Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por cierto, LeSoleil, ¿También fuiste?, a ver si algún día puedo conocer al Gran LeSoleil xD . Volviendo al partido, el Tenerife mostró una muy buena imagen y si sigue jugando así probablemente ascienda, aunque falta saber como jugará contra equipos de mayor categoría, como Zaragoza o Murcia.

El Tenerife no va a ascender. Tiene un problema muy grave en el rendimiento defensivo, básicamente de concentración. Un equipo como el Huesca, simplemente bien armado, pero más simple que el mecanismo de un botijo, saca un punto simplemente con una jugada a balón parado.

Ofensivamente, tal vez estemos entre los 3-4 mejores de la categoría... pero en defensa, no creo que haya ningún equipo que lo haga peor. Y ningún equipo asciende con tal desequilibrio.

• Autor

Bueno, gran noticia para los intereses amarillos. Roberto Santamaría ha renovado por 4 temporadas más, con 1 opcional. Su cláusula de rescisión será de 6 millones de €uros, o sea, una cantidad que no obligue al jugador a estar en la UD si destaca muchísimo, ni tampoco que deje a Las Palmas a dos velas.

Algunas voces "críticas" (no sé si es el mejor adjetivo) habían dicho que la Directiva había decidido ya su venta al Athletic de Bilbao... y que esta renovación viene siendo un poco una tapadera, o sea, fuegos artificiales para luego venderlo sin problemas al estilo Colunga. No creo que sea así, lo veo muy rebuscado. Y, de todas formas, vender a Santamaría por cantidades cercanas a las de Adrián Colunga sería dar un pelotazo de nuevo con un fichaje a coste cero.

• Autor

Jojojojo... pero que directivos tan brillantes tenemos. Por lo visto la renovación de Santamaría no se debió a otra cosa si no que los primeros TRES PARTIDOS el navarro jugó con el dorsal número 1 (fue inscrito como tal, creo, pese a que no tenía ficha PROFESIONAL)... cosa que se corrigió frente al Murcia, donde Santamaría jugó con el dorsal número 26. ¿Qué quiere decir esto? Que de haberse dado cuenta el Elche, Zaragoza, Real Sociedad... nos podrían haber impugnado el partido (creo) y haberlo perdido en los despachos por 3-0.

Por suerte eso no ocurrió... pero vamos, vaya cagada. La buena noticia es que tenemos portero hasta 2013, pese a que el propio Roberto reconoce que haber renovado no quita que siga en el mercado.

Si es que tienen suerte hasta para eso... xD

Las alineaciones se recitarán esta tarde al estilo del fútbol italiano

La Unión Deportiva, a propuesta de algunos sectores de la grada, propiciará, en el partido de hoy y con el fin de crear ambiente en los minutos previos al choque, que se anuncie por megafonía la alineación del equipo amarillo al estilo 'italiano' utilizado, sobre todo, en los estadios del aquel país. La secuencia comienza cuando el speaker recita la alineación local. Primero anunciará a través de los micrófonos su nombre, que se corresponderá con un anuncio colectivo del apellido al unísono. En San Siro, recinto del Milán e Inter, se suele cumplir con esta ceremonia, que añade al ambiente una connotación especial. Este partido inaugurará la prueba experimental.

Que no os coja a ninguno desprevenidos mis queridos amigos amarillos :hello:

Salu2.

Las alineaciones se recitarán esta tarde al estilo del fútbol italiano

La Unión Deportiva, a propuesta de algunos sectores de la grada, propiciará, en el partido de hoy y con el fin de crear ambiente en los minutos previos al choque, que se anuncie por megafonía la alineación del equipo amarillo al estilo 'italiano' utilizado, sobre todo, en los estadios del aquel país. La secuencia comienza cuando el speaker recita la alineación local. Primero anunciará a través de los micrófonos su nombre, que se corresponderá con un anuncio colectivo del apellido al unísono. En San Siro, recinto del Milán e Inter, se suele cumplir con esta ceremonia, que añade al ambiente una connotación especial. Este partido inaugurará la prueba experimental.

Que no os coja a ninguno desprevenidos mis queridos amigos amarillos :hello:

Salu2.

