Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

El Hércules defiende muy bien... para marcarle un gol cuesta Dios y ayuda... al menos por lo que vi en el EGC, son un equipo complicadísimo. Pero bueno, se enfrentan el equipo menos goleado con el equipo más goleador... bonito duelo sin duda. Yo creo que el partido puede terminar 1-0 ó 0-1. También tienen que tener cuidado con el juego aéreo del Hércules.

Ah, voy con el Hércules, que lo estoy llevando en mi partida del FM09. :D

También tienen que tener cuidado con el juego aéreo del Hércules.

Pues ya me lo dijiste todo... se juntaron el hambre con las ganas de comer... :D

En fin, espero que al menos no juegue Luis García, calamitoso por alto.

• Autor

Bueno, dos tarjetas rojas más a favor del Tenerife. Una directa por "dura entrada" de Tote. Quiero verlo, quiero verlo ese resumen... xD

Con esto la UD se queda a 5 puntos del descenso y a 5 puntos del ascenso, o sea, a dos aguas. A ver si podemos ganar la semana que viene y acercarnos más a los de arriba y coger un pizco de ilusión más que sea...

Edito: Por cierto, 4º gol del señor Adrián Colunga... xD

El asturianico va a volver a tener una segunda vuelta espléndida, está cumpliendo los plazos de la temporada pasada... xD

Editado por MoiSeSioM

Bueno, dos tarjetas rojas más a favor del Tenerife. Una directa por "dura entrada" de Tote. Quiero verlo, quiero verlo ese resumen... :banani

Si, sólo faltaría que tuviéramos que pedir perdón para una vez que el árbitro no nos putea la vida...

Aparte que, con tu baremo de medir (la roja a Edu Moya era clara, las del Alicante ayer también) las expulsiones del Hércules hoy son totalmente justas, lo de Tote es una agresión a MM, que sí, exagera... pero no por eso deja de ser una agresión.

De todas formas... fíjate lo raritos que somos: jugando 11 contra 11, bañito al Hércules y 2-0... justo cuando los alicantinos se quedan con 10, es cuando nos empatan... vamos, que visto de ese modo, el árbitro se podía haber guardado las rojas. :banani

LeSoleil ¿cuantos goles lleva ya alfaro con el tenerife?

LeSoleil ¿cuantos goles lleva ya alfaro con el tenerife?

6 en Liga y 1 en Copa... la verdad es que no está nada mal tratándose de un mediapunta.

Y yo que pensaba que era un jugador más de "escuela andaluza" pura, es decir, muy asistente, apareciendo mucho, sobando el balón... pues no, de hecho en otros posts comenté que, realmente, no está al nivel que se esperaba de él; es decir, tiene unas desapariciones tremendas, de repente lo ves y dices "coño, si Alfaro estaba jugando"... está claro que es indispensable en el actual Tenerife, pero más por sus apariciones fugaces y puntuales, como en el derby. Es el punto de talento que nos faltaba en otras temporadas.

Ahora entiendo por qué algunos sevillistas no pueden explicarse por qué De Mul tiene sitio en el primer equipo, y Alfaro no...

También me gustaría volver a destacar a la otra gran sorpresa de la temporada junto a Luna y al rendimiento de Ricardo: Juanlu Hens. Habiéndose perdido la mitad de los partidos por lesión, ayer consiguió su 3er gol de la temporada. La diferencia con Iriome es tan abismal que es como pensar en Messi y en Ezquerro... a ver si poco a poco vuelve el jugador por el que el Valencia pagó más de 1 millón de euros al Córdoba hace 4 años, sin duda sería muy importante en el futuro.

Y como no todo es positivo, aparte de los fallos colectivos que ya aburre enumerar, indicar el ligero bajón que se le está viendo a Nino; ayer jugó tal vez su peor partido desde que llegó, aunque también es cierto que estuvo casi toda la semana sin entrenar. Otro que está quedando por debajo de las expectativas es Komé; de hecho ya le está relegando Ayoze en los últimos partidos.

Y bueno, pasado éste "puerto de montaña" con partidos ante Zaragoza, Real Sociedad, Hércules o el derby en Las Palmas, ahora la cosa "flojea" un poco (en teoría) con Alavés, Sevilla At. o Girona... el tema es sacar al menos 7 puntos en esos 3 partidos. Si no, de nada sirve.

• Autor

¿Metes a la UD en el vagón de los duros? Al menos a la UD que se ha visto con JMR, ni de coña, eh... y la UD de Vidales aún tiene que demostrar bastante. De primeras, los jugadores deben demostrar que con JMR no estaban siendo bien dirigidos y que las extravagancias de éste (e insultos, según algunas fuentes) con algunos jugadores afectaron al rendimiento del equipo. Y, cómo no, Javier Vidales aparte de tener que demostrar su capacidad como técnico, debe demostrar que el equipo que confeccionó es realmente superior al de la temporada pasada como todos pensábamos al inicio de la liga.

Por ahora... la UD es un equipo de medio pelo en la categoría. Sin necesidad de sufrir por la salvación... pero sin la capacidad para disputar los puestos altos de la tabla. Aunque quizás te refieras a que era un partido difícil por ser un derbi...

Apuntes:

- Christian Fernández está molesto con Múñiz y en todas las noticias relacionadas con él, sale el nombre de Las Palmas como su probable destino en el mercado invernal.

- Según un forero que acertó el nombre de Vidales días antes de que pasara lo que pasó con JMR, Las Palmas tendría atado a JJ Luque (ex- Ciudad de Murcia) para el mercado invernal.

Si estas dos incorporaciones fructificaran... bonito equipo nos podría quedar a partir de enero. De todas formas, clama al cielo que necesitamos un central (o lateral derecho en caso de desplazar a David) y un mediocentro (o dos si Jorge no se pone firme de aquí a entonces).

- Según un forero que acertó el nombre de Vidales días antes de que pasara lo que pasó con JMR, Las Palmas tendría atado a JJ Luque (ex- Ciudad de Murcia) para el mercado invernal.

Toíto pa vosotros. :) :)

• Autor

Ojalá...

Para Primera no servirá, pero para Segunda contaríamos con el mejor lanzador de faltas y corners con diferencia... amén de tener bastante calidad en el pase con el balón jugado. Vamos, sus 19 goles hace 3 temporadas, sus 10-12 de hace dos y sus 17 goles de la temporada pasada... no son casualidad, más siendo extremo izquierdo y bastante vejete. Esa zurda es de oro para una categoría como la de plata... :)

Lo iba a decir, pero tu ya lo has dicho todo. Para segunda es un fichaje de 10, que la temporada pasada ya metió 17 goles con un equipo descendido.

Las tres partes salen ganando, ya que no es jugador de primera .

¿Luque a Las Palmas?... :)

Jojojojo... continúa el proyecto "de cantera y austeridad"... :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.