Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Es un simple leñero más, como Manolo Martínez y tantos otros. xD

Pero oye, jode que esa acción nos haya costado la victoria y que encima Márquez tenga contusión hepática... pero vamos, de rositas que se van los mañicos.

Ojalá Samuel haga lo mismo en el próximo encuentro, que estaríamos ahora mismo apostando cuántos partidos le caen: 5 ó 10.

Si, y al mismo tiempo, Samways es idolatrado por el amarillismo... xD

No he visto la acción, ¿realmente cortó una acción de peligro, era tan claro que sería gol?.

• Autor

No, te explico. Era la última jugada del partido, una falta al borde del área pero algo ladeada... perfecta para buscar un rematador de cabeza, a lo que hay que añadirle que el Zaragoza ya contaba con un jugador menos, Zapater, que se fue en los últimos 5 minutos... cuando debió irse al poco de comenzar la segunda parte. Resulta que Márquez es nuestro mejor cabeceador y eso lo sabe cualquier defensa rival. ¿Qué sucede? Puñetazo al hígado de Pulido a Márquez... y el sevillano se desploma en el área. Así se quedó algún que otro minuto tratando de coger aire, pero claro, como cayó al suelo... tenía que salir del campo obligado... con lo cual nos quedamos sin rematador.

El caso es que de haberse señalado, la cosa quedaría con expulsión maña y, si no me equivoco, penalti. Y si no lo era, en cualquier caso, nuestras posibilidades de anotar se vieron reducidas a 0 en cuánto nos quitaron a Marcos Márquez.

Sobre Samways qué decirte... era un tipo durísimo entrando, pero para nada era un guarro al estilo dar codazos y puñetazos. Patadas todas las que tú quieras... pero siempre con el balón en juego. De hecho creo que nunca le vi lesionar a nadie en los 6 años que estuvo de amarillo.

LeSoleil, una pregunta. ¿Hay alguna posibilidad de que Alfaro se quede el próximo año en propiedad o no hay opción de compra y es imposible?.

• Autor

No hay opción de compra. Como mucho podrán negociar la ampliación de la cesión en caso de ascender a Primera División, porque está claro que Alfaro ahora mismo está en la división equivocada... el año que viene estará sí o sí en Primera.

• Autor

El diario El Día se sigue bañando de gloria... y en su última editorial elogia numerosas facetas del régimen franquista. ¿Sigues comulgando con esta línea editorial, LeSoleil?

Mirándolo por el lado bueno, dejaron de pensar una semana en nosotros... ¡Milagro!

El diario El Día se sigue bañando de gloria... y en su última editorial elogia numerosas facetas del régimen franquista. ¿Sigues comulgando con esta línea editorial, LeSoleil?

Es que yo también creo que, en ciertos aspectos, el Franquismo lo hizo bien... :P

• Autor

Espero que lo último que dijiste sea de coña, amigo Solete. xD

-----

Aquí pongo la plantilla de la TV ATInómica. Para que luego digan ques la "tele canariona", manda webs... su último fichaje: el sempiterno José Manuel Pitti a.k.a el del F.B.

DIRECTOR GENERAL: Willy TeVé García (chicha), que sustituyó a Santiago González (chicha)

DIRECTOR DE INFORMATIVOS: Miguel Ángel Daswani (chicha)

SUBDIRECTOR DE INFORMATIVOS: Ezequiel Borges (chicha)

DIRECCIÓN DE DEPORTES: Jesús Alberto Rodríguez (canarión)

ADJUNTA DIRECCIÓN y EDITORA JEFA DE DEPORTES:FICHAJE Mayte Castro (chicha)

Presentadores de programas actuales o de la historia reciente

Telenoticias 1: Miguel Ángel Daswani (chicha), copresentado por Isabel Baeza (canariona)

Telenoticias 2: Noemí Hernández (chicha)

Telenoticias 3: FICHAJE Carmelo Rivero (chicha). Sustituye a Beatriz Rodríguez (chicha)

Telenoticias Fin de Semana: Francisco Luis Quintana (creo que canarión) y José Luis Perdomo (canarión)

La Bodega de Julián: Julio Fajardo (chicha)

Buenos Días Canarias: Roberto González (chicha)

Plan Siete: No me sé el nombre de esta chica, (pero es chicha)

Todo Goles: FICHAJE Mayte Castro (chicha), copresentado por Pier (chicha) y Alexis (canarión)

Instinto Cómico: Eloísa González (chicha), con un equipo de cómicos compuesto por

Chema Pantín (chicha),

Javier Peñapinto (chicha),

JuanKa (chicha)