Yo pensaba que ese era el estilo bético... ;)

• Autor

Sí, el Betis también lo utiliza. A mí me parece bien siempre y cuándo la gente se de cuenta de que lo tiene que hacer, pero me huelo que hoy el 80% de los asistentes (que esperemos que sean muchos) ni se habrá enterado. :hello:

Partido curioso el de hoy, que podría definir ciertamente nuestro peso en la competición. Nos visita un líder (Hércules) con un plantillón, que parece que este año por fín ha dado con la tecla para mantenerse en los puestos altos y no naufragar por la media tabla... y que está a 3 puntos de nosotros, con lo cuál al vencerles podríamos decir, "nosotros también podemos".

Ojalá y JMR me sorprenda gratamente, porque no quiero volver a ver el puto 4-2-3-1 que está utilizando esta campaña. La cosa es drástica si encima contamos con Siro Darino en el interior derecho por huevos, metido con calzador por tener los amigos que tiene. Debemos jugar con un 4-4-2 con Saúl-Márquez en punta y, a poder ser, con un centro del campo del estilo: Pablo Sánchez - Nauzet - Jorge - Sergio.

No contaríamos con un mediocentro defensivo al uso, pero para lo que está cortando en defensa Miguel García... mejor contar con la casta de Nauzet, aunque se juegue la roja muy a menudo... pero, eso sí, con él y Jorge dominando la pelota, poquita posesión se nos iba a escapar.

En fín, a ver si hay suerte.

Editado por MoiSeSioM

El estilo Bético era otro:

"El port[ch]ero est[ch]á asust[ch]ao lleva la pelota, Assunçao"

"Mieo me dá, lleva la pelota Damià"

"No lo zé....ya, ya lo zé, con la fint[ch]a y el sprint, Joaquín"

"Zamba Brazileira con Oliveira"

"Aunque er campo zea grande, lo cubre Luis Fernández"

"Es seguro y exquisito JUANITO."

"Lo intenta y acaba marcando FERNANDO."

"Salta, se estira, desdobla, el fenomeno de DOBLAS"

"La pelota esta a mi vera, quien me la pasa es RIVERA."

"Además de inteligente el chico es polivalente EDU."

:hello:

Bastante mejor obviamente.

Lo de Edu como que no rima...

• Autor

Y seguimos fallando ocasiones (1 al palo, 7-8 clarísimas) para no ganar los partidos. Claro, si luego el árbitro de turno se inventa un penalti en contra tuya (como de costumbre, otra vez el Teixeira Vitienes de los huevos nos volvió a joder) y se pone de gallito, pues perdonar nuestras ocasiones... es lo que pasa, que luego no ganamos ante un equipo que solo tiró UNA VEZ (el penalti) entre los tres palos.

Por lo tanto, así seguimos, con 1 punto más, con un rival que ha sido inferior puntuando más, con una oportunidad desperdiciada más, con una acción en contra gracias al árbitro más... y en fín, lo de estos primeros 5 partidos.

A ver si nos dejamos de boberías y marcamos las que tenemos, que no son pocas, que de haberlo hecho hubiéramos tenido mínimo 7-8 puntos más, sin exagerar.

En la primera parte solo cabe destacar lo de siempre, la defensa bien como siempre, o casi siempre, y las bandas que daban pena, a Jorge y a Nauzet hubo que despertarles en el descanso porque parecian estar en otro mundo, y Sergio porque estaba en su casa viendo el partido porque en el estadio no estaba, Francis si dejo un poco mas de marca.

Marcos Marquez y Pablo como siempre dejando todo lo que pueden en el campo y mas. En mi opinion, en la banda deberia estar Pablo y arriba Saúl, asi de sencillo.

Y si hablamos ya del gol de David Garcia empezemos a quitarnos el sombrero porque ese hombre es un todoterreno, central pasado a lateral derecho que se desenvuelve como si llevara toda la vida ahi, y sus llegadas por banda no son malas, y la volea que hizo al despeje de Calatayud fue simplemente para guardar en la memoria de uno, inolvidable verlo casi enfrente en sur y como se colaba por las redes del estadio, simplemente increible

Salu2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.