Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Joder, esto es lo de siempre, los árbitros siempre nos destrozan los partidos y nosotros nos tenemos que callar y jodernos.

¿Al final no fuiste Moi?

• Autor

No, finalmente me quedé aquí para estudiar, pero vamos, si ya en el Estadio es cantoso lo que nos están haciendo... por televisión ni te digo: LAMENTABLE.

Llevamos 5 jornadas seguidas jugando contra 14 jugadores y así es imposible. De estar a 3 puntos de la parte alta a ponernos ahora prácticamente en los puestos cercanos al descenso por culpa de los putos árbitros.

• Autor

Jojojojojojojojojojojojo Increíble lo que se acaba de ver ahora. El árbitro tenía la tarjeta amarilla en la mano ANTES de pitar la falta que hizo Marcos Márquez (agarrón en zona sin peligro) y claro, el capitán amarillo le recordó si los codazos no eran amarilla/roja... en fín macho, ya esto es persecución.

Y doble tarjeta amarilla a uno de la Real Sociedad POR FÍN. Venga a mamarla cojones, 50 agarrones y te pitan el último solo. A ver si damos la vuelta al partido.

Editado por MoiSeSioM

Bueno, a la calle Markel Bergara y no sé por qué, porque han habido cosas peores, quizás sea la costumbre de que no piten nada, pero después de todo lo que nos han hecho está bastante bien xD

Editado por JonathanF

• Autor

Pues la roja fue clara porque pocos minutos antes le había sacado amarilla a Márquez por un agarrón en el campo de la Real (sin peligro). Y el Markel este, como es tan listo, no hizo otra cosa que hacerle una pardelera, una burra o garabato y un sacón de camisa a Jorge durante 10 segundos. Claro, es que si no saca amarilla ahí después de sacarsela a Márquez por menos, es pa' matarlo.

Nada, otra tarjeta amarilla para Las Palmas. Esta vez amarilla a Sergio Suárez POR TIRARSE cuando se ve que le agarran en el área contraria. ¿Qué esos penaltis no se pitan? Vale, pero ten la decencia al menos de no sacarle amarilla a uno de los nuestros.

Editado por MoiSeSioM

Joder que malo es el árbitro este... ahora no pita el penalti claro del 17 a Sergio, si es que de verdad...

Joer, Moi, si le agarran le agarran, para mi es penalti claro... (puede que me tiren los colores, pero para mi es penalti xD)

• Autor

Bueno, aún eres joven (xD), con el tiempo aprenderás que esos penaltis, aunque lo son, a Las Palmas no se le pitan, jajajaja.

Nada, obviamente sí lo es, agarran a Sergio Suárez cuando el balón iba hacia él... pero si no lo pita, al menos que no le saque tarjeta amarilla. Que tenga un poco de verguenza torera, hombre.

A ver si para la segunda parte metemos algo de carnaza ofensiva (Saúl) y empatamos pronto, coño.

Buen partido de Sergio Suárez hasta ahora, se le ve motivado. La Real Sociedad no ha hecho NADA más que cerrarse y está por delante nuestra... vaya penitencia estamos cumpliendo.

Menos mal que preferí quedarme para ver luego tranquilamente el Barcelona-Gran Canaria.

No me jodan hombre, el penalty es clarísimo, la culpa es del defensor amarillo (Darino creo) que entra como un elefante en una cacharrería, el balón en el aire y el tío entra barriendo con la pierna... y la expulsión de Markel pues puede ser, rigurosa pero vale, aceptamos pulpo... aún así no se puede disculpar el jugar 65 minutos en tu campo con 1 jugador más y no hacer un puñetero gol... vamos, justificar la derrota de la UD hoy con el árbitro me parece muy grave, ¿dónde queda la autocrítica?.

Obviamente no se puede decir que el árbitro iba a putear a Las Palmas, porque si no se supone que Markel habría terminado el partido.

En lo deportivo, me gustó el Amaral, fíjate tú... nunca lo había visto pero me pareció bullicioso y poniendo buenos centros.

Por terminar, sigo sin entender cómo la UD no se refuerza... lo han hecho todos los equipos, cubriendo sus carencias, y la UD obviamente también las tiene; no veo razón para la autocomplacencia y para pensar que no hacen falta refuerzos. A no ser que confíen en que Amaral y Rondón se destapen en la 2ª vuelta.

0 de 6 puntos en 2 partidos en casa, y ahora 2 seguidos fuera... ojito que el efecto "entrenador nuevo" se va pasando.

estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Lesoleil , no se puede jugar cn uno mas en casa y no acer un gol en todo ese tiempo , es d pena ....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.