Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Es este el sitio ese donde las pajas mentales?

;)

• Autor

¿Cuál es la paja en este caso? ;)

Es evidente que estamos ante un nuevo Adrián Colunga. xD

PD: Na, seriously, ojalá lo haga bien de titular y siga ilusionando. De momento la comparación solo se sostiene por las cifras... pero en la segunda vuelta Adrián fue Dios.

A nosotros no nos hace falta esperar que marquen goles para cobrar cantidades extras... :hello:

Gal Alberman: traspasado hace 2 años al Beitar Jerusalén por 600.000€+500.000€ recibidos este verano -sin comerlo ni beberlo, como quien dice- por su nuevo traspaso al Borussia M'gladbach alemán. Ya ves... 1.100.000€ por un jugador ni fu-ni fa que nadie echó de menos...

Lo de los arbitrajes, ni desenmascarada ni leche... sigo pensando exactamente lo mismo. Y sigo pensando que hay que tener el ojo bien estrábico (o "mirando pa' Tacoronte") para ver expulsión en la entrada de Edu Moya y penalty en lo de Aragoneses a Ewerthon...

• Autor

Bueno, tu hablas desde tu perspectiva chicharrera-blanquiazul, así que me parece normal que te saques más puntos para el Tenerife donde no los hay.

Me alegro por lo de Alberman, no sabía que te había picado lo de Colunga. :hello:

Me alegro por lo de Alberman, no sabía que te había picado lo de Colunga. :hello:

No, no me piqué...

Si me hubiera picado, te habría sacado los 4 golitos de Ángel en 161 minutos. xD

• Autor

Pero es que Ángel hace lo mismo todos los años... :hello:

Y mira que me parece buen jugador, pero si no le dan cancha, al final se va a terminar quedando en el eterno revulsivo (sinónimo = Cristo Marrero).

Por cierto, grandísima campaña del Tenerife Juvenil. Han ganado todos sus encuentros y aventajan en 9 puntos, que se dice fácil, a Las Palmas Juvenil. La semana que viene se enfrentan ambos equipos... pero vamos, viendo como se ha deshecho de los demás "equipos fuertes" de la categoría, pues me parece que este año el título se va para allá. Aunque la UD esté jugando con gente de segundo año, no creo que haya ninguna pega al liderato blanquiazul.

Para que luego digas que no sigo la categoría si no es la UD quien gobierna... xD

Pero es que Ángel hace lo mismo todos los años... xD

Y mira que me parece buen jugador, pero si no le dan cancha, al final se va a terminar quedando en el eterno revulsivo (sinónimo = Cristo Marrero).

Por cierto, grandísima campaña del Tenerife Juvenil. Han ganado todos sus encuentros y aventajan en 9 puntos, que se dice fácil, a Las Palmas Juvenil. La semana que viene se enfrentan ambos equipos... pero vamos, viendo como se ha deshecho de los demás "equipos fuertes" de la categoría, pues me parece que este año el título se va para allá. Aunque la UD esté jugando con gente de segundo año, no creo que haya ninguna pega al liderato blanquiazul.

Para que luego digas que no sigo la categoría si no es la UD quien gobierna... xD

Eso te lo decía con la Copa del Rey juvenil... :)

De todas formas ya le había echado un ojo a la Liga Juvenil, sabía de la buena campaña del Tenerife... lo que pasa es que yo no lo uso como arma arrojadiza. xD

• Autor

Nueva victoria amarilla ante un Alicante que solo tuvo opciones de empatarnos cuando jugábamos un hombre menos y en la segunda parte.

De nuevo acierto táctico de Vidales que ha sabido como comenzar el partido y como matarlo con 10 jugadores sobre el terreno de juego. Como ante el Celta de Vigo... no es que hayamos hecho gran cosa, pero al menos no sufrimos prácticamente nada.

La única pega fue la acción de Samuel, que nos costó un penalti encontra y además su expulsión. Este tío es bueno, pero se le va la olla muy a menudo... vaya mano más idiota.

Por otra parte, Saúl vuelve a dar muestras de su buen nivel, con una asistencia milimétrica a la cabeza del "pequeñín" Pablo Sánchez, que anotó su segundo tanto como amarillo, ambos de cabeza.

Bueno, 6 puntitos en las últimas 2 jornadas, así que toca refrendarlo ante el Albacete la próxima jornada para establecernos definitivamente en la zona tranquila.

Saludos.

Joder, el Alicante ya dejó entrever en su visita al Heliodoro (3-1) que en diciembre iba a ser carne de 2ªB, y por lo que vi hoy sigue en el mismo plan...

Gracias a Dios que no trajimos a Torrecilla, Buadés o Peragón (jugadores que sonaron en su momento para el Tenerife); no daban 2 pases seguidos...

Y Blanco... menudo "cáncer" nos quitamos de encima, me quedo cien veces con Cendrós.

• Autor

Que estén tan mal ahora no quiere decir que sean malos jugadores los del Alicante. De hecho, todo el mundo coincidía al inicio de la temporada en que tenían un pedazo de equipo como la copa de un pino...

Ismael, Torrecilla, Abel, Peragón, Azkoitia... casi nada. El mejor mediocentro de la categoría según Oltra (Torrecilla), un extremo de los que siempre han tenido nivel altísimo en segunda y que ha jugado en primera (Ismael), otro que compaginaba primera con segunda (Abel), otro con una trayectoria buenísima (Azkoitia)... vamos, se habían montado un gran equipo a base de talonario...

Pero como el fútbol no es una ciencia exacta, ahí tienes a equipos como el Cádiz en 2ªB con la plantillaza que tuvo el año pasado o al Xerez como líder con el mismo equipo prácticamente que casi desciende la temporada anterior.

Bueno, son tres puntos más y ya está, iguales que los que se ganan en cualquier partido. Lo importante para la UD es vencer ante el Albacete en casa... que eso ya nos dará unas alas que ni te cuento.

Pues nosotros esta tarde lo tenemos chungo, chungo...

Frente a un Hércules lanzado, y sin "los Ricardos", la pareja de mediocentros que había logrado un buen equilibrio; a ver qué fútbol van a crear Manolo Martínez y Óscar Pérez... Además, Nino y Komé tocados, aún no se sabe si podrán ser de la partida aunque hayan sido convocados.

En fin, tocará ir a la heroica, algún chispazo de Alfaro, o Cristo/Ángel revolucionando en la 2ª parte, porque sinceramente no veo muchos más argumentos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.