Nieves Bravo (palmera)

Yanely Hernández (canariona)

Lili Quintana (canariona)

Chiquito Club: Deborah y Maikol (no sé de dónde son, pero lo supongo, porque la producción del programa es de Tenerife)

, y las K-Narias (chichas)

El Expreso de Mediodía: FICHAJE Manolo Artiles (chicha), accidentalmente nacido en Agüimes, pero residente desde hace años en Tenerife, en donde ha realizado su vida profesional), sustituyendo a Laura Afonso (chicha), Verónica Homs (chicha) y Rebeca Paniagua (chicha)

Cifras y Letras: Paola Bontempi (chicha)

Canarias Directo: Estíbaliz Pérez (chicha),

Primer Plano: Emilia González (chicha)

El Patio: Luis Temprano (chicha) y Yara de León (conejera)

Cuando el Río Suena: Mercedes Ortega (canariona). La producción de este programa es de Tenerife (Media Report)

Nuestra Gente: Roberto Kamphoff (canarión)

Objetivo 7: Fátima Hernández (canariona), aunque ya abandonó ¡C! para presentar la versión canaria de 59 segundos en TVE

La chica del tiempo: Vicky Palma (casi seguro que es chicha, aunque no lo he podido confirmar)

La Luchada: FICHAJE José Manuel Pitti (ultrachicha)

Lo saqué de UDLP.Net. Yo ya me hacía a la idea de tal descompensación... pero vamos, esto es asombroso. Y eso que le faltó por nombrar a Xuancar, que hasta hace bien poco era otro de los "mandamás" de la ATInómica... y lo seguirá siendo, I guess.

Plan Siete: No me sé el nombre de esta chica, (pero es chicha)

:blink:. Esto es lo mejor de todo. xD.

Nah, ahora en serio, la verdad es que a mi la plantilla de la TVC me da bastante igual, ya que de ahí solamente veo el partido del equipo canario que den, a mi querido Kalise Gran Canaria y nada más. No hay buenos programas y la audiencia no es buena, deberían replantearse un cambio radical.

¿Y por qué no dejan de quejarse tanto y hacen algo?.

Yo simplemente, me guío por los contenidos, no por quién los hace... y siendo lo más objetivo que puedo, la información está muy repartida entre ambas islas y ambos clubes. Que tú hablas de lo que se le escapó a Mayte Castro en su programa, pero yo a cambio te puedo recordar cuando la temporada pasada la UD superó en la tabla al Tenerife... les sobró un par de segundos para recordarlo en la pantalla, con comentarios de jolgorio y algarabía incluidos...

• Autor

Vaya, ahora no importa quién hace el contenido, si no éste en sí... como tampoco importa que ATI esté politizando la cadena pública al estilo 'PP' con TeleMadrid, pero bueno...

Hasta donde llegan estos chichas con tal de justificar lo evidente. ;(

-----------

Tema aparte, vamos mañana a Murcia con las bajas de Cobas, David González (lesionados), Gustavo, Juanpa e Ione (decisión técnica) y Rondón (sin tránsfer).

Confianza nula en los tres descartados... o al menos eso se ha podido ver en estas primeras cuatro jornadas. Van a contar menos que el aguador...

En cuánto al once, se especula con que Francis Suárez entre como titular en detrimento de Pablo Sánchez (?). JMR seguirá empecinado con el 4-2-3-1, cuando el año pasado su éxito se basó en los dos delanteros. ¿Qué más tiene que hacer Saúl?

-----------

Saludos.

Vaya, ahora no importa quién hace el contenido, si no éste en sí...

Por supuesto... ;( ¿a ti qué mas te da si en la TVC hay 20 chichas, 12 canariones y 5 majoreros, si luego hacen bien su trabajo?, ¿cuál es la solución según tú: "fifty-fifty" y estar controlando con lupa el DNI de cada profesional de TVC?, en plan "oye, me sobra uno de Tenerife... es un buen profesional pero ¡bah! échalo que hay que contratar alguno de Las Palmas, sea quien sea y trabaje como trabaje"... desde luego, hay veces que pienso que si fuera de Canarias se enteraran de estos debates, seríamos el hazmerreír nacional...

Sigues arrimando el ascua a tu hombro y no dices nada del rotulito cuando la UD superó al Tenerife... si pasa al contrario... ay madre.

Por cierto, es imposible que CC "controle" la TVC... eso lo podrían hacer si tuvieran mayoría absoluta y pudieran hacer lo que les venga en gana en el Archipiélago, pero con el PSOE pegado al cogote, no creo que puedan hacer y deshacer a su antojo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.