Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

LeSoleil, como os vais a tomar la Copa? Vais en serio o vais a ir con suplentes?

LeSoleil, como os vais a tomar la Copa? Vais en serio o vais a ir con suplentes?

Ah, ¿que nos ha tocado el Elche?. A ver, a ver...

• Autor

A ver, LeSoleil, el caso es que no sólo los componentes de la cadena son en su mayoría chicharreros, si no que los contenidos tienen un tufo pestilente a "ÁTICO" que aquí ya nadie puede con esa cadena... De todas formas, como dice Jonathan, es una televisión tan mala y con tanto amiguismo-enchufismo, que no merece ni la pena verla.

¿Qué ATI no corta el bacalao? Pregúntaselo al amiguito Willy García... y la que tiene montada en la cadena gracias a sus impulsores.

PD: La Copa del Rey se torna en importante en Tenerife cuando pasan de primera ronda... si no te dicen que es una pérdida de tiempo. Puedes comprobarlo en los posts de los últimos años... ;(

PD: La Copa del Rey se torna en importante en Tenerife cuando pasan de primera ronda... si no te dicen que es una pérdida de tiempo. Puedes comprobarlo en los posts de los últimos años... xD

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO... xDxDxDxDxD

Como diría Shircko: qué salao eres... :P

Pero si ustedes hacen lo mismo... Precisamente tus paisanos son los que llenaron los Foros blanquiazules tras la derrota de la UD en Salamanca, afirmando más o menos que "la Copa me la refanfinfla, tenemos que centrarnos en la Liga"...

¿Y sabes?, resulta curioso... cuando llegamos a la Final de Copa, o llegamos a semifinales contra el Barcelona, o eliminamos al Tenerife, ojo: "es un hito glorioso para nuestro club"... pero cuando te eliminan a primeras de cambio, "bah, casi mejor, así no nos desgastamos para la Liga; la Copa es un título menor"...

Lo dicho: estos canariones, qué salaos que son coññññño. xD

EDITO: de todas formas, ya ves tú lo "importante" que será, que ni siquiera sabía el sorteo de ayer hasta la noche... xD

En cuanto a lo de la Autonómica, es curioso, porque aquí casi todo el mundo dice que pasa lo contrario, que siempre ponen primero las noticias de Las Palmas, que se olvidan de los de aquí... El viernes con el famoso tema de las lluvias estuvieron hablando como 10 minutos de los "desastres" en Las Palmas y no dijeron nada de lo que había caído aquí, lo que muchos aprovecharon para decir el típico "¡Ves!, si es que debería llamarse TVGran Canaria..."

En fin, a mí me parece un debate absurdo y sin sentido. Apenas veo la cadena, pero cuando lo hago no me paro a pensar si el que presenta es canarión o chicharrero o si le dedican 5 segundos más a una isla que a otra. Los que están defendiendo cada postura aprovecharán cada ejemplo en el que empiecen hablando de la isla de enfrente para decir el típico "¡Ves!", sin importar que "alguna" otra vez pase lo contrario.

Y en cuanto a la Copa... pues es lo de siempre, si te eliminan no vas a decir que era tu máxima ilusión ganarla, te toca mirar el lado bueno y decir que hay que centrarse en la Liga. Será importante mientras estés en la competición, aunque tampoco sé los planes que tiene Oltra.

Vengo de ver al Tenerife en el Heliodoro ¬¬. Para ser sinceros ha sido un empate inmerecido ya que el Tenerife estuvo todo el tiempo atacando y el Huesca solamente perdía tiempo desde el inicio de la primera parte. Bien Ángel y bien Ezequiel Luna, que me gustó especialmente.

Destacar dos cosas importantes del partido, la primera es que pude conocer al gran as de la radio Jose Antonio Martín "Petón" de la Cadena SER, que andaba por allí para animar al Huesca ;(. Y lo segundo fue la espectacular pitada a Rubén Castro a la que yo también me animé ;(.

Vengo de ver al Tenerife en el Heliodoro ;( . Para ser sinceros ha sido un empate inmerecido ya que el Tenerife estuvo todo el tiempo atacando y el Huesca solamente perdía tiempo desde el inicio de la primera parte. Bien Ángel y bien Ezequiel Luna, que me gustó especialmente.

