Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
- Pon el sábado como día en que la UD juega sus partidos en casa (chiquita costumbre más rara ;) ).

Díselo a los de la puta autonómica, que no sé que coño están haciendo pero no paran de televisarnos partidos... y lo que es más raro, al Tenerife le hacen los resúmenes a ras de césped. ¿Casualidad? Más bien el Tenerife fue listo y finalmente dejó sus derechos a ¿Audiovisual? (el que sea, vamos), mientras que a nosotros nos bombardean la taquilla semana sí y semana también los de la canaria.

De todas formas, yo lo prefiero así, los sábados. El Domingo es para estar con la familia, novia, amigos, resaca o lo que sea... para visitar Teror, San Mateo, cualquier playa... todo eso acompañado del carrusel deportivo. ;)

En mi opinión, sábado a las 21:00 estaría de lujo. Pero como no paran de televisarnos partidos... sábado 17:30.

No es por la Autonómica, Las Palmas siempre desde que yo recuerdo juega sus partidos de Liga en casa los sábados.

Vamos, en toda España el día del fútbol por antonomasia es el Domingo, y ellos a su bola... ;)

• Autor

Sí, si nosotros jugamos por costumbre los sábados (por la noche, no por la tarde). A mi que me partan el domingo por ir al fútbol... aunque sean dos horillas... como que no, prefiero aprovecharlas para lo que dije: campo, playa, cultura, etc.

De todas formas, tiene mucho que ver que los rivales de fuera también lo prefieran así.

Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo!!!

Gracias Miguel Ángel Ramírez por abrir la caja de los truenos... hoy en la Autonómica: "nuestro objetivo para el año que comienza es luchar por el ascenso"...

Bien bien bien bien bien... ya se les acabaron muchos argumentos para atacar al Tenerife, estamos en igualdad de condiciones... xD

• Autor

Año que viene = temporada que viene. Si es que se ha repetido hasta la saciedad... que el cuarto año sería en el que se abordaría la lucha definitiva por el ascenso. Este tercer año es para ir moldeándolo todo y dejándolo más o menos decente de cara a la próxima temporada.

Lo digo sin haber visto/oído nada, pero es que es un discurso tan manido ya... y si teniendo 24 puntos va a cambiarlo a estas alturas... mal vamos.

Año que viene = temporada que viene. Si es que se ha repetido hasta la saciedad... que el cuarto año sería en el que se abordaría la lucha definitiva por el ascenso. Este tercer año es para ir moldeándolo todo y dejándolo más o menos decente de cara a la próxima temporada.

Lo digo sin haber visto/oído nada, pero es que es un discurso tan manido ya... y si teniendo 24 puntos va a cambiarlo a estas alturas... mal vamos.

En un principio pensé lo mismo, pero lo dijo bien clarito (apoyado por la crónica del Informativo): ¿deseos para EL AÑO 2009?: "luchar por el ascenso"... si pensara en la temporada 2009/2010, no se marcaría como objetivo el ascenso hasta el año 2010...

Es un poco liante y surrealista; de todas formas no es el único que piensa así... ya he visto algún post abierto en el Foro amarillo declarando abiertamente que el equipo luchará por ascender esta misma temporada. No me lo invento yo...

• Autor

Una cosa es que se pueda luchar por ascender, que todavía está por ver... y otra cosa es que el objetivo de esta temporada sea ascender. Una buena temporada para la UD será quedar entre los 8 primeros pero sin verse grandes diferencias con los de arriba, o sea, teniendo peso en la categoría para en la siguiente temporada afrontar el reto de verdad.

He leído declaraciones de MAR en la web oficial (léelas si quieres), en las que se ven los matices. Lo que habrá dicho es que en 2009 lucharemos por el ascenso, cierto, en la 2009/2010 comenzará la verdadera reválida de este equipo. Vamos, se comenzará a luchar por el ascenso, pero no se ascenderá hasta 2010.

Bueno, saludetes.

Lo que habrá dicho es que en 2009 lucharemos por el ascenso

Me quedo sólo con eso. xD:(xD

Que yo sepa la única manera de luchar por el ascenso en 2009 es estar en mayo-junio en la pomada... xD

• Autor

No coño, es tener el objetivo de ascender, es que yo lo veo claro. En la temporada que termina en Junio podremos tener posibilidades o no, pero el objetivo no es el de ascender.... en la temporada que comienza en Septiembre 2009 ya tendremos el objetivo claro y único: ascenso. O sea, empezaremos a luchar por ello.

Se que parece lógico pensar que si dice 2009 sea esta misma temporada, pero viendo los matices y el discurso recitado hasta la saciedad, las cosas las veo tan claras como cuando ascendimos a 2ªA. Los escalones poquito a poquito: Permanencia (fuera de los 4 últimos), permanencia holgada (sin sufrir, aunque si lo hicimos en la primera vuelta), hacernos respetar sin sufrir (por ahora lo conseguimos) y ascender (que miedo me da este objetivo).

Hm, por cierto, vamos a El Helmántico sin David García y Nauzet Alemán. ¿Qué hará Javier Vidales? En defensa podría salir con Juanpa-Samuel-López-Dani o Amaral-Juanpa-López-Dani. Juanpa me da miedo como lateral derecho... y como central está cumpliendo bien, así que no merece salir del once titular. En el centro del campo podría verse un tándem Jorge-Pitu para llevar la manija sustituyendo a Nauzet.

De todas formas, veo jodido el partido ante los de Amaral.

Editado por MoiSeSioM

Otra perlita procedente de Las Palmas, que parece que empezaron el año con fuerza... en este caso el entrenador Javier Vidales:

"El Helmántico es un fortín... hasta nuestra llegada"...

Anda que no le habrán metido ustedes palos a Oltra, Manolo Martínez, Ayoze, etc... por decir la mitad que eso... :DxD

• Autor

Acaba de escuchar las declaraciones de MAR en la ATI.

"Espero que en 2010 el equipo esté en Primera".

Creo que esa es la clave para entenderlo todo. Si se luchara por ascender este año y lo consiguiéramos, en Septiembre de 2009 ya estaríamos en Primera. Como se ve, al decir que quiere al equipo en Primera en 2010, se refiere a dentro de dos temporadas, no en la siguiente.

Sobre Vidales, los titulares han resumido de esa manera tan peculiar lo que dice en esta noticia: http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualidad.p...=18&id=3170

A ver que nos depara el partido frente al Salamanca. El once titular: Santamaría / Juanpa, Samuel, L. Ramos, Dani L. / Miguel García / Darino, Jorge L. / Pablo Sánchez, Márquez, Gerardo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.