Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

De todas formas, por entrar en más detalles: el Elche terminó con 8, pero uno de ellos por lesión, y los otros dos por agresiones (roja directa). Aparte, al Tenerife le birlaron un penalty clarísimo sobre Komé.

Y para terminar, todos recordamos aquí el Tenerife-Elche de la temporada pasada, con un expulsado para nosotros y un penalty totalmente inexistente que permitió a los ilicitanos llevarse un punto del Heliodoro cuando el partido estaba en tiempo de descuento.

Repito: vamos, no me jodas. ¬¬

• Autor

Sí, pero te repito yo también, ayer agredieron a Marcos Márquez de la manera más sucia y aquí no pasó nada. Eso pasa con el Tenerife y ya ves el resultado... terminan jugando contra 8.

Y eso sin ver todavía el posible penalti a Pablo Sánchez del portero, que hubiera significado la tarjeta roja también para López Vallejo.

Bueno, parece ser que el Las Palmas At. ha vuelto a perder frente al Cartagena por 1-0. A ver si Moi nos puede hacer una de esas geniales crónicas a las que nos tiene acostumbrados ¬¬.

• Autor

Hoy no seguí el partido (¬¬), pero 1-0 me parece un resultado escaso, teniendo en cuenta que a priori somos uno de los peores equipos... y el Cartagena va a luchar por el ascenso si o sí al final de temporada. Para ser nuestro primer partido real como visitante y jugar contra uno de los gallitos, no está nada mal. Aparte, no estaban ni Romario, ni Vicente Moscardó, Ni Ruymán... les doy un "bien" a los pibes.

Por cierto, no sé si lo he dicho ya, pero hay que tener en cuenta a Roberto Eslava. Está mostrándose como un central de garantías y, pese a jugar solo la segunda vuelta el año pasado con el filial, se ha asentado de manera espectacular en 2ªB. A poco que coja algo más de cuerpito... podríamos tener a un futuro David García en ciernes.

Para los seguidores del Tenerife.

¿Es para vosotros Alfaro vuestro mejor jugador?

No se si será, pero por el momento parece que es el que más esta rindiendo, y calidad tiene y m ucha y lo esta demostrando, soy aficionado del sevilla, esperemos que lo haga bien en el tenerife, porque el año que viene tiene que triunfar con nosotros ¬¬.

Sí, pero te repito yo también, ayer agredieron a Marcos Márquez de la manera más sucia y aquí no pasó nada. Eso pasa con el Tenerife y ya ves el resultado... terminan jugando contra 8.

Pero que no seas cínico MOI... al Tenerife muchas veces le han perjudicado los árbitros, tanto o incluso más que a Las Palmas... cuántas veces habrán expulsado a jugadores del Tenerife injustamente... cuántas veces nos habrán pitado penaltys ridículos (sobre todo fuera de casa)...

Yo lo que pienso es que, en líneas generales, los dos equipos canarios son bastante maltratados, sobre todo cuando jugamos en la península... pero tú, como casi todos los canariones, sigue viendo "manos negras" y favores al Tenerife por parte de Padrón (y lo más surrealista, según ustedes eso conlleva que jodan a Las Palmas)... es cuanto menos ridículo. Al Tenerife le putean tanto como a la UD. Si Padrón quisiera por decreto tener al Tenerife en 1ª y a Las Palmas en 2ªB, pues ya sabes...

Este no es mi Elche, me lo han cambiado. xD

Vaya mierda. xD

Este no es mi Elche, me lo han cambiado. xD

Vaya mierda. xD

No te hagas el hara-kiri aún... xD

Si te sirve de algo... el Tenerife este año es una "apisonadora" ofensivamente hablando... claro que defensivamente, somos unas madres.... el Elche hoy tuvo muy mala suerte, la verdad. Te digo yo que, con 9-10 jugadores sobre el campo, igual el Tenerife no se lleva el partido, o al menos no con un marcador tan escandaloso.

Eso es lo que estamos criticando mucho en la isla, es increíble que contra un rival con 8 jugadores, termines el partido medio acojonado, al menos hasta el 4º gol de Ángel.

La verdad es que ofensivamente este año hemos ganado el 200% respecto a la temporada pasada; de "atacar" con Nino, Santos, Ayoze e Iriome a hacerlo con Nino, Alfaro y Komé, joder es que es un mundo. Hasta Ángel parece que le entra todo. Y a ver lo que podrán aportar Juanlu y Saizar.

En defensa ya digo, creo que somos la peor de la categoría y con diferencia.

No sé cuánto tiempo hace que un equipo es el que más goles marca, pero también el que más recibe... sólo nosotros lo podemos conseguir, siempre aspirando a lo imposible. xD

• Autor

Marcos Márquez en observación por el puñetazo al hígado de Pulido. Todavía saldrá el Marcelino de los huevos a reclamar algo... joder.

Luego por un manotazo en una disputa la roja se la lleva el sevillano, como debe ser.

Así está la cosa de mal... y después vendrán a tildar a Márquez de agresivo, cuando el tío recibe por todas partes y de todas las formas por el mero hecho de ser el 9 referencia del equipo.

¿O sea que podemos poner ya a Pulido como "disliked" por parte de Las Palmas, en Football Manager?. xD

• Autor

Es un simple leñero más, como Manolo Martínez y tantos otros. xD

Pero oye, jode que esa acción nos haya costado la victoria y que encima Márquez tenga contusión hepática... pero vamos, de rositas que se van los mañicos.

Ojalá Samuel haga lo mismo en el próximo encuentro, que estaríamos ahora mismo apostando cuántos partidos le caen: 5 ó 10.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.