Destacar dos cosas importantes del partido, la primera es que pude conocer al gran as de la radio Jose Antonio Martín "Petón" de la Cadena SER, que andaba por allí para animar al Huesca :) . Y lo segundo fue la espectacular pitada a Rubén Castro a la que yo también me animé ;( .

;(:)¬¬;(;(

¿No hay emoticono de aplauso?.

Canariones así da gusto... si Moisesiom se acerca a menos de 3 kms. del Heliodoro, le empezarían a salir sarpullidos y a crecer los colmillos y las orejas... :)

• Autor

Pues a ver si con un poco de suerte consigo ir para el derbi.

El resumen de la jornada:

- Primer equipo: Falta de ambición total por parte de JMR (volvimos a jugar con Márquez en solitario, amén de un centro del campo en el que hizo lo más difícil, mover a todos los jugadores a posiciones que no eran las suyas) en un partido que teníamos a huevo para machacar y llevarnos los tres puntos. Tuvimos las mejores ocasiones, pero la falta de puntería en ataque nos está jugando una mala pasada esta temporada... ya van 5 puntos que se escapan de esa manera (los 3 de Anoeta y los 2 de la Condomina). A ver si el próximo encuentro en el Gran Canaria el míster empieza a recordar como jugaba la pasada temporada el equipo... porque si no está jodida la cosa.

Por cierto, resultará rarísimo, pero hoy soñé que estaba viendo a la UD y a Samuel se le iba la pinza de mala manera, con su roja correspondiente. Eso es lo único que recuerdo del partido... xD

- Segundo equipo: Victoria importantísima de Las Palmas Atlético ante todo un Lanzarote. 2-0 con goles de Raúl Barcos (chincha rabiña...) y Jorge Brazales. A ver si este triunfo afecta positivamente en la moral de los pibes, que estoy seguro de que con un poquito de confianza son capaces de pelearle la salvación a cualquier equipo de los de abajo. No obstante, sigo pensando que en defensa tenemos que reforzarnos muchísimo en invierno...

Por ahora eso es todo. Posiciones aceptables de ambos conjuntos, con lo cual por ahora la cosa va sobre ruedas... espero que la semana que viene vaya aún mejor.

Editado por MoiSeSioM

Vengo de ver al Tenerife en el Heliodoro :( . Para ser sinceros ha sido un empate inmerecido ya que el Tenerife estuvo todo el tiempo atacando y el Huesca solamente perdía tiempo desde el inicio de la primera parte. Bien Ángel y bien Ezequiel Luna, que me gustó especialmente.

Destacar dos cosas importantes del partido, la primera es que pude conocer al gran as de la radio Jose Antonio Martín "Petón" de la Cadena SER, que andaba por allí para animar al Huesca ;( . Y lo segundo fue la espectacular pitada a Rubén Castro a la que yo también me animé :( .

:(:(xD:(xD

¿No hay emoticono de aplauso?.

Canariones así da gusto... si Moisesiom se acerca a menos de 3 kms. del Heliodoro, le empezarían a salir sarpullidos y a crecer los colmillos y las orejas... ;(

xD xD

Por cierto, LeSoleil, ¿También fuiste?, a ver si algún día puedo conocer al Gran LeSoleil xD. Volviendo al partido, el Tenerife mostró una muy buena imagen y si sigue jugando así probablemente ascienda, aunque falta saber como jugará contra equipos de mayor categoría, como Zaragoza o Murcia.

Sobre Las Palmas, tengo que decir que estoy muy contento del rendimiento del equipo. Partidos como los del Murcia o los del Zaragoza son los típicos que siempre perdíamos inmerecidamente, al menos sacamos un puntillo.

Y sobre Las Palmas At. menos mal que ganamos el primer partido y así le quitamos un poco de presión a los chavales al conseguir ya la victoria. Por cierto, Moi, ¿Por qué no haces resúmenes del Universidad y del Vecindario, que son de Gran Canaria también y así me entero de cómo juegan xD?

Saludos, queria saber ¿que tal esta siendo alfaro en lo que lleva de temporada?

Saludos, queria saber ¿que tal esta siendo alfaro en lo que lleva de temporada?

Bueno... bastante irregular; combina partidos muy brillantes (más por apariciones "estelares" que por un rendimiento continuo) y otros en los que desaparece bastante... aunque esto no es culpa únicamente del jugador.

Pero vamos, cuando ha estado bien, marca las diferencias... no sé si llegaste a ver su gol en Copa frente al Córdoba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.