Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por cierto VicTowers, no habia visto lo de Kiko Raton... Tengo 3 palabras: Ni de coña ::):

Tenía que intentarlo :P

La verdad es que reconozco que a Carmelo no lo he visto mucho, pero lo poco que le he visto me ha gustado bastante, así como Momo no me pareció tanto, pero si es titular en primera debe ser que le vi pocos partidos. Sinceramente, no entiendo cómo consiguieron aguantar a Carmelo este año, porque parecía que hasta él se quería ir por los problemas económicos y eso.

Por cierto, te vi en otro foro una cosa y te cuento, porque así como yo prefiero mojarme poco con los canteranos de Las Palmas ya que veo pocos partidos.....

Ayoze, el del Racing, en el Tenerife no hizo ni el culo (con perdón). No sabía centrar un balón. Cierto que en el Racing creo que juega de lateral, será que sí sabe cortar balones, pero lo que es jugarlos....

El de uds jugó poco pero bueno... más o menos igual.

El problema que tienen los canteranos del Tenerife no es que los endiosemos nosotros, es que se endiosan ellos sólos.... Tanto Airám, como Willy (manda güevos), Cristo, Kirian y el propio Ayoze jugaron tres partidos y pidieron cobrar como Ronaldo aparte de "yo no vuelvo a jugar en tercera", que hay que ser tonto porque estando en el B puedes jugar en segunda y estando en el Lanzarote (por ejemplo) no. Por eso se van tantos, porque no son tanto pa lo que pretenden.

Y sobre Vitolo, no es un crack mundial ni nada que se le acerque, pero es bastante más que un cortabalones, aunque esa sea su principal función. Toca bien el balón, abre bien a las bandas y cada día chuta mejor. Le falta mucho por aprender, pero se podría convertir fácil en un jugador de primera típico y titular (a no ser que se le crucen los cables a un Madrid o Barca y lo fichen ellos, que entonces no juega ni patras).

• Autor

Oye pues Ayoze esta jugando muy bien con nosotros. Se ve que tiene tecnica el pibito... Y un tiro de lejos bastante bueno... Con un poco de suerte y trabajo tienen a un filon en la banda izquierda, podria valer para 2ª y con el tiempo para 1ª... Porque creo que tiene 18 o 19 añitos...

Yo a Kirian, Cristo, Ayoze y algunos más no los conozco, no los he visto, con lo cual no te puedo decir nada... Willy me parece que hizo un gran primer año... estaba en el Arguineguin con David Silva tambien y se lo llevo el Valencia en su momento aunque volvio a Tenerife...

A mi me parece que si no lo hubieran puesto en la banda como Guayre en el Villarreal lo hubieran explotado mucho mejor... (Que manera de destrozar promesas)

Vitolo pues que quieres que te diga, lo que le he visto no me ha gustado, será que solo veo sus malos partidos :P Pero eso de que toque bien el balon... Tirando no lo he visto pero muchos goles no habra metido creo.

Por cierto que si que has visto poco de Momo... El tio es un crack y fue el mejor del año pasado en Las Palmas sin duda (Mejor que Ruben incluso)... Los de Albacete estan flipando con él y si sigue progresando ya lo veremos en la Seleccion en 2 añitos... Si no tiempo al tiempo que ya somos 3 ciudades que lo decimos (A Coruña, Albacete y Las Palmas :) )

Carmelo pues eso, es muy tecnico, muy bueno con el balon en los pies pero le falta desgastarse mas en el campo y comprometerse... aunque ya te digo la 2ª B le esta viniendo de lujo. Y no se fue porque no llegaron ofertas por el de algun equipo importante... porque el estaba deseando salir.

Ayoze es el lateral que jugaba en el Tenerife? Creía que se había ido al Racing, por que por lo menos el año pasado jugaba en el Racing. Puede que se trate de otro, eh... :P

Hay dos Ayozes, Kadde, uno en el Racing y otro cedido en Las Palmas, y juegan por el mismo sitio

Gracias Vic, la verdad es que, uno de los dos (el que yo creía que era el del Racing) se dice que tiene futuro. Será el que esta cedido por el Tenerife en el Las Palmas.

Silva es grancanario Kadde, yo jugue contra el antes de que fichara por el Valencia y es una maquina el tio...

En serio que jugaste contra el Moi? En que equipo jugabas? y el en el Arguineguin, no?

Juer, pos por lo que están diciendo y lo que le e visto, es un máquina el chaval, creo que le viene de perlas al Eibar. El Eibar siempre a sabido lo que fichaba. El año pasado estaba el Oscar Perez del Oviedo que el tio era un máquina. No se donde anda, pero en diciembre el Betis ofrecío por este jugador 3M€, aunque el Eibar rechazo la oferta. Cuevas, Alaña (que lo quería la Real), Corredoira, Silva, Aitor Tornavaca (ahora en el Recre), Karmona, Llorente, Varela... Creo que se están haciendo un equipazo y cada vez me gusta más :P

Me he explicado mal entonces.

El Racing le compró al Tenerife a Ayoze. Luego, ahora es del Racing.

Como año y medio después sale otro canterano en el Tenerife que también se llama Ayoze, y este es el que está cedido en Las Palmas.

El otro sigue en el Racing (al menos esa es mi última noticia)

Si Vic, no t explicaste mal, porque eso entendí. Lo que pasa es que al que yo pensaba con mucho futuro es el del Racing, debido a que no conocía al de Las Palmas, que me imagino será el prometedor lateral :P

• Autor

El Ayoze de Las Palmas es más bien extremo izquierdo, pero es lanzaroteño :P Es decir de la provincia de Las Palmas ;)

El Ayoze del Racing es lateral izquierdo y si es prometedor, por lo menos a mi me gustaba verlo jugar.

Y Kadde jugue contra él por un torneo de Institutos que nos toco en Semifinales y nos ganaron 4 - 0 :)

Era su instituto de Arguineguin contra el mío que está en Las Palmas...

Pero vamos nunca pudimos jugar mi equipo contra el suyo porque somos de dos lados diferentes de la isla (Muy lejos :) )

Juer, tu equipo era fuerte. La verdad es que siento honor de hablar con una eminencia del futbol :P .

Ahora en serio, la verdad es que llegar a semifinales tendría mucho mucho mérito :) .

Y de que jugabas Moi? En serio que me has sorprendido campeón :)

Moi, digo que jugaban en el mismo sitio porque en el Tenerife los dos Ayozes jugaron de extremos. Por eso digo que igual defender sí lo hace bien porque aquí pasabe de eso

• Autor
Juer, tu equipo era fuerte. La verdad es que siento honor de hablar con una eminencia del futbol :biggreen .

Ahora en serio, la verdad es que llegar a semifinales tendría mucho mucho mérito :) .

Y de que jugabas Moi? En serio que me has sorprendido campeón :biggreen

Jajaja Pero no era mi equipo, era el instituto... Mi equipo habra hecho algun subcampeonato en su historia :P: A lo mas que aspiramos es a ganar el derbi Juassss

No en serio... mi equipo no es nada.

Lo que eso si en nuestro Instituto habia algunos que juegan en Las Palmas, en el Universidad y eso... Por eso llegamos algo lejos...

Pero eso de eminencia ni de lejos :xD: Y he jugado en todos sitios menos de portero :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.