... ¿¿qué tienes en contra de Clemente??. ¬¬

¿De verdad que no te has enterado de lo que dijo sobre Manolo Lama?

Por cierto, el Tenerife gana al Elche con gol de Nino, a ver si pueden acabar ganando.

Editado por JonathanF

Amaral demostro ganas por esa banda, era como un Christian pero no se como va e defensa, y por la banda derecha, hombre quitar a Lopez Ramos y poner a David Garcia no creo que sea una idea tan descabellada, probar con amaral en el lateral derecho... No se yo es que ves que Miguel Garcia no lo hizo mal, viendo lo que tenemos a don Miguel Cobas que el chaval con lo alto que es... apenas le da con la cabeza, si le viene si.

Lo de que se canse Nauzet en el minuto 60 viene ya de largo... si vamos a tener que cambiarlo obligatoriamente cada partido, Pablo Sanchez podria jugar donde el tranquilamente. Pobre Marquez ahi arriba, el tio dandolo todo porque se dejo la piel en cada balon por dios y los toques de calidad que dejo... si ese tio tubiera alguien al lado como el año pasado... espero que Juan Manuel no tarde en verlo. El que no lo hace mal del todo es Dani Lopez, yo siempre he dado mi voto a favor de Ruyman que lo he visto en algun partido del Atletico y me gusto, pero bueno este tiene experiencia. En el primer gol que tenga el fallo ese David García fue de pena con lo gran defensa que es él, todavia no entiendo como se llevaron a Aythami y lo dejaron aqui, eso si es un mariscal y junto a Samuel en el centro lo harian mu bien pa tener una banda derecha mas animada.

Salu2.

Por cierto, el Tenerife gana al Elche con gol de Nino, a ver si pueden acabar ganando.

Ya, y nos pusimos 0-2, y al poco el Elche marcó su 1er gol. Y por supuesto, terminarán remontando. Gracias a Dios, estoy curado de espanto ya...

El Tenerife es tan débil mentalmente, que puede ir ganando 0-4, que desde que le caiga el primero, tiembla el resultado... si el Elche no remonta hoy, es para que Bezoya se lo haga mirar... ¬¬

Y sí, escuché lo de Manolo Lama, Clemente se pasó un poco, pero es que Lama es un HDP también, la campaña de acoso y derribo que le hizo a Clemente durante años, no tiene nombre.

2-2 gol de Usero, parece que el Tenerife se ha venido abajo, a ver que pasa.

EDIT: Y gol de Alfaro para el Tenerife, que jugadorazo que han conseguido, quien lo tuviera en Las Palmas.

Editado por JonathanF

• Autor

El Elche acabó con 8 jugadores por lo que veo... xD

Ay Padrón, Padrón, ¿cuándo nos darás esas facilidades a nosotros? ¬¬

El Elche acabó con 8 jugadores por lo que veo... xD

Ay Padrón, Padrón, ¿cuándo nos darás esas facilidades a nosotros? ¬¬

¿Serás caradura?. xD

Será porque al Tenerife no le expulsan casi siempre un jugador fuera, o le pitan un penalty "raro"... vamos no me jodas.

• Autor

Y Angelito para variar marcó otro golito. Vaya rentabilidad le saca el pibe a los minutos de la basura...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.