Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

xD xD

El primero es descojonante xD xD

Y bueno, recemos por no recibir muchos, esperemos que dios se apiade de nosotros xD

Joder, vaya inicio...

Grande Saúl!!!! Ojalá aguantemos, que lo necesitamos...

Es la primera vez en mi vida que grito un gol de Las Palmas... xD

Y después... ese Pindado tapando el primer palo como los mejores... xDxD

En fin, que se despidan... dudo mucho que la UD mantenga el buen nivel ofrecido en la 1ª parte... seguramente el Hércules mandará un par de papazos en la 2ª parte y pa'casa.

(Espero equivocarme, porque encima están ganando todos, para variar: Zaragoza, Real Sociedad...).

PD: ¿este Miguel García es el mismo que denostaron en Cádiz, que se iba a retirar para trabajar con el padre?... joder pues al menos hoy parece Mascherano, el tio.

Bah, gol del Hércules... me voy a ver el Iurbentia - Madrid.

Gol del Alavés que le gana a la Real, enhorabuena a LeSoleil.

• Autor

Que grandes somos, si señor.

Una primera parte buenísima tirada a la mierda por el empate del Hércules que dejó a los "niñitos" hechos polvo en el vestuario.

En la segunda parte, barrida absoluta del Hércules, que demuestra que en esta categoría quien más huevos tiene es quien está más arriba. Mientras ellos pusieron de inicio a cuatro delanteros: Tuni, Tote, Delibasic y Rubén Navarro... nosotros apostamos por Márquez como islote y Saúl pegado a la banda (ahora en la segunda parte Rondón en banda izquierda, BRAVO VIDALES, gran centrador Rondón y pésimo rematador de cabeza).

Se hacen las cosas con el culo, más allá de que estemos jugando fuera ante un equipo superior. Esto no tiene ni pies ni cabeza...

Por cierto, 3 de los 4 goles por la banda de Dani López gracias a las habilidades defensivas de este paquetón. En fín... que entramos en descenso.

Bueno, hablemos de algo extra-deportivo; el Tenerife pone fin a su particular "guerra de las televisiones" firmando con Audiovisual Sport:

http://www.zonablanquiazul.com/news/134/AR...2009-02-28.html

No se comenta en la noticia, pero según se cuenta en los mentideros, el acuerdo tiene una doble cara: si el Tenerife sube a 1ª, será un suculento contrato que, como a mediados de los 90, convertiría al Tenerife en un equipo muy bien pagado por las televisiones, equiparándolo a un club nivel UEFA... por el contrario, si nos quedamos en 2ª, será un acuerdo digamos "standard" para la categoría, como un equipo de media tabla, vamos.

Bueno, hablemos de algo extra-deportivo; el Tenerife pone fin a su particular "guerra de las televisiones" firmando con Audiovisual Sport:

http://www.zonablanquiazul.com/news/134/AR...2009-02-28.html

No se comenta en la noticia, pero según se cuenta en los mentideros, el acuerdo tiene una doble cara: si el Tenerife sube a 1ª, será un suculento contrato que, como a mediados de los 90, convertiría al Tenerife en un equipo muy bien pagado por las televisiones, equiparándolo a un club nivel UEFA... por el contrario, si nos quedamos en 2ª, será un acuerdo digamos "standard" para la categoría, como un equipo de media tabla, vamos.

Por el momento, estamos hablando de 2 millones de euros.

• Autor

En fín, estas son las cosas que no entiendo. Posible penalti por mano del Hércules... y el balón sigue en juego. ¿Qué hacen los jugadores? 6 ó 7 yendo a por el árbitro para protestar... y el balón siendo jugado mientras. We are the champions, baby. xD

El próximo partido en casa de Las Palmas debería ir acompañado de pitadas tanto al inicio como al final, además de entrar 5 minutos más tarde como protesta para intentar conseguir la dimisión de Juanito.

Que lamentable por dios, ¿quién marcó el segundo nuestro?

Y encima el Madrid pierde contra Iurbentia... joder xD

En fín, estas son las cosas que no entiendo. Posible penalti por mano del Hércules... y el balón sigue en juego. ¿Qué hacen los jugadores? 6 ó 7 yendo a por el árbitro para protestar... y el balón siendo jugado mientras. We are the champions, baby. xD

Hay varias cosas que comentar; por un lado, está claro que en ese partido con Santamaría no hubieran encajado 4 goles... porque al menos 2 han sido perfectamente "parables".

Por otro lado, y que no se me pique nadie, pero esta UD me recuerda en ciertas cosas a la del último descenso en la 03/04; se desmoronan como un castillo de naipes a la mínima, esa cierta sensación de impotencia, de que haces las cosas un poco bien pero a poco tu fragilidad psicológica te juega malas pasadas... a eso le unes los mismos mensajes lanzados desde el Club y parte de la prensa: "no pasa nada"... "es cuestión de paciencia"... "con este juego es imposible descender"... etc etc etc. Lo de Manolo López en la Autonómica hoy ha sido especialmente sangrante, cuando le decían el resultado del Alavés su reacción era algo así como "eso no debe preocuparnos, la UD está clarísimo que va a salir, no hay que mirar esas cosas"...

No sé... la última vez que el Tenerife anduvo por esos terrenos, acabaron dimitiendo el mismo día el entrenador y la Junta directiva en pleno... vamos, que algo tendrán que hacer digo yo para voltear la situación.

De resto, me gustaron Miguel García, Nauzet y Saúl. Lo de Dani López y Pindado, terrible... no están ni para 2ªB.

EDITO: punto de vista negativo: el Hércules tampoco hizo un buen partido precisamente... punto de vista positivo: la próxima semana vuelve Santamaría.

Por otro lado, y que no se me pique nadie, pero esta UD me recuerda en ciertas cosas a la del último descenso en la 03/04; se desmoronan como un castillo de naipes a la mínima, esa cierta sensación de impotencia, de que haces las cosas un poco bien pero a poco tu fragilidad psicológica te juega malas pasadas... a eso le unes los mismos mensajes lanzados desde el Club y parte de la prensa: "no pasa nada"... "es cuestión de paciencia"... "con este juego es imposible descender"... etc etc etc. Lo de Manolo López en la Autonómica hoy ha sido especialmente sangrante, cuando le decían el resultado del Alavés su reacción era algo así como "eso no debe preocuparnos, la UD está clarísimo que va a salir, no hay que mirar esas cosas"...

Tienes toda la razón, o reaccionamos o descendemos y holgadamente. Hay que reaccionar, aunque aquí parece que, o dimite el presidente o no cesan a nadie, porque todos están enchufados.

Yo soy bastante negativo con esto